También conocida como

la Atenas sudamericana

Bogotá es diversa y multicultural, Botero la eligió como el hogar para sus pinturas, descúbrelas en el museo que lleva su nombre junto con las de Miró, Picasso y más. Si disfrutas de vistas únicas, sube al cerro de Monserrate, tú decides si quieres montarte al teleférico o hacerlo caminando. Déjate llevar en el Centro Histórico, sus calles, arquitecturas y museos te remontará el tiempo, y si te cansaste del viaje, el Mercado de San Alejo te espera para disfrutar de una gran cantidad de opciones gastronómicas.

Temporada en Bogotá

Diciembre y enero son temporada alta en Bogotá. Ten en cuenta que hay mucha gente que viaja en estas fechas.

Barrio de La Candelaria

Su arquitectura colonial se ha podido mantener casi intacta al paso de los años, por lo que verás hermosas casas antiguas, portones de madera tallada, balcones de hierro forjado y callejones empedrados minuciosamente cuidados.

Plaza de Bolívar

Fue declarada como Monumento Nacional de Colombia. Aquí están los principales poderes de la ciudad, incluida la máxima representación de la religión Católica: la Catedral Primada de Bogotá.

Salto del Tequendama

Esta célebre cascada es una hermosa atracción natural ubicada a escasos 30 kilómetros del centro histórico de Bogotá. En los alrededores hay varios restaurantes perfectos para disfrutar un paseo extraordinario rodeado de la exuberante naturaleza.

Santuarios de Monserrate y Guadalupe

En la cima de cada uno de los Cerros de Monserrate y Guadalupe hay un santuario de veneración católica: ambos son oratorios que atraen a miles de visitantes.