viajeros

Programa Viajeros BestDay

¡En BestDay ahora tus compras tienen un valor agregado!

Inscríbete al programa Viajeros BestDay y viaja más pagando menos

¿Qué es el programa Viajeros BestDay?

Viajeros es el plan de recompensas para nuestros clientes en el cual obtendrás puntos por todas las compras que hagas en nuestro sitio web de cualquier producto que ofrecemos, ya sean hoteles, boletos de avión, tours, paquetes vacacionales, traslados o renta de autos.

Por cada compra que hagas obtendrás puntos que podrás utilizar para seguir viajando con nosotros y pagar menos en tus próximas compras. ¡Compra en BestDay, obtén puntos y sigue viajando pagando menos!

¿Cómo funciona el programa Viajeros BestDay?

Al suscribirte al programa Viajeros BestDay, por cada compra que hagas comenzarás a obtener puntos. Recuerda que necesitas tener más de 18 años para poder inscribirte al programa y hacer válidos los beneficios. Al ir acumulando puntos, los miembros del programa se hacen acreedores a ciertos niveles, dependiendo del monto de puntos acumulados. Estos niveles se clasifican en: Viajero Clásico, Viajero Oro, Viajero Platino y Viajero Elite.

  • Las compras de todos los productos que se ofrecen en nuestro sitio te dan puntos.
  • Obtendrás 1 punto por cada peso que gastes en el monto de tu compra, antes de impuestos.
  • El valor de tus puntos podrás aplicarlo al momento de tu compra o descuento de tus viajes en el sitio “www.bestday.com.mx
  • Tus puntos no caducan mientras tengas actividad en tu cuenta al menos una vez cada 12 meses; es decir, por lo menos debes hacer una compra durante un año para que tus puntos estén vigentes, podrás utilizar tus puntos a partir de la fecha de conclusión de tu último viaje hasta la conclusión de la vigencia actualizada
  • Podrás hacer uso de los puntos que acreditaste en tu compra al concluir el viaje.
  • En cada nivel del programa se ofrecen distintos beneficios

  • ¿Cómo obtengo puntos en el programa Viajeros BestDay?

    Primero tienes que darte de alta en el programa creando una cuenta, únicamente con un correo electrónico y contraseña, o registrarte por medio de una red social. Una vez registrado, ya estarás listo para ingresar y empezar a planear tu viaje con la variedad de opciones de productos que BestDay te ofrece. Todos los productos como hoteles, boletos de avión, tours, paquetes vacacionales, traslados y renta de autos, te dan puntos. Cada vez que vayas a realizar una compra, debes acceder a tu cuenta del programa Viajeros BestDay para que el monto de tus compras se registre y entonces empieces a acumular puntos por cualquiera de los productos que brinda BestDay. Obtendrás al menos 1 punto por cada peso de tu compra, antes de impuestos. Acumularán puntos Viajero las reservaciones de clientes que tengan dada de alta la “cuenta BestDay” a partir del 1ro de enero 2015.

Ejemplo:

El destino al que deseas viajar es Playa del Carmen y ya tienes el hotel de tu elección en las fechas que elegiste. La habitación estándar cuesta MXN$ 1,200 sin impuestos (MXN$ 1,392 con impuestos). Por esta compra obtendrías:

Puntos base: 1200.

Tu compra fue de: MXN$ 1,200 sin impuestos = 1200 puntos base.

Es decir, recibiste 1 punto por cada peso de tu compra, antes de impuestos.

Además, si has sido constante en tus compras, pues realizas todos tus viajes a través de BestDay, eres un miembro especial en nuestro programa Viajeros BestDay y por ello, ya has alcanzado el nivel Viajero Platino. Nuestros clientes Platino y Elite reciben dobles puntos en todas sus compras.

Esto significa que:

Tu compra fue de: MXN$ 1,200 sin impuestos = 1200 puntos base.

Por ser nivel Viajero Platino recibiste adicionales: 1200 puntos base

Total: 1200 puntos + 1200 puntos por nivel Viajero Platino = 2400 puntos

Las compras realizadas a través de OXXO, PayPal, pago en el destino, transferencias o depósitos bancarios no te acreditarán puntos.

Verificación del total de puntos:

  • Para verificar cuántos puntos llevas acumulados necesitas acceder a tu cuenta que creaste para el programa Viajeros BestDay.
  • Los puntos que hayas obtenido con tus compras aparecerán en tu estado de cuenta como “Puntos por Acreditar”; sin embargo estarán disponibles hasta que tu viaje haya concluido, apareciendo entonces como “Puntos Disponibles”, esto con la finalidad de que puedas hacer cambios en tu viaje y entonces, estarán listos para utilizarse en tus próximas compras.

¿Cómo uso mis puntos?

  • Puedes utilizar tus puntos para la compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en BestDay (aplican condiciones sujetas a la forma de pago).
  • Las políticas de cancelación de los productos son externas a BestDay. En cualquier producto que tenga una política de cancelación estricta o no la tenga, no se devolverán los puntos en caso de una cancelación.
  • Puedes utilizar tus puntos como forma de pago adicional al momento de realizar la compra.
  • No puedes utilizar tus puntos cuando escojas como formas de pago adicionales: OXXO, PayPal, o pagos al llegar al sitio.
  • Recuerda que cada vez que vayas a comprar, tienes que acceder a tu cuenta para que puedas obtener el beneficio de los puntos e igualmente poder usarlos.
  • Tus puntos tienen que aparecer como disponibles para que puedas hacer uso de ellos
  • Cuando hayas ingresado con tu cuenta, en el paso final de tu compra aparecerá una sección donde tendrás la opción de pagar con tus puntos, ahí podrás seleccionar cuántos puntos de tu saldo quieres utilizar y el sistema calculará en automático cuánto es el monto que resta por pagar

Niveles del programa Viajeros BestDay

El programa Viajeros BestDay consta de cuatro niveles:

Nivel 1 “Viajero Clásico”: Este es el nivel de Bienvenida, al momento de suscribirte al programa Viajeros BestDay, automáticamente ya estás en esta categoría. Obtienes 1 punto por peso en tus compras antes de impuestos.

Nivel 2 “Viajero Oro”: Este nivel lo alcanzas al conseguir un total de 80,000 puntos base acumulados en un plazo de 12 meses. Obtienes 1 punto por peso en tus compras antes de impuestos

Nivel 3 “Viajero Platino”: Este nivel lo alcanzas al conseguir un total de 150,000 puntos base acumulados en un plazo de 12 meses. Obtienes 2 puntos por peso en tus compras antes de impuestos.

Nivel 4 “Viajero Elite”: Este nivel lo alcanzas al conseguir un total de 300,000 puntos base acumulados en un plazo de 12 meses. Obtienes 2 puntos por peso en tus compras antes de impuestos.

¿Cómo conservo un nivel?

Para mantenerte en el mismo nivel en el que te encuentras, sólo necesitas alcanzar el nivel de compras correspondiente a tu nivel en un periodo de los siguientes 12 meses.

¿Cómo alcanzo un nuevo nivel?

Para conseguir un nuevo nivel, deberás alcanzar el monto de compra antes de impuestos, señalado en la Tabla de Niveles.

Cada vez que asciendas a un nuevo nivel se empezarán a contar 12 meses a partir de la fecha en que lo hayas conseguido. Si durante esos 12 meses logras el mínimo de compra requerido para el siguiente nivel, ascenderás al próximo y nuevamente se empezarán a contar otros 12 meses a partir de haber subido de nivel, esto con la finalidad de que puedas mantenerte o subir de categoría, teniendo todos los beneficios del programa.

¿Cómo bajo de nivel?

Si en los 12 meses siguientes a la última vez que subiste de nivel no alcanzas el mínimo de compra necesario para mantenerte en el que actualmente estás, aunque hayas realizado varias compras, bajarás al nivel inmediato inferior, es decir, uno abajo del que te encuentras.

Ejemplo:

El 1ro de enero subes de nivel y alcanzas el Nivel 3 ”Viajero Oro”, tendrías hasta el próximo 1º de enero del año siguiente, para:

  1. Mantener tu Nivel 3 “Viajero Oro” y recibir los beneficios correspondientes si logras el mismo nivel de compras que indica dicho nivel.
  2. Ascender al Nivel 4 “Viajero Elite” y obtener más beneficios si alcanzas el monto de compras requerido.
  3. Bajar al Nivel 2 “Viajero Plata” si no alcanzaste el mínimo de compra requerido para el Nivel 3 “Viajero Oro”, que es el nivel en el que estabas, independientemente de cuánto hayas acumulado por tus compras; es decir, no importa si no alcanzaste ni el monto mínimo para el Nivel 2 “Viajero Plata”, aun así, bajarías a dicho nivel.

Condiciones Generales.

Viajes Beda S.A. de C.V., en adelante “EL ORGANIZADOR” con domicilio en avenida Bonampak Mza 2 Lote 7, SM 10, C.P.77500, Cancún, Quintana Roo, organiza el programa de Lealtad “Viajeros BestDay” (en adelante “EL PROGRAMA”), mismo que quedará sujeto a los presentes términos y condiciones del PROGRAMA (en adelante “LAS BASES”):

La participación en este PROGRAMA implica el conocimiento, aceptaciones de las bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de las actividades, dinámicas y premiaciones relacionadas.

Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración del PROGRAMA.

La membresía al PROGRAMA es inválida en caso de que el estado o país de residencia del usuario prohíba dicha membresía. También la membresía estará sujeta a los cambios que sean necesarios en caso de un cambio regulatorio o legal.

Por lo anterior, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones así mismo como los premios y beneficios a entregar como parte del PROGRAMA sólo con la mención en las bases de estos cambios o si a juicio de Viajes Beda S.A. de C.V. existieran elementos que impidan su realización, incluso a pesar de que esto afecte la habilidad de los usuarios para usar los puntos o cualquier otro beneficio previamente obtenido.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar a cualquier miembro del PROGRAMA que encuentre manipulando las reglas u operación del PROGRAMA, viole cualquiera de los Términos y Condiciones presentes, o actúe de manera fraudulenta o engañosa. Cualquier intento por parte de los miembros del PROGRAMA para socavar la legítima operación del PROGRAMA podría estar incurriendo en una violación a la ley penal y civil, por lo que en caso de dicho intento EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de buscar remuneración por los daños que le sean causados. EL ORGANIZADOR no realiza ninguna garantía ni representación de ningún tipo referentes al PROGRAMA.

El usuario libera a EL ORGANIZADOR y todos sus afiliados y socios de cualquier responsabilidad concerniente a la acreditación, redención y uso de los Puntos, incluyendo cualquier premio que después de entregado sea robado, perdido o destruido. Los proveedores de EL ORGANIZADOR no están afiliados con ni son responsables del PROGRAMA y su administración.

El PROGRAMA no tiene un fecha de terminación predeterminada y podrá continuar hasta el momento en que EL ORGANIZADOR decida terminar el PROGRAMA. EL ORGANIZADOR podrá terminar el programa en cualquier momento. En caso de terminarse el PRORGAMA, los usuarios tendrán noventa (90) días a partir de que la fecha de terminación del PROGRAMA sea anunciada para utilizar los Puntos que queden en la cuenta del usuario. Después de dicha fecha, todos los puntos restantes en todas las cuentas serán cancelados sin compensación alguna.

La participación continua por parte de cualquier usuario en el PROGRAMA constituye su aceptación de cualquier cambio en las presentes BASES. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar cambios, ajustes o actualizar de tiempo en tiempo las presentes BASES del PROGRAMA. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de los cambios que EL ORGANIZADOR pueda realizar a las presentes BASES. La versión más actual de las presentes BASES estará disponible en el sitio web www.bestday.com.mx y prevalecerán sobre todas las versiones existentes las BASES del PROGRAMA.

Al participar en el PROGRAMA los usuarios admiten haber leído y aceptan Términos y Condiciones generales de Best Day, así como estar de acuerdo con la Política de Privacidad. Ambos están disponibles en la página principal de www.bestday.com.mx