Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas

Vuelos a Tokio

Principales rutas a Tokio

Saliendo de

Fecha

Precio

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Más rutas de vuelo a Tokio

Saliendo de

Fecha

Precio

Vuelos a Tokio: Una ciudad de otro planeta

Los vuelos a Tokio con Bestday siempre son sinónimo de una aventura. No importa cuántas veces viajes al enigmático destino, siempre encontrarás agradables sorpresas producto del contraste cultural que ofrece, en cada espacio, algo nuevo, algo distinto para el visitante occidental.

En la capital del país del sol naciente, que alberga a más de cuarenta millones de habitantes bajo el resguardo del monte Fuji, abundan las diferencias con el modo de vida occidental. Edo, Yedo o Tokei, como era conocida antes de establecerse como centro del poder del imperio japonés, durante el shogunato de Tokugawa en 1603, concentra el poder económico japonés.

Paralelamente, el poder diplomático y protocolar es emblema de Kioto, ciudad que también puedes visitar en conexión con vuelos a Tokio. Conmemorar a los antepasados y cuidar su legado es parte primordial de la cultura nipona, por ello muchos de esos antiguos castillos tokiotas y palacios de abundantes e impecables jardines entran en armonía total con el clima y sus paisajes.

ver más

Vuelos a Tokio: Tierra de Samuráis y Manga

Al moderno y transitado aeropuerto internacional de Narita, ubicado en la cercana región Chiba, llega la gran mayoría de los vuelos internacionales. De este modo, quedan para el aeropuerto internacional de Tokio los vuelos locales y algunas conexiones internacionales. De necesitar realizar conexiones, estipula bien la distancia entre ambos en tu itinerario de viaje.

El tren Expreso de Narita es un método muy popular para arribar a Tokio desde el aeropuerto. Considerando el arribo de visitantes, existe un boleto especial para extranjeros. Viajeros expertos recomiendan no bajar en estación “Tokio”, por ser excesivamente congestionada.

Bajar una estación antes resulta más digerible pues, aunque sea de alta saturación, resulta más manejable para el visitante. Especialmente si no acostumbras ver a 20 millones de personas desplazándose al unísono en un sistema de transporte subterráneo.

No fue sino hasta la década de los años 50, tras la II Guerra Mundial, que la ciudad se volcó a la modernización gracias al llamado “milagro económico” y la pronta recuperación que tuvo el país hacia la década del 60. La construcción de numerosas líneas de transporte subterráneo y la reorganización urbana atrajo una inmensa migración del interior en busca de un futuro próspero.

Muchas tradiciones han permanecido intactas durante miles años. No es inusual observar el desfile de mujeres en su ajuar de geishas, realizando una caminata hipnótica entre modernos rascacielos que resguardan las modernas calles. De la misma forma, tropezar con un Cosplayer que encarne a tu personaje favorito de anime es una experiencia común al tomar vuelos a Tokio.

ver más
Vuelos a Cancún

Placeres y curiosidades tokiotas

El clima está marcado por estaciones: Un verano de mucho calor y lluvia, un invierno con temperaturas que rondan los 0° y temporadas otoñales de lluvia y vientos huracanados… Es un hermoso contraste que convierte a la primavera, entre marzo y mayo, en la época ideal para realizar vuelos a Tokio.

“Turismo japonés”: es un término no oficial que se le da a la manera de conocer ciudades y lugares turísticos. Consiste en ir casi corriendo y dar un breve vistazo a la mayor cantidad de cosas en el menor tiempo posible, por supuesto plagado de selfies y fotos en grandes cantidades. llegar a Tokio sin un plan de viaje solo deja esta forma para conocer lo más que se pueda.

Un atractivo indivisible: La ciudad está dividida en distritos, también llamados barrios, cada uno con personalidad y diferencias muy marcadas. Por ejemplo, en el barrio de Asakusa puedes hacer un rápido viaje al pasado al caminar por sus templos o degustar un plato de comida tradicional.

Memoria fotográfica: Shinjuku es la zona donde encontrarás la viva imagen que vemos en todas las películas de Hollywood con el gran volumen de gente, luces de neón, activa las 24 horas, con lugares tan extraños como edificios de varios pisos llenos de salones privados para hacer karaoke, restaurantes totalmente automatizados donde no hay mesoneros ni personas retirando platos.

Entre gustos y colores: El distrito de la moda y la vanguardia cultural se llama Harajuku, todo lo relacionado con diseño, arte y moda underground pulula entre los más exclusivos bares, restaurantes y museos. Cada domingo puedes presenciar novedosos Showcase con las tendencias del mundo del diseño en compañía de las más pintorescas tribus urbanas que puedas imaginar.

ver más

Beneficios de viajar en BestDay.com

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Viajes a Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Servicio de traslados en Cancún

Del mercado al baseball

El mercado de Tsukiji: Mueve cerca de tres mil toneladas de productos marinos por día. Ver las subasta es todo un espectáculo, aunque para lograr verlo debes madrugar y tratar de llegar al mercado cerca de la dos o tres de la mañana, para poder acceder a uno de los ciento veinte puestos destinados para los turistas. la subasta comienza a las cinco y media de la mañana.

El rey de los deportes: Introducido por los americanos durante la invasión Postguerra, el baseball ha adquirido gran popularidad en la tierra del sol naciente. Un juego de los Yomiuri Giants de Tokio no tiene nada que envidiar a la Major league de Baseball norteamericana. En apariencia, tranquilos y distantes, los nipones muestran sus verdaderos colores en el estadio.

Una lucha del tradicional Sumo: Ver toda la tradición y el protocolo que rodea este deporte es algo que no debes dejar de hacer. Estos hombres se someten a retiros y dietas que los ayuden a conseguir las, comparativamente, enormes tallas que los caracterizan.

Las olimpiadas: Tokio será sede de las olimpiadas del 2020, evento para el cual se preparan revitalizando antiguas estructuras deportivas, además de construir novedosos campos de juego, que exhibirán fastuosos y modernos artilugios de confort para facilitar al visitante la mejor experiencia de viaje hacia el imperio tecnológico de Asia.

Disfrutar tus próximas vacaciones adquiriendo los pasajes más baratos en vuelos a Tokio está al alcance de un click. En Bestday, trabajamos para ofrecerte los mejores precios al destino de tus sueños, ¿qué esperas?

Términos y Condiciones

*Precios por persona en vuelo redondo, viajando en las fechas señaladas. Precio del vuelo redondo incluye impuestos. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.