Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas

Vuelos a Chile

Principales rutas a Chile

Saliendo de

Fecha

Precio

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Más rutas de vuelo a Chile

Saliendo de

Fecha

Precio

Vuelos a Chile: descubre los encantos que te esperan

¿Buscás los mejores vuelos a Chile? Estás en el lugar indicado y a la distancia de un click.

En BestDay, te ofrecemos el mejor precio garantizado en tu próximo viaje de placer o de negocios. Preparamos las mejores ofertas de paquetes con todo incluido para que disfrutes de cada región en la tierra de Neruda.

Desde el desierto de Atacama a la tierra de los dominios del pingüino emperador, el país sureño ha conseguido un margen de desarrollo privilegiado en Latinoamérica. Su próspera economía y se serenidad enmarcan la belleza singular de estas tierras.

Con un margen costero absolutamente impresionante, Chile es un largo corredor lleno de misterios. Limita al norte con Bolivia y con Perú; al sur, con la Antártica y, al suroeste, con la Argentina.

ver más

Vuelos a Chile: escoge tu aventura predilecta

Con grandes riquezas minerales, agrícolas, vinícolas y pesqueras, Chile se caracteriza por la diversidad y talento de su gente. Al haber permanecido históricamente en cierto hermetismo debido a las dificultades políticas que atravesaron en el pasado, facilitado por la Cordillera que les sirve de frontera al este y el océano en el oeste, los chilenos son amables aunque reservados.

Sin embargo, hoy en día, el chileno se descubre a sí mismo en una realidad diversa multicultural y llena de novedad. Con un impresionante desarrollo democrático, detenta el segundo lugar de ingreso mínimo per cápita y su estabilidad económica, transparencia gubernamental y confianza en las instituciones los convierte en un caso de estudio para otras economías suramericanas.

Con aproximadamente 344 pistas de aterrizaje y 127 catalogadas como pistas de carácter y reconocimiento oficial de los entes gubernamentales correspondientes, la industria aérea de Chile encuentra en LAN su primer y más importante exponente. Otras aerolíneas con vuelos a Chile son Copa, Iberia, Air France, Aeromexico, American Airlines, entre otras.

ver más
Vuelos a Cancún

Vinos chilenos

Su geografía altamente privilegiada por cursos de agua, bosques y fértiles tierras le da un sabor especial a sus vinos. Cada uva chilena brinda una nota distintiva que las separa de otras cepas a nivel mundial.

A tan solo 1 hora de viaje desde Santiago, puedes disfrutar de los mejores recorridos vinícolas en las haciendas de Undurraga, Concha y Toro, Santa Rita y tantas otras que conforman la ruta del vino. El recorrido, absolutamente romántico, se acompaña con leyendas y explicaciones sobre la fabricación particular en cada casa, además de varias degustaciones y manjares para sintonizar con los placeres de Baco.

Vinos blancos, vinos tintos, vinos rosados, espumantes… endulzan las palabras y sirven de base para deliciosas curiosidades gastronómicas que son el delirio de todo sibarita: vinagres de combinaciones imposibles, mermeladas de vino, mixturas con miel, frutas y exquisitos quesos son apenas algunos de los productos extraídos de la vid.

Productos cosméticos a base de uva son otra curiosa innovación para quienes gustan del cuidado de la piel. Sirven como detalle perfecto para obsequiar, ¡en caso de que hayas descartado el vino!, por supuesto.

ver más

Beneficios de viajar en BestDay.com

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Viajes a Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Servicio de traslados en Cancún

¿Qué hacer en Chile? ¡Más opciones!

La creciente movida artesanal es también una forma valiosa de exportar talento chileno. Especialmente en Santiago, encontrarás paseos destinados a la producción artesanal.

La gastronomía en Chile es diversa, pero, indiscutiblemente, la carne roja guarda un sitial de honor en la mesa chilena. Las volutas de humo se levantan en cada poblado, urbanización y terraza divisable semana tras semana. Degustar asados es una cotidianidad en la vida lugareña, acompañado siempre del mejor vino y la amena conversación.

Curiosamente, también sirven un plato de carne roja sin cocinar llamada “crudo”, cuya cocción se realiza con limón y especias. Se sirve sobre pan con mostaza y aderezos y es un placer carnívoro imperdible. Asimismo, las empanadas de pino (carne molida) completamente tradicionales y deliciosas y el “mote con huesillo” son dos curiosidades que no puedes dejar de probar.

Si estás en Santiago, recuerda visitar el Mercado Central. Además de observar toda la riqueza y la diversidad en frutos del mar que posee la costa chilena, tendrás la oportunidad de degustar sus preparaciones más tradicionales y populares dentro de los restaurantes que hacen vida en el mercado. No puede haber platillo más fresco y pintoresco, ¡quedarás completamente extasiado!

Si en cambio te encuentras en Valparaíso, disfruta de los recorridos en “Ascensor” funiculares de madera que sirven de apoyo para escalar los cerros y llegar a las zonas más exclusivas de la ciudad. Disfruta la belleza del museo al aire libre mientras degustas alguno de los excelentes helados y sorbetes que calman el apetito de los chilenos, quienes son realmente amantes de la heladería.

Tours en Cancún

El poeta chileno

Poemas a la cebolla, al mar, a las letras y a las olas en Isla Negra, Valparaíso y Santiago. Podrás visitar las 3 residencias del poeta Pablo Neruda. El recorrido por la Chascona y la Sebastiana, programables en un paseo vespertino, recrean todos los sentidos del visitante. Enamorado no solo de sus ideales, de su esposa y de las letras, el poeta logró que cada una de sus residencias se conectara con la realidad de la naturaleza y la emocionalidad del genio literario que le caracteriza.

La Isla de Pascua

Otro gran atractivo a la hora de considerar tomar vuelos a Chile es visitar Rapa Nui, mejor conocida como Isla de Pascua. Se trata de una Isla de la Polinesia de gran belleza natural ubicada a 4 horas de vuelo desde Santiago. Es hogar de los Moai, 600 tallas de piedra gigantes que asemejan figuras humanoides, emblema y misterio de la cultura local.

Su clima variado, la diversidad de paisajes y aventuras por emprender hacen de Chile, de sus vinos y de su gente un destino que no te puedes perder. Conócelo haciendo tu próximo viaje con BestDay. ¡Te ofrecemos ayuda personalizada para dar con el mejor precio garantizado!

ver más

Términos y Condiciones

*Precios por persona en vuelo redondo, viajando en las fechas señaladas. Precio del vuelo redondo incluye impuestos. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.