viajeros

Programa de Lealtad de Bestday.com



¿Qué es el programa Lealtad de BestDay.com?

Es el programa de recompensas para nuestros clientes en el cual obtendrás puntos, no sólo comprando, sino siendo parte de BestDay.com todos los días participando de sus promociones y acciones. Por cada compra, acción y promoción podrás ganar puntos para seguir viajando.

¿Cómo ser parte del Programa de Lealtad?

Inscribiéndote. Registrando tus datos en el programa de lealtad, haciéndolo a través de las siguientes opciones:

  • A través de correo electrónico
  • A través de redes sociales
  • A. Correo electrónico:
    • a. Ingresa a BestDay.com.mx
    • b. Ir a “Inicia Sesión”
    • c. Ir a la sección “Registrarse con correo”
    • d. Llenar tus datos: (Nombre, apellido, correo electrónico y contraseña)
    • e. Validar tu correo electrónico
    • f. Aceptar
  • B. Redes sociales:
    • a. Ingresa a BestDay.com.mx
    • b. Ir a “Inicia Sesión”
    • c. Elegir cualquier red social: Facebook o Google+
    • d. Aceptar la vinculación

Recuerda que el correo electrónico que registres, ya sea el que otorgues o el vinculado a cualquier red social, será tu identificación dentro de BestDay.com y es el que deberás proporcionar en todas tus reservas y acciones para ganar puntos.

A su vez, el correo electrónico será el medio que utilizaremos para comunicarte nuestras promociones, temas relacionados con el programa y con tu cuenta.

Al inscribirte al Programa y registrar tus datos, confimas que los datos suministrados para darte de alta son verídicos y autorizas a que estos puedan ser analizados y verificados.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Existen 2 principales formas para ganar puntos:

  • A. Por tus compras en BestDay.com:

  • Tus compras en BestDay.com te dan puntos, en:

    • Hoteles, rentas vacacionales, tours, circuitos, traslados, seguros y/o rentas de autos: Obtendrás 5 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano) de tu compra, antes de impuestos.
    • Paquetes (Hotel + Avión): obtendrás 2.5 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano) de tu compra, antes de impuestos. Para compras posteriores al 8 de febrero de 2019. Si tus compras fueron realizadas antes del 8 de febrero de 2019, obtendrás 5 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano).

    Estos puntos los llamaremos “Puntos básicos”.

    Ejemplo:

    Si vas a viajar a Cancún y ves que la habitación estándar del hotel que deseas cuesta MXN $1,200 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.) sin impuestos, por esta compra ganarás: 1,200 x 5=6,000 puntos.

    IMPORTANTE:

    Si reservas a través de BestDay.com (Sitio, Mobile y APP): Antes de comprar, no te olvides de iniciar sesión, es decir, estando en el sitio, tienes que ir a la casilla o pestaña denominada “INICIAR SESIÓN”.

    Si reservas a través de Call Center e islas en centros comerciales: indícale a tu asesor de viajes y proporciónale el correo electrónico con el que te registraste en el programa para vincular tu compra.

    Las reservas de pago en destino no acumulan puntos en tu cuenta.

    Para poder obtener tus puntos, es necesario completar un viaje elegible. Esto significa que debes haberte hospedado en el hotel reservado, trasladarte en los vuelos del itinerario, utilizar el auto que rentaste, o usar el boleto o cupón del evento o actividad que reservaste y pagaste.

  • B. Por actividades y promociones:

  • Periódicamente estaremos realizando promociones, que se llevarán a cabo en determinado tiempo de vigencia, los cuales te harán ganar puntos sin necesidad de realizar ninguna compra. En cada una especificaremos sus términos y condiciones, es decir, qué hacer y cuántos puntos podrás ganar, así como la vigencia de la promoción.

    Estas promociones se comunicarán a través de correo electrónico, notificaciones push, redes sociales. También podrás encontrarlas de la siguiente manera:

    1. Entrar a BestDay.com.mx
    2. Iniciando sesión
    3. Ver mi perfil
    4. Pestaña de “Gana Puntos”

¿Dónde puedo ver mi total de puntos?

Para poder visualizar tus puntos deberás:

  1. Entrar a BestDay.com.mx
  2. Iniciar sesión con tu cuenta (correo electrónico y contraseña)
  3. Entrar a “Mi Perfil”
  4. En la portada podrás visualizar tus puntos disponibles y su equivalente en pesos mexicanos

También dentro de tu perfil podrás encontrar la pestaña “Historial de transacciones” con el detalle de cada operación por la cual ganaste o utilizaste tus puntos.

Si compraste y no puedes ver tus puntos, recuerda que estos están visibles y disponibles hasta utilizar el último servicio de tu última reserva. A diferencia, de los puntos que adquieras por promociones y acciones, esos podrás observarlos de inmediato en tu perfil.

¿Cómo utilizo mis puntos?

Para hacer uso de los puntos que has ganado, simplemente tienes qué:

  1. Entrar a BestDay.com.mx
  2. Iniciar sesión con tu cuenta (correo electrónico y contraseña)
  3. Realizar la búsqueda y efectuar la reserva
  4. En formas de pago elegir “Pagar con puntos”. Ahí tendrás la opción de pagar total o parcialmente según la cantidad de puntos disponibles que tengas
  5. Terminar de comprar

Recuerda que las políticas de cancelación de los servicios mostrados en BestDay.com.mx son externas, por lo que en caso de que canceles tu reserva, los puntos tendrán la misma política de reembolso que el pago en pesos.

Del mismo modo que ganas puntos por tus compras de paquetes (hotel + avión), Hoteles, rentas vacacionales, tours, circuitos, traslados, seguros y/o rentas de autos, sólo puedes utilizar tus puntos para compras de estos productos.

El pago con puntos no es combinable con otros tipos de promociones o cupones al momento de pago.

Tus puntos no caducan mientras tengas en tu cuenta una operación de acumulación de puntos por compras al menos una vez cada 12 (doce) meses.

Condiciones Generales

Viajes Beda S.A. de C.V., en adelante “EL ORGANIZADOR” con domicilio en avenida Bonampak Mza 2 Lote 7, SM 10, C.P.77500, Cancún, Quintana Roo, organiza el Programa de Lealtad de Bestday.com (en adelante “EL PROGRAMA”), mismo que quedará sujeto a los presentes términos y condiciones.

La participación en este PROGRAMA implica el conocimiento, aceptaciones de los términos y condiciones y del aviso de privacidad. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo del Programa, promociones y canje o redención de puntos.

Los presentes Términos y Condiciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estos Términos y Condiciones en el periodo de duración del PROGRAMA.

La membresía al PROGRAMA es inválida en caso de que el estado o país de residencia del usuario prohíba dicha membresía. También la membresía estará sujeta a los cambios que sean necesarios en caso de un cambio regulatorio o legal.

Por lo anterior, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, y en general los términos y condiciones, incluidas, entre otras, las condiciones de la membresía, las normas para obtener y canjear los puntos, la política de vencimiento de los puntos, el valor de los puntos tanto para acreditación como uso de los puntos y los productos y servicios en los cuales se pueden obtener y canjear puntos. Sólo con la mención en los presentes términos de estos cambios o si a juicio de Viajes Beda S.A. de C.V. existieran elementos que impidan su realización, incluso a pesar de que esto afecte la habilidad de los usuarios para usar los puntos o cualquier otro beneficio previamente obtenido.

Este es un programa exclusivo para personas naturales mayores de edad (edad igual o mayor a 18 años) y que tengan una cuenta de correo electrónico válido.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar, cancelar y anular a cualquier miembro del PROGRAMA que se encuentre manipulando las reglas, operación o términos y condiciones del PROGRAMA, viole cualquiera de los Términos y Condiciones presentes, o actúe de manera fraudulenta o engañosa. Cualquier intento por parte de los miembros del PROGRAMA para socavar la legítima operación del PROGRAMA podría estar incurriendo en una violación a la ley penal, civil o administrativa, por lo que en caso de dicho intento EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de buscar remuneración por los daños que le sean causados. EL ORGANIZADOR no realiza ninguna garantía ni representación de ningún tipo referentes al PROGRAMA.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento cualesquiera puntos disponibles, que se hayan otorgado u obtenido por productos de viajes no utilizados. Los puntos obtenidos mediante fraude o información falsificada serán anulados.

El usuario libera a EL ORGANIZADOR y todos sus afiliados y socios de cualquier responsabilidad concerniente a la acreditación, redención y uso de los Puntos,. Los proveedores de EL ORGANIZADOR no están afiliados con ni son responsables del PROGRAMA y su administración.

El PROGRAMA no tiene una fecha de terminación predeterminada y podrá continuar hasta el momento en que EL ORGANIZADOR decida terminar con el PROGRAMA. EL ORGANIZADOR podrá terminar el programa en cualquier momento. En caso de terminarse el PROGAMA, los usuarios tendrán noventa (90) días a partir de que la fecha de terminación del PROGRAMA sea anunciada para utilizar los Puntos que queden en la cuenta del usuario. Después de dicha fecha, todos los puntos restantes en todas las cuentas serán cancelados sin compensación alguna.

La participación continua por parte de cualquier usuario en el PROGRAMA constituye su aceptación de cualquier cambio en los presentes términos y condiciones . EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar cambios, ajustes o actualizar de tiempo en tiempo los Términos y Condiciones del PROGRAMA. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de los cambios que EL ORGANIZADOR pueda realizar a las presentes términos y condiciones. La versión más actual de los presentes términos y condiciones estará disponible en el sitio web www.bestday.com.mx y prevalecerán sobre todas las versiones existentes.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones y proporcionar sus datos personales, el socio del programa otorga su consentimiento al ORGANIZADOR, para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia y/o cualquier actividad de conformidad con el Aviso de Privacidad vigente y publicado en la página del ORGANIZADOR.

Además, el socio del programa otorga su consentimiento al ORGANIZADOR para que éste le envíe información comercial del Programa a través de medios de comunicación electrónicos y/ o por cualquier otro medio.

Todo tratamiento de datos personales realizado por EL ORGANIZADOR, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los socios del programa, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

Al participar en el PROGRAMA los usuarios admiten haber leído y aceptan los presentes Términos y Condiciones, los Términos y Condiciones generales de Best Day, así como estar de acuerdo con la Política de Privacidad. Ambos están disponibles en la página principal de www.bestday.com.mx


-Términos y condiciones de la promoción denominada “Ganas puntos por completar tu perfil y vincular tu cuenta de Facebook”


-Términos y condiciones de la promoción denominada “Referidos”


-Términos y condiciones de la promoción denominada “Doble puntaje en tu primera acumulación por compra”


-Términos y condiciones de la promoción denominada “Doble puntaje en las acumulaciones por compra que sean múltiplos de 5”


-Términos y condiciones de la promoción denominada “Te damos el doble de puntos en tu cumpleaños”


-Términos y condiciones de la promoción denominada “Te devolvemos la mitad de los puntos utilizados en tu primer canje”


-Términos y Condiciones de “puntos dobles pagando con Tarjetas Santander”
del 03 al 09 de septiembre del 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 100,000 puntos pagando con Tarjetas Santander desde tu celular”
del 14 al 16 de septiembre de 2018


-Términos y Condiciones de “Outlet BestDay.com” del 17 al 21 de septiembre de 2018


-Términos y Condiciones de “puntos dobles pagando con Tarjetas Citibanamex desde tu celular (versión móvil y aplicación)" del 17 de septiembre al 7 de octubre de 2018


-Términos y Condiciones de “puntos dobles pagando con Tarjetas Citibanamex”
del 24 al 28 de septiembre de 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas Bancomer”
del 1 al 4 de octubre de 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas HSBC”
del 5 al 7 de octubre de 2018


-Términos y Condiciones de “Bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas Citibanamex”
del 8 al 12 de octubre de 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas HSBC”
del 8 al 14 de octubre de 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 50,000 puntos durante el Outlet Best Day”
del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas Bancomer”
del 5 al 7 de noviembre de 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas HSBC”
del 9 al 11 de noviembre de 2018


-Términos y condiciones del beneficio “Bonificación 60,000 puntos por tus compras con tarjetas crédito y débito Bancomer” (en adelante el “Beneficio”) el 27 y 28 de marzo de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje en el hotel Hilton Puerto Vallarta” compras realizadas entre el 23 de julio de 2019 y el 29 de julio de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje en el hotel Krystal Cancún” compras realizadas entre 23 de julio de 2019 al 29 de julio de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje en el hotel Krystal Beach Acapulco” compras realizadas entre 30 de julio de 2019 al 4 de agosto de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje en el hotel Krystal Puerto Vallarta Beach Resort” compras realizadas entre 30 de julio de 2019 al 4 de agosto de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje del hotel Moon Palace Cancún” compras realizadas entre el 5 de agosto de 2019 y el 9 de agosto de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje en el hotel Hilton Puerto Vallarta” compras realizadas entre el 13 de agosto de 2019 y el 18 de agosto de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje en el hotel Krystal Cancún” compras realizadas entre 27 de agosto de 2019 al 1 de septiembre de 2019


-Términos y Condiciones de “Puntos extra por tus compras de hospedaje del hotel Moon Palace Cancún” compras realizadas entre el 9 de diciembre de 2019 y el 13 de diciembre de 2019