• Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Viaja por el Mundo con Bancomer & Best Day

Destinos de Playa

Destinos de Estados Unidos

Destinos Internacionales

Más destinos en Oferta



Aprovecha estos precios y viaja con BestDay

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Términos y Condiciones

Términos y condiones de puntos dobles: Promoción válida del 18 al 20 de enero de 2019. No aplica monto mínimo de compra. Participan todas las tarjetas de crédito BBVA Bancomer que cuentan con el programa de puntos. Aplica solo para compras en línea en bestday.com.mx y vía 01800 BEST DAY.

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: *Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. 2 paquetes se refiere a que la cotización está hecha para 2 personas y el sistema te arroja por default el precio por persona que es el que mostramos en la landing (dividida a 18 por el pago a meses sin intereses), pero para que se cumpla ese precio tienen que reservar 2 personas (2 paquetes). Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.