Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas

Vuelos a Europa

Principales rutas a Europa

Saliendo de

Fecha

Precio

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Más rutas de vuelo a Europa

Saliendo de

Fecha

Precio

Vuelos a Europa

Todos, por diferentes motivos, hemos evaluado la posibilidad de tomar vuelos a Europa. Una noche de música electrónica en Ibiza, disfrutar los mejores gelatos artesanales en Italia, volcarnos hacia adentro ante la magnificencia del Guernica, pasear por el Pabellón Alemán y encontrar en Mies Van de Rohe las raíces la arquitectura moderna, sonreírle de vuelta a la Mona Lisa…

Sea cual se tu motivo para buscar vuelos a Europa, en BestDay te ofrecemos las mejores alternativas.

ver más

Vuelos a Europa ¿Qué tipo de viajero eres?

Amantes del fútbol, del flamenco, de la cerveza, Mochileros, viajes en familia, viajes de shopping, Europa ofrece un impacto cultural que nos ayuda a comprender los antecedentes de la América en su conquista. La amabilidad protegida del europeo resulta en el descubrimiento del nexo que nos une en lengua y tradiciones con España.

Con aeropuertos en las principales ciudades y trenes que conectan cada ciudad, llegar a todos los rincones que esperas conocer no será un problema. Brittish Airways, American Airlines, Air Europa, Copa, Lufthansa, Iberia, Tap, Air France son algunas de las compañìas aéreas que directamente o, mediante código compartido, pueden llevarte a realizar el viaje de tus sueños.

ver más
Vuelos a Cancún

Tips para mejorar tu experiencia de viaje en Europa

Una de las cosas que puedes hacer para conseguir los mejores precios en vuelos a Europa, es viajar fuera de temporada. Además del aumento considerable en el costo de los pasajes, el alojamiento, incluso en las atracciones turísticas y en los restaurantes, tomar vuelos a Europa en Temporada trae consigo un reto añadido que no todos queremos soportar durante nuestras vacaciones soñadas: las filas. La cantidad de turistas deseosos por recorrer el viejo continente puede ser bastante abrumadora en temporada.

Subir a la torre Eiffel, o a la Torre de Pisa, pasear por los campos Elíseos o recorrer el Retiro, cambia drásticamente en meses offseason cuando no hay que disputarse la mejor luz en una fotografía con otras 100 personas que piensan exactamente igual que tú. De hecho, grandes ciudades turísticas como París resienten un poco el tránsito acumulado en trenes y vías de comunicación debido al congestionamiento de visitantes.

Para una experiencia más íntima e introspectiva de las ciudades Europeas, evita los meses de verano: Junio, Julio y Agosto y contempla la posibilidad de viajar en meses de Otoño o Primavera. Incluso hacia finales de invierno, puedes encontrar descuentos de hasta 40% en hospedajes de alto Target que te sorprenderán.

Desde visitar ciudades pequeñas hasta apostar por pequeños negocios familiares y hostales son opciones fabulosas para conocer la verdadera experiencia de visitar y conocer a Europa tal cual es. Los puntos de turismo álgido tienen varias ventajas: mesoneros políglotas, servicio diligente, calidad estandarizada pero…

También se distinguen por aumentar los costos, pues consideran que sus visitantes al no ser locales están dispuestos a pagar un extra para vivir la experiencia de almorzar en la Plaza Mayor de Madrid, por ejemplo. Asimismo, los sabores se regulan para que puedan adaptarse a una amplitud de paladares al punto de que es mejor intentar preparar callos a la madrileña en tu propia casa antes que comerlos afuera.

En cambio, saliendo de la órbita de los sitios turísticos, camino a la periferia conseguirás mejores precios y un servicio más cercano. Optar por negocios familiares resulta aún mejor para degustar los verdaderos sabores del país que visitas. Convivir con el tránsito supera muchas de las ventajas de mantenerse en el “modo turista” de viajar, ¡Considéralo!

Diseña un viaje pausado pero vibrante. Saltar frenéticamente de una ciudad a otra, por la visión que a veces tenemos de “cubrir la mayor cantidad de lugares o atractivos en la menor cantidad de tiempo posible”, te deja con una gran cantidad de fotos de muy bajo contenido experiencial.

En cambio, si te propones conocer a fondo los atractivos de una ciudad puede que descubras mucho más de la cultura que visitas, acabes haciendo nuevas amistades y recuerdes con añoranza los detalles, los desayunos en aquél pequeño local de Verona, sáciate de memorias, no de postales. Todos pueden comprar llaveros alegóricos a Múnich, tú puedes lograr mucho más.

ver más

Beneficios de viajar en BestDay.com

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Viajes a Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Servicio de traslados en Cancún

Costumbres que debes conocer para disfrutar Europa al máximo

Evaluar las normas de comportamiento y etiqueta locales puede resultar de gran ventaja para evitar malos entendidos, lograr mejores precios y tener una experiencia más amable. Por ejemplo, la hora del almuerzo en Europa es verdaderamente una pausa que podría resultar incomprensible para el American Way of life.

Con Lunch Breaks de hasta 3 horas, los europeos encuentran sagrada la hora del almuerzo. Toman siestas, se dan verdaderos festines de 3 y 4 platos al día. Mientras que el desayuno y la cena son, por así decirlo, secundarios en cantidad y dedicación. El ritual tan común en Norteamérica de almorzar un sándwich en el parque, es impensable ante la abundancia de los menús Europeos.

Aperitivo, entrada, plato fuerte, vino, postre, café… Es la base de un almuerzo común en el continente Europeo. Para el turista ahorrativo, es posible aprovechar estas costumbres para compartir un menú entre dos comensales y terminar completamente satisfecho.

A la hora de considerar presupuestos de hospedaje ten en cuenta que el transporte puede resultar bastante costoso y ahorrar unos cuantos Euros eligiendo una opción de hospedaje alejada del centro turístico, puede salir aún más costoso en tiempo y dinero cuando equiparas las conexiones de metro, tren y bus, que podrías tener que realizar para acceder a los sitios que deseas visitar.

Pagar un poco más por un hospedaje con acceso cercano al metro, por ejemplo, te sacará de la cabeza la idea de rentar un auto especialmente porque rentar un auto es lo peor que puedes hacer en Europa. El biciturismo está en alza y cuenta con apoyo de instituciones gubernamentales, atrévete a caminar la ciudad y encontrarás tanta más belleza que desde un volante.

Tours en Cancún
También te puede interesar

Términos y Condiciones

*Precios por persona en vuelo redondo, viajando en las fechas señaladas. Precio del vuelo redondo incluye impuestos. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.