• Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Hoteles increíbles con BestDay.com y BBVA Bancomer

Reserva hoy y obtén hasta 70% de descuento en hoteles. Válido del 1 al 31 de octubre.
BestDay.com la experiencia más confiable en viajes.

Destinos de Playa

Playa del Carmen
Playa del Carmen
Cancún
Cancún
Veracruz
Veracruz
Los Cabos
Los Cabos
Acapulco
Acapulco
Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Destinos de USA

Orlando Area
Orlando Area
Miami
Miami
Nueva York
Nueva York
Anaheim
Anaheim
Los Ángeles
Los Ángeles
Las Vegas
Las Vegas

Destinos internacionales

Cartagena
Cartagena
Lima, Perú
Lima, Perú
Punta Cana
Punta Cana
Barcelona
Barcelona
Varadero
Varadero
Madrid
Madrid

*Tarifas cotizadas a 18 Meses Sin Intereses

Más destinos en Oferta


Aprovecha estos precios y viaja con BestDay

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de los $300 pesos de descuento adicional reservando Online:

El descuento de los $300 pesos aplica sobre el monto final de la misma transacción, en compra mínimas de $10,000 pesos, si incluyen sólo Hotel,Paquete Hotel más Vuelos, Tours y/o Traslados, pagando únicamente con Tarjeta de crédito Bancomer. Valido para compras a cualquier destino a través del sitio www.bestday.com.mx, el 01800 y módulos (no aplica reservando desde la aplicación). No aplica pago en OXXO y pago en destino. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 50 reservaciones. Válido para compras del 1 al 31 de Octubre del 2018. Aplica para viajes hasta el 31 de marzo del 2019. Válido 1 cupón por reserva. No aplica para los corporativos, Hard Rock, RIU Palace, Sandos, Occidental, Gran Bahía Príncipe, Barceló, Pueblo Bonito, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa y Velas Vallarta. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón BANCOMER300. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. No aplica pago con puntos de viajero, solo vuelo, crucero y renta de autos.

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: *Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. 2 paquetes se refiere a que la cotización está hecha para 2 personas y el sistema te arroja por default el precio por persona que es el que mostramos en la landing (dividida a 18 por el pago a meses sin intereses), pero para que se cumpla ese precio tienen que reservar 2 personas (2 paquetes). Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.