• 4MX-CTM
  • 25 diciembre 2017 - 29 diciembre 2017
  • 2 Adultos

Vuelos a Chetumal

Principales rutas a Chetumal

Saliendo de

Fecha

Precio

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Más rutas de vuelo a Chetumal

Saliendo de

Fecha

Precio

Vuelos a Chetumal: Nadar entre manatíes está apenas a un click

En el corazón de la selva de Quintana Roo, cada día son más los vuelos a Chetumal repletos de viajeros que, como tú, quieren descubrir lo enigmático de la “Ciudad de árboles rojos” sin pasar por alto los bondadosos placeres del Caribe Maya en Quintana Roo.

El aeropuerto internacional de Chetumal, localizado a tan sólo 2 Km de la ciudad, sirve como puerta de bienvenida para los más de 200.000 pasajeros que aterrizan cada año buscando vivir el confort y aventura de la región Yucateca.

Entre grandes complejos Arqueológicos, en la cercanía de Cancún y Belice, Chetumal es la puerta del trópico caribe y sus historias pues sintetiza los encantos de una isla con la selva. La actual modernización, de la vid aérea Chetumalense cuenta con apoyo y fomento turístico del Gobierno Mexicano, país que ha sido declarado uno de los 22 destinos turísticos favoritos a nivel mundial.

No por nada es el país más visitados de Latinoamérica, por delante de Brasil incluso, con más de 32 millones de turistas extranjeros anuales, producto del gran esfuerzo que ponen sus anfitriones, en conjunto con el Ministerio de Turismo, en lograr que tu experiencia sea inigualable.

En BestDay queremos que tú y los tuyos, atesoren los mejores recuerdos durante sus vacaciones. Por ello, te ayudamos a encontrar varias opciones de paquetes y boletos aéreos sin cargos ocultos, pues sabemos que el placer de un viaje comienza con la planificación.

ver más

Vuelos a Chetumal ¿Cuándo aprovecharlos?

Por su privilegiada situación geográfica al sur de la península Yucateca y de cara al mar abierto, la costa Maya Chetumalense, las celebraciones decembrinas coinciden con la mejor temporada para disfrutar de la región. La temporada alta presenta una temperatura ideal que oscila entre los 19 y 22° , sin lluvias, permitiendo un disfrute ameno de todos los rincones y atractivos en la región.

Hasta Febrero, se mantienen las condiciones de clima ideal para el ecoturismo y el disfrute playero, sin embargo pasar Navidades y año nuevo en Chetumal ha logrado convertirse en un deseo verdaderamente codiciado por turistas nacionales y extranjeros ya que, además de sus hermosas playas y valor arqueológico, la calidez y vivacidad costeñas lo convierten en un verdadero oasis.

No obstante, podemos recomendar vuelos a Chetumal desde finales de Septiembre hasta Mayo cuando encontrarás el furor del Springbreak internacional surcando las costas Chetumalenses. Esta ventana a la temporada menos frecuentada te brinda la oportunidad de encontrar precios y paquetes turísticos más económicos sin escatimar en diversión.

En cambio de Junio a finales de septiembre, la intensidad de las lluvias en conjunto con la amenaza de vientos Huracanados, forman la temporada baja de turismo en Chetumal. Si tú expectativa de disfrute está más orientada al relax y el shopping, a las actividades bajo techo y a las visitas a museos, aprovechar las ofertas que aerolíneas y hoteles ofrecen puede resultar increíble.

ver más
Vuelos a Cancún

Chetumal: Conoce sus encantos

La península de Yucatán, parte de la majestuosa Riviera Maya y mundialmente famosa por las arenas blancas de Cancún, ofrece mucho más de lo que esperas: Ecoturismo, rutas arqueológicas, gran riqueza gastronómica y placeres completamente sibaritas.

La Catedral de la lucha Libre de Chetumal, contrasta con el misterio arqueológico de las ruinas de la ciudad Maya de Kohunlich o la zona arqueológica de Chakanbakán.

ver más

Beneficios de viajar en BestDay.com

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Viajes a Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Servicio de traslados en Cancún

Descubre la magia de Chakanbakán

Chakanbakán, cuyo nombre podría traducirse como “rodeado de sabana” se encuentra a 90 Kilómetros de Chetumal, y revela en sus ruinas la grandeza de sus pobladores. Preparada para soportar las temporadas de lluvia abundante, fortificada ante amenazas de pueblos enemigos y con un centro hermosamente rodeado por las aguas de la laguna homónima, Chakanbakán.

Tours en Cancún

La Acrópolis. Un asentamiento Maya de gran envergadura

Se trata de un asentamiento cuenta con más de 200 metros de área que sirvieron como cimiento para la construcción de palacios, templos sagrados y otras estructuras que continúan siendo un misterio hasta nuestros días.

En Chetumal, también puedes encontrar el Ukuchilbaxal, es decir, un conjunto de edificaciones realizadas con ánimo deportivo para el juego de pelota Maya, conocido como el ancestro del Fútbol moderno.

Entre las demás ruinas que conforman el complejo estructural Chakanbakán, resaltan las tallas de Jaguares en representación de dioses antiguos, recintos de adoración sagrada, áreas para el sacrificio de ofrendas.

¡Visitá las playas de Chetumal!

Considerada reserva ecológica, las playas de Chetumal han sido declaradas “Santuario del Manatí” debido a lo amenazada que se ha visto esta especie en los años recientes. Además de los manatíes costeños, las selvas chetumalenses son habitadas por monos aulladores, el mono araña, el ocelote, el puercoespín, la nutria, los imponentes jaguares y el oso hormiguero.

Programas de reforestación y una tendencia hacia la construcción de Eco-Cabañas, así como el diseño de rutas ecoturísticas, busca compenetrar el repunte turístico con el respeto hacia la biodiversidad Yucateca.

La laguna y el cenote de Bacalar, así como el arrecife coralino, son algunas de los grandes atractivos de la zona en lo que a submarinismo se refiere. La gran riqueza marina de Yucatán se debe a que forma parte del segundo arrecife coralino más importante del mundo, lo que le convierte en un apreciado destino para grandes y chicos fascinados por el encanto del océano.

¿Cómo reservar vuelos a Chetumal?

Reservar es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar como origen de tu vuelo el país en el que resides y seleccionar Chetumal como país de destino, ofrecemos varias opciones de vuelo directo, y con escalas, en cada país. Te ayudamos a encontrar paquetes e incluso renta de vehículos, aprovecha nuestra atención personalizada y encuentra la opción que más se adapte a tus sueños.

ver más

Términos y Condiciones

*Precios por persona en vuelo redondo, viajando en las fechas señaladas. Precio del vuelo redondo incluye impuestos. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.