Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Cupón Online de $200MXN

Aprovecha las ofertas exclusivas que BestDay.com tiene para el Movimiento Viajemos Todos por México y descubre los maravillosos lugares que tenemos en nuestro país.

Recorre las hermosas playas de Cancún y Rivera Maya, los enigmáticos cenotes en Yucatán, los increíbles bosques y ruinas en Chiapas, la majestuosa cascada cola de caballo, situada en Monterrey y un sinfín de lugares extraordinarios que tiene nuestro bello país.

CÓDIGO DE CUPÓN ONLINE:

VIAJEMOSTODOS

Te puede interesar las siguientes notas:

Lugares turísticos de Chiapas

Uno de los estados con mayor riqueza cultural y natural. Tierra que alberga sitios arqueológicos como Palenque, Yaxchilán y Bonampak, además de hermosas ciudades coloniales y pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas, Comitán, Chapa de Corzo y San Juan Chamula.

Conoce el Centro Histórico de la Ciudad de México

Sin duda es una ciudad con gran diversidad cultural. Aquí puedes visitar museos como el de Antropología e Historia, Soumaya y el Papalote para los peques. También es posible presenciar espectáculos deportivos y musicales de talla internacional, conocer sus mercados y bazares, monumentos, zonas arqueológicas y un sinfín de atractivos que no puedes perderte.

Razones para visitar Los Cabos

Los Cabos es otra excelente opción para disfrutar de un viaje entre amigos, con tu pareja o con toda la familia. El contraste de su zona desértica con el majestuoso Mar de Cortés hará que te enamores. Conoce el famoso Arco del Fin del Mundo, vista el centro de San José del Cabo y Cabo San Lucas y practica snorkel, paddle board o buceo, entre muchas otras excitantes actividades.

Carnaval de Mazatlán

Famoso por su colorido carnaval, sus hermosas playas y una extensa gastronomía, Mazatlán es un paraíso más de las costas mexicanas. La Zona Dorada con todas sus atracciones, el Malecón y sus maravillosas vistas, así como una singular vida nocturna y exquisitos platillos como los tamales barbones de camarón, albóndigas y chicharrón de pescado hacen de Mazatlán un destino que debes conocer en tus vacaciones.

Lugares turísticos del Estado de Veracruz

Veracruz ofrece un amplio abanico de atractivos para sus visitantes y residentes. Desde el emblemático Puerto de Veracruz, con un malecón que alberga historia y que se rodea por pequeños comercios, restaurantes y cafés, hasta San Andrés Tuxtla perfecto para los amantes del turismo de aventura, el tabaco y bellos escenarios naturales como cascadas El Salto de Eyipanta y la Laguna Encantada.

Oaxaca

Si quieres gozar un viaje lleno de cultura, rica gastronomía y bellezas naturales, visita Oaxaca. Recorre las calles empedradas del centro histórico, asómbrate con las zonas arqueológicas de Monte Albán o Mitla (la ciudad de los muertos) y deja que te maravillen las cascadas petrificadas de Hierve el Agua. Esto y mucho más encontrarás en Oaxaca, ¡atrévete a vivirlo!

La fascinante y enigmática Teotihuacán

En el Estado de México se encuentran lugares dotados con abundante vegetación, atractivos naturales y arraigadas tradiciones. Visitar Tepotzotlán en diciembre para disfrutar de su famosa pastorela, o hacer un recorrido en la zona arqueológica de Teotihuacán son verdaderos imperdibles. Si deseas pasar un fin de semana para relajarte y cargar energía en Valle de Bravo es otra magnífica opción.

Puerto Vallarta y La Riviera Nayarit

La Zona Romántica, el Malecón y sus preciosas playas son sólo una probadita de lo que puedes visitar en tus vacaciones en Puerto Vallarta. Aventúrate a deslizarte a través de enormes árboles en las tirolesas, recorre sus zonas montañosas a bordo de un vehículo todo terreno o realiza actividades acuáticas como snokeling, kayaking y nado con delfines, o bien, diviértete con el show del barco pirata.

Breve guía de Yucatecadas

La Ciudad Blanca te espera con un abanico de opciones para que tus vacaciones en Yucatán sean únicas. Visita sus museos, casonas, zoológicos, teatros y por supuesto saborea su exquisita gastronomía. Una caminata por su plaza principal y el Paseo Montejo hablarán por si solos del gran acervo cultural que tiene Mérida. En sus alrededores puedes visitar zonas arqueológicas como Chichen Itzá y Uxmal o refrescarte en sus cenotes.

¿Qué hacer en Cuernavaca?

Uno de los estados con mayor riqueza cultural y natural. Tierra que alberga sitios arqueológicos como Palenque, Yaxchilán y Bonampak, además de hermosas ciudades coloniales y pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas, Comitán, Chapa de Corzo y San Juan Chamula.

Atracciones en Cancún

Hermosas playas, una excitante vida nocturna y el mar Caribe enmarcando las vistas, es lo que puedes disfrutar si visitas Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México. Deja que sus atractivos naturales, parques temáticos, numerosos restaurantes, antros y bares te hagan vivir unas vacaciones como siempre las has querido.

Platillos que tienes que probar en Acapulco

Tus vacaciones en Acapulco serán simplemente fascinantes. El bello puerto tiene una de las bahías más emblemáticas de México, famosa a nivel internacional y lugar de descanso de cientos de celebridades. Disfruta el espectáculo de valentía con los clavadistas de La Quebrada, sus cálidas playas, además de una extraordinaria vida nocturna y ya que estás ahí, prueba un pulpo en su tinta, un pescado a la talla o un tradicional pozole verde.

Atracciones en Guanajuato

Guanajuato es una joya de la arquitectura colonial que debes conocer. El Callejón del Beso, el Museo de las Momias y la Basílica son lugares imperdibles en tu visita a esta bella ciudad. Conoce el Cristo del Cubiliete en Silao, sus teatros, monumentos y edificios históricos. ¡Deja que Guanajuato te conquiste!

Lugares turísticos de Puebla

Si eres amante de las ciudades coloniales, la historia y la comida, visita la ciudad de Puebla. Camina por su centro histórico, la biblioteca Palafoxiana y la catedral Metropolitana. También podrás conocer Cholula, donde se encuentra una de las pirámides más grandes la cual tiene una iglesia construida en la parte superior.

Riviera Maya

La Riviera Maya tiene todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean excitantes y divertidas. A lo largo de 140 km encontrarás hoteles Todo Incluido, parques temáticos como Xcaret, Xplor y Xel-Ha, Rio Secreto, etc. Date un chapuzón en cenotes de aguas cristalinas y haz una parada en Playa del Carmen para disfrutar de su vida nocturna y entretenimiento.

Playas de Ixtapa Zihuatanejo

Visita las hermosas playas de Ixtapa Zihuatanejo en Guerrero. Disfruta los más de 35 km de playas de arena dorada y un clima tropical que te encantará. Bucea en las tranquilas aguas de Playa Las Gatas, practica surf en Playa Linda, ideal para este deporte gracias a sus altas olas, o bien, aprecia una maravillosa puesta de sol en Playa el Palmar.

¿Qué hacer en San Luis Potosí?

El corazón de la ciudad de San Luis Potosí es un deleite para quien aprecia la arquitectura colonial y sus diferentes estilos que van desde neoclásico y barroco, hasta churrigueresco. Conocer la Plaza de Armas, su catedral, la Plaza Aranzazú entre muchos otros, es recorrer pasajes de las historia de México. Qué tal visitar Real de Catorce, ese místico poblado ubicado a tres horas de la ciudad el cual se caracteriza por tener un silencio y tranquilidad inquietante.

Términos y Condiciones de los $200 pesos de descuento adicional:

El descuento de $200 MXN aplica sobre monto final de la misma transacción, en compra mínima de $3,000 MXN si incluyen sólo Hotel, paquete Hotel+Avión (sólo pagando a meses sin intereses, no aplica en pago a una sola exhibición), tours y traslados a cualquier destino únicamente a través del sitio www.bestday.com.mx (no aplica reservando desde el 01800, módulos, desde la página para dispositivos móviles, es decir no aplica reservando desde celulares,tablets o app), abierto a cualquier forma de pago excepto OXXO y pago en destino. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 150 reservaciones. Válido para compras durante el 2018. Aplica para viajes hasta el 31 de diciembre del 2018. Válido 1 cupón por reserva. No aplica para los corporativos RIU, Palace, Sandos, Occidental, Gran Bahía Príncipe, Barceló y CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort& Spa. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón VIAJEMOSTODOS. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. No aplica pago con puntos de viajero, solo vuelo, crucero y renta de autos.

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 12 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 12 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 12 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx