Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas

Vuelos a San Antonio

Principales rutas a San Antonio

Saliendo de

Fecha

Precio

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Más rutas de vuelo a San Antonio

Saliendo de

Fecha

Precio

Vuelos a San Antonio: Tradición y herencia histórica

Realizar vuelos a San Antonio es ahora más fácil y económico con las ofertas que BestDay trae para ti. Esta ciudad texana de gran romance y colorido lleva el nombre de San Antonio de Padua y es considerada la cuna de la democracia americana. Posee además un gran valor turístico por sus tradiciones, historia y actividades culturales, como podrás ver en nuestras recomendaciones.

La tradicional fusión con la cultura hispanoamericana hace de San Antonio una ciudad amigable con el turista de habla española, ya que gran parte de su población maneja el idioma como primera o segunda lengua. Los sanantonianos consideran también que la cordialidad es un valor del “estado de la estrella solitaria” que lleva en su nacimiento larga historia compartida con México.

ver más

Vuelos a San Antonio: turismo en expansión

Los Vuelos a San Antonio arriban al aeropuerto internacional ubicado en la parte alta del área metropolitana, del cual parten gran cantidad de vuelos domésticos que conectan con otras localidades de los Estados Unidos que también puedes disfrutar en tus próximas vacaciones: Dallas, Houston, Las Vegas, Chicago, Baltimore, Nueva York, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta y Washington.

Con 260 despegues al día, el Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra en expansión de terminales y estacionamientos para dar cabida a un mayor número de arribos. El aumento de vuelos domésticos se calcula en 2% anual, mientras que el internacional supera este porcentaje. Unos 8.369.628 pasajeros desembarcaron en San Antonio tan solo en 2014.

Por su cercanía, muchas aerolíneas mexicanas cuentan con vuelos a Houston: AeroMexico, Interjet, Volaris, VivaAerobus. Internacionalmente, realizan vuelos a San Antonio las Aerolíneas Air Canada, United Airlines, Delta, American Airlines, Virgin Atlantic, AirTran Airways, Mexicana, SouthWest Airlines, entre otras.

Además, San Antonio es el hogar de la Central Aeroespacial de Reparaciones, un equipo de 1200 profesionales de la aviación encargados de mantener seguro el espacio aéreo mediante ajustes y arreglos de la flota de varias compañías comerciales y de carga.

La temporada ideal para realizar vuelos a San Antonio va de febrero a agosto, ya que, aunque la temperatura alcance los 35°C, la posibilidad de lluvia es baja a diferencia de la época de invierno y festividades para celebrar el Día de Acción de Gracias o Navidad, en la que se alcanza una temperatura de 14°C y aumenta la pluviosidad.

Por su gran densidad poblacional, San Antonio es la séptima ciudad más poblada de los Estados Unidos. Su diversidad multicultural, de ascendencia principalmente latina, la convierte en un gran lugar para disfrutar de sus vacaciones, pues el Spanglish y, directamente, el idioma español, están bastante difundidos en la hospitalaria región.

ver más
Vuelos a Cancún

¿Qué hacer en San Antonio?

Su economía basada en la industria militar, la asistencia y la extracción petrolífera es impulsada por los aproximadamente 20 millones de visitantes que anualmente llegan a la ciudad para disfrutar atracciones como el arquitectónicamente fascinante Centro de Convenciones “Henry B. Gonzalez”.

Está repleta de lugares de interés histórico para la conformación de Norteamérica tal y como la conocemos hoy día: El Álamo, la Villita, La Catedral de San Fernando, La torre de las Américas, entre otras.

Al mejor estilo vaquero, puedes probar las mejores cervezas locales, abalanzarte sobre un costillar entero preparado con salsa Barbecue, otra insignia local, y disfrutar del acompasado vaivén del baile de cuadrilla campirano con la mejor música country del país.

Si con eso no has saciado tu interés gastronómico, date un gusto probando la fusión Tex-Mex derivada de la tradición compartida entre México y Texas. Encontrarás enchiladas, chilaquiles y moles similares a los que comerías en la región norte de México.

La carne asada a la parrilla, como puedes haber imaginado, es la especialidad de la mayoría de sus restaurantes. Asimismo, encontrar Hamburgueserías y Dinners tradicionales americanos constituyen la experiencia fotográfica ideal.

Otro gran lugar para comer los productos más frescos de la ciudad es Market Square. Se trata de un mercado al aire libre que consta de 3 cuadras repletas de puestos con delicias directas del huerto y, sobre todo, con el ánimo festivo más alegre para celebrar el 5 de Mayo.

Si vas durante la época de las festividades, quedarás seguramente impresionado con la belleza del paseo Riverwalk vestido de hermosas luces y ritmos flamencos. Con el apodo de “River City”, la corriente atraviesa el centro de la ciudad, resguardado por varios centros de interés histórico y cultural como es el caso del Teatro del Río Arneson, la destilería Pearl, las misiones, los bares y los cafés que puedes recorrer cómodamente a pie o en modalidad biciturismo.

Puedes también realizar el recorrido en bote. Pequeños cruceros con salida regular de los muelles localizados en el cauce. Otro paseo para realizar con los más pequeños es la visita al Zoológico y Acuario de San Antonio, cuyos jardines son hogar de más de 3500 animales en representación de 750 especies diferentes.

En la misma línea, Seaworld se presenta a sí mismo como la diversión acuáticomarina por excelencia, reconocida mundialmente por sus shows de orcas y delfines, que serán un splash de emoción en familia. Otra gran recomendación de los locales es disfrutar del parque Six Flags Fiesta Texas, con las más vibrantes atracciones mecánicas que puedas imaginar.

Por último, un ícono de la ciudad que no puedes perderte es El Álamo, escenario de la Batalla del Álamo en 1836, que fue determinante para la Independencia de Texas. También encontrarás el Teatro Azteca, considerada la atracción más impresionante de Riverwalk, que fluye entre la música de su órgano y los elementos tradicionales de la arquitectura castiza meticulosamente restaurada.

¡Disfrutarás de todo esto y más en tu próxima visita a San Antonio!

Para encontrar la mejor opción de vuelo al mejor precio, solo tienes que ir a nuestros buscadores y en segundos tendrás al alcance de un click el mejor precio, garantizado.

ver más

Beneficios de viajar en BestDay.com

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Viajes a Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Servicio de traslados en Cancún
Tours en Cancún

Términos y Condiciones

*Precios por persona en vuelo redondo, viajando en las fechas señaladas. Precio del vuelo redondo incluye impuestos. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.