Cancún, México

Restaurantes y Gastronomía en Cancún | BestDay

Tips: Paseo Parque Xcaret | Lista de  Hoteles Todo Incluido en Cancún | Editorial: Chiles en Nogada

Gastronomía en CancúnCancún no sólo es reconocido como un destino turístico de primer nivel  por las excelentes opciones de hospedaje y servicios que ofrece, sino también por su rica y variada gastronomía.

Como resultado de la mezcla cultural de sus visitantes y residentes, así como por su alto grado de crecimiento, este rincón caribeño se ha consolidado como un paraíso gourmet. Su identidad gastronómica se ha desarrollado adoptando y mezclando los ingredientes de la cocina mexicana, destacando la yucateca, con algunas delicias de otros países, capaces de complacer hasta al paladar más exigente.

Ya sea en la Zona Hotelera  o en el centro de la ciudad, el recorrido culinario es un exquisito viaje de sabores. Las opciones son vastas y al alcance de todos los presupuestos.

Centro de Cancún

Restaurantes y Gastronomía en Cancún

En los mercados y restaurantes del centro, hay numerosas opciones gastronómicas que van de lo más económico hasta lo más exclusivo. Encontrarás rica comida típica mexicana o exquisitos mariscos frescos, así como comida libanesa, argentina, hindú, italiana, francesa, vegana y mucho más.

La Habichuela.- Situado en el centro de Cancún, este restaurante abrió sus puertas en 1977. Destaca por su ambiente romántico, con ricos y originales platillos a base de pescados y mariscos, así como carnes y cocina mexicana.

La Parrilla.- Una tradición en el centro, con un ambiente festivo, animado por la música de mariachi, con tradicionales platillos mexicanos acompañados de un rico tequila, sirviendo al público desde 1975.

Zona Hotelera

Restaurantes y Gastronomía en Cancún

La Zona Hotelera concentra una amplia variedad de restaurantes, algunos situados a la orilla del mar, al borde de la Laguna Nichupté y en las plazas comerciales, así como en los hoteles, que ofrecen a sus comensales atractivas y suculentas opciones.

Lorenzillo’s.- Para los amantes de la buena cocina a base de pescados y mariscos, una visita a este tradicional restaurante situado a la orilla de la laguna Nichupté es obligatoria. Es conocida por sus tentadores platillos elaborados con langosta.

- Puerto Madero.- La selección de finos cortes argentinos de carne, frescos mariscos y su vasta selección de vinos, es ya una tradición en la Zona Hotelera de Cancún, frente a la laguna Nichupté. Admira espléndidos atardeceres en un ambiente elegante y exclusivo.

Atracciones más populares en Cancún

Ver todas las Atracciones en Cancún

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cancún

Ver todos los hoteles en Cancún