viajeros

Programa de Lealtad de Bestday.com



¿Qué es el programa Lealtad de BestDay.com?

Es el programa de recompensas para nuestros clientes en el cual obtendrás puntos, no sólo comprando, sino siendo parte de BestDay.com todos los días participando de sus promociones y acciones. Por cada compra, acción y promoción podrás ganar puntos para seguir viajando.

¿Cómo ser parte del Programa de Lealtad?

Inscribiéndote. Registrando tus datos en el programa de lealtad, haciéndolo a través de las siguientes opciones:

  • A través de correo electrónico
  • A través de redes sociales
  • A. Correo electrónico:
    • a. Ingresa a BestDay.com.mx
    • b. Ir a “Inicia Sesión”
    • c. Ir a la sección “Registrarse con correo”
    • d. Llenar tus datos: (Nombre, apellido, correo electrónico y contraseña)
    • e. Validar tu correo electrónico
    • f. Aceptar
  • B. Redes sociales:
    • a. Ingresa a BestDay.com.mx
    • b. Ir a “Inicia Sesión”
    • c. Elegir cualquier red social: Facebook o Google+
    • d. Aceptar la vinculación

Recuerda que el correo electrónico que registres, ya sea el que otorgues o el vinculado a cualquier red social, será tu identificación dentro de BestDay.com y es el que deberás proporcionar en todas tus reservas y acciones para ganar puntos.

A su vez, el correo electrónico será el medio que utilizaremos para comunicarte nuestras promociones, temas relacionados con el programa y con tu cuenta.

Al inscribirte al Programa y registrar tus datos, confimas que los datos suministrados para darte de alta son verídicos y autorizas a que estos puedan ser analizados y verificados.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Existen 2 principales formas para ganar puntos:

  • A. Por tus compras en BestDay.com:

  • Todas tus compras en BestDay.com te dan puntos: ya sea en: Paquetes (Hotel + Avión), solo hoteles, rentas vacacionales, tours, circuitos, traslados, seguros y/o rentas de autos. Obtendrás 5 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano) de tu compra, antes de impuestos. Estos puntos los llamaremos “Puntos básicos”.

    Ejemplo:

    Si vas a viajar a Cancún y ves que la habitación estándar del hotel que deseas cuesta MXN $1,200 sin impuestos, por esta compra ganarás: 1,200 x 5 = 6,000 puntos.

    IMPORTANTE:

    Si reservas a través de BestDay.com (Sitio, Mobile y APP): Antes de comprar, no te olvides de iniciar sesión, es decir, estando en el sitio, tienes que ir a la casilla o pestaña denominada “INICIAR SESIÓN”.

    Si reservas a través de Call Center e islas en centros comerciales: indícale a tu asesor de viajes y proporciónale el correo electrónico con el que te registraste en el programa para vincular tu compra.

  • B. Por actividades y promociones:

  • Periódicamente estaremos realizando promociones, que se llevarán a cabo en determinado tiempo de vigencia, los cuales te harán ganar puntos sin necesidad de realizar ninguna compra. En cada una especificaremos qué hacer y cuántos puntos podrás ganar, así como la vigencia de la promoción.

    Estas promociones se comunicarán a través de correo electrónico, notificaciones push, redes sociales. También podrás encontrarlas de la siguiente manera:

    1. Entrar a BestDay.com.mx
    2. Iniciando sesión
    3. Ver mi perfil
    4. Pestaña de “Gana Puntos”

¿Dónde puedo ver mi total de puntos?

Para poder visualizar tus puntos deberás:

  1. Entrar a BestDay.com.mx
  2. Iniciar sesión con tu cuenta (correo electrónico y contraseña)
  3. Entrar a “Mi Perfil”
  4. En la portada podrás visualizar tus puntos disponibles y su equivalente en pesos mexicanos

También dentro de tu perfil podrás encontrar la pestaña “Historial de transacciones” con el detalle de cada operación por la cual ganaste o utilizaste tus puntos.

Si compraste y no puedes ver tus puntos, recuerda que estos están visibles y disponibles hasta utilizar el último servicio de tu última reserva. A diferencia, de los puntos que adquieras por promociones y acciones, esos podrás observarlos de inmediato en tu perfil.

¿Cómo utilizo mis puntos?

Para hacer uso de los puntos que has ganado, simplemente tienes qué:

  1. Entrar a BestDay.com.mx
  2. Iniciar sesión con tu cuenta (correo electrónico y contraseña)
  3. Realizar la búsqueda y efectuar la reserva
  4. En formas de pago elegir “Pagar con puntos”. Ahí tendrás la opción de pagar total o parcialmente según la cantidad de puntos disponibles que tengas
  5. Terminar de comprar

Recuerda que las políticas de cancelación de los servicios mostrados en BestDay.com.mx son externas, por lo que en caso de que canceles tu reserva, los puntos no se te devolverán.

Tus puntos no caducan mientras tengas en tu cuenta una operación de acumulación de puntos por compras al menos una vez cada 12 meses.

Términos y condiciones de la promoción denominada “Referidos”

¿Cómo funciona?

Ganas 2500 puntos por cada uno de tus amigos y/o familiares que se registren en nuestro Programa de Lealtad, por medio de tu liga de referido. Ganas puntos por un máximo de 20 referidos, pero puedes referir cuantos amigos y/o familiares desees.

Puedes invitar a tus referidos por medio de correo electrónico al momento de registrarte, o por medio de tus redes sociales, la invitación por redes sociales la encontrarás en la parte superior de tu cuenta, al lado del mensaje “Invita a tus amigos a registrarse y gana 2,500 Puntos por cada uno”.

Es condición necesaria que las cuentas de tus referidos sean válidas, es decir que validen su correo electrónico en caso de registrarse con su cuenta de correo, o que vinculen su cuenta de Facebook al registrarse. En el caso de detectarse que las cuentas de correo electrónico de tus referidos son inválidas o que se crearon de manera fraudulenta, serás suspendido y/o cancelado del Programa.

Vigencia entre el 16 de julio de 2018 y el 31 de octubre de 2018.

Además, la primera compra de tus referidos te da puntos.

La primera compra de tus referidos te da la mitad de los puntos básicos por compra que ellos reciben. Es decir, recibes 2.5 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano) , de su primera compra antes de impuestos, por la que acrediten puntos.

Recibes los puntos cuando se acrediten los puntos de tu referido, es decir cuando regrese de su viaje.

Recuerda que en nuestro programa acumulas por compras de Paquetes (Hotel + Avión), solo hoteles, rentas vacacionales, tours, circuitos, traslados, seguros y/o rentas de autos.

Sólo ganas puntos por la primera compra de tus referidos.

No hay límite de referidos por los cuales puedas recibir el bono de “primera compra de tu referido”.

Vigencia desde el 15 de agosto de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Términos y condiciones de la promoción denominada “Doble puntaje en tu primera acumulación por compra”

Vigencia: A partir del 16 de Julio del 2018 al 31 de Diciembre del 2018.

¿Cómo funciona?

Ganas el doble de puntos básicos en tu primera acumulación por compras, es decir en vez de 5 puntos por 1 MXN (peso mexicano), recibes 10 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano) de tu compra, antes de impuestos.

Los puntos se verán reflejados en tu cuenta, al día siguiente de finalizar tu viaje.

Aplica para compras de Paquetes (Hotel + Avión), solo hoteles, rentas vacacionales, tours, circuitos, traslados, seguros y/o rentas de autos. En todos los canales de ventas de BestDay.com en México:

  • Sitio web desktop y mobile: www.bestday.com.mx
  • APP
  • Call Center
  • Islas

Es requisito que el correo electrónico ingresado en la reserva coincida con el que está registrada la cuenta.

Términos y condiciones de la promoción denominada “Doble puntaje en las acumulaciones por compra que sean múltiplos de 5”

Vigencia: A partir del 16 de Julio del 2018 al 31 de Diciembre del 2018.

¿Cómo funciona?

Ganas el doble de puntos básicos en cada acumulación por compra que sea múltiplo de 5 (quinta, decima, quinceava, veinteava…), es decir en vez de 5 puntos por 1 MXN (peso mexicano), recibes 10 puntos por cada 1 MXN (peso mexicano) de tu compra, antes de impuestos.

Los puntos se verán reflejados en tu cuenta, al día siguiente de finalizar tu viaje.

Aplica para compras de Paquetes (Hotel + Avión), solo hoteles, rentas vacacionales, tours, circuitos, traslados, seguros y/o rentas de autos. En todos los canales de ventas de BestDay.com en México:

  • Sitio web desktop y mobile: www.bestday.com.mx
  • APP
  • Call Center
  • Islas

Es requisito que el correo electrónico ingresado en la reserva coincida con el que está registrada la cuenta.

Términos y condiciones de la promoción denominada “Te devolvemos la mitad de los puntos utilizados en tu primer canje”

Vigencia: A partir del 16 de Julio del 2018 al 10 de Octubre del 2018.

¿Cómo funciona?

Los puntos te serán reintegrados al momento de tu compra durante la vigencia de la promoción.

Te reintegramos el 50% de los puntos que utilizaste en tu primer canje/uso de puntos en productos y servicios de BestDay.com, recuerda que para poder conocer cuáles son los puntos que utilizaste en tu primer canje deberás ingresar a tu cuenta en el rubro “historial de transacciones”, posteriormente “pago por puntos” y “detalle de la transacción”.

Los puntos reintegrados sólo pueden ser utilizados como forma de pago en nuestra página web www.bestday.com.mx. Y debes haber iniciado sesión con el correo electrónico que tienes registrado, recuerda que para utilizar los puntos se tiene la misma vigencia de doce (12) meses desde la última transacción que involucre dinero.

Condiciones Generales

Viajes Beda S.A. de C.V., en adelante “EL ORGANIZADOR” con domicilio en avenida Bonampak Mza 2 Lote 7, SM 10, C.P.77500, Cancún, Quintana Roo, organiza el programa de Lealtad de Bestday.com (en adelante “EL PROGRAMA”), mismo que quedará sujeto a los presentes términos y condiciones del PROGRAMA (en adelante “LAS BASES”):

La participación en este PROGRAMA implica el conocimiento, aceptaciones de las bases y mecánica aquí señaladas por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en las Bases. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de las actividades, dinámicas y premiaciones relacionadas.

Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración del PROGRAMA.

La membresía al PROGRAMA es inválida en caso de que el estado o país de residencia del usuario prohíba dicha membresía. También la membresía estará sujeta a los cambios que sean necesarios en caso de un cambio regulatorio o legal.

Por lo anterior, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones así mismo, los premios y beneficios a entregar como parte del PROGRAMA sólo con la mención en las bases de estos cambios o si a juicio de Viajes Beda S.A. de C.V. existieran elementos que impidan su realización, incluso a pesar de que esto afecte la habilidad de los usuarios para usar los puntos o cualquier otro beneficio previamente obtenido.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar y/o cancelar y/o dar de baja, a cualquier miembro del PROGRAMA que encuentre manipulando las reglas u operación del PROGRAMA, viole cualquiera de los Términos y Condiciones presentes, o actúe de manera fraudulenta o engañosa. Queda prohibido por parte de los miembros del Programa y de los beneficiarios de las promociones y/o referidos comercializar y/o venta y/o reventa de los productos o servicios adquiridos a través de la redención de puntos, en el caso que se sorprenda a los miembros y a sus beneficiarios en la comercialización y/o venta y/o reventa de los productos o servicios adquiridos a través de cualquier medio, EL ORGANIZADOR inmediatamente, cancelará y/o dará de baja al miembro del PROGRAMA, de igual manera, cancelará todas reservaciones realizadas que tenga en su favor tanto el miembro y todos sus beneficiarios adquiridos a través del PROGRAMA, no haciéndose responsable EL ORGANIZADOR de la cancelación de las reservaciones adquiridas y canceladas frente al miembro, sus beneficiarios y frente a terceros. Cualquier intento por parte de los miembros del PROGRAMA para socavar la legítima operación del PROGRAMA podría estar incurriendo en una violación a la ley penal y civil, por lo que en caso de dicho intento EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de buscar remuneración por los daños que le sean causados. EL ORGANIZADOR no realiza ninguna garantía ni representación de ningún tipo referentes al PROGRAMA.

El usuario libera a EL ORGANIZADOR y todos sus afiliados y socios de cualquier responsabilidad concerniente a la acreditación, redención y uso de los Puntos, incluyendo cualquier premio que después de entregado sea robado, perdido o destruido. Los proveedores de EL ORGANIZADOR no están afiliados con ni son responsables del PROGRAMA y su administración.

El PROGRAMA no tiene una fecha de terminación predeterminada y podrá continuar hasta el momento en que EL ORGANIZADOR decida terminar con el PROGRAMA. EL ORGANIZADOR podrá terminar el programa en cualquier momento. En caso de terminarse el PROGAMA, los usuarios tendrán noventa (90) días a partir de que la fecha de terminación del PROGRAMA sea anunciada para utilizar los Puntos que queden en la cuenta del usuario. Después de dicha fecha, todos los puntos restantes en todas las cuentas serán cancelados sin compensación alguna.

La participación continua por parte de cualquier usuario en el PROGRAMA constituye su aceptación de cualquier cambio en las presentes BASES. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de realizar cambios, ajustes o actualizar de tiempo en tiempo los Términos y Condiciones del PROGRAMA. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de los cambios que EL ORGANIZADOR pueda realizar a las presentes BASES. La versión más actual de las presentes BASES estará disponible en el sitio web www.bestday.com.mx y prevalecerán sobre todas las versiones existentes las BASES del PROGRAMA.

Al participar en el PROGRAMA los usuarios admiten haber leído y aceptan Términos y Condiciones generales de Best Day, así como estar de acuerdo con la Política de Privacidad. Ambos están disponibles en la página principal de www.bestday.com.mx


-Términos y Condiciones de “puntos dobles pagando con Tarjetas Santander”
del 03 al 09 de septiembre del 2018


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 100,000 puntos pagando con Tarjetas Santander desde tu celular”
del 14 al 16 de septiembre


-Términos y Condiciones de “Outlet BestDay.com” del 17 al 21 de septiembre


-Términos y Condiciones de “puntos dobles pagando con Tarjetas Citibanamex desde tu celular (versión móvil y aplicación)" del 17 de septiembre al 7 de octubre


-Términos y Condiciones de “puntos dobles pagando con Tarjetas Citibanamex”
del 24 al 28 de septiembre


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas Bancomer”
del 1 al 4 de octubre


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas HSBC”
del 5 al 7 de octubre


-Términos y Condiciones de “Bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas Citibanamex”
del 8 al 12 de octubre


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas HSBC”
del 8 al 14 de octubre


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 50,000 puntos durante el Outlet Best Day”
del 29 de octubre al 4 de noviembre


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas Bancomer”
del 5 al 7 de noviembre


-Términos y Condiciones de “la bonificación de 60,000 puntos pagando con Tarjetas HSBC”
del 9 al 11 de noviembre