Gestiona online el cambio de fecha de tu hotel o un crédito a futuro

En esta página solo puedes gestionar reservas de hotel que no incluyan vuelo, en caso de que tu reserva sea de Paquete (hotel + vuelo) ingresa aquí.

Si tienes una reserva de hotel y deseas hacer un cambio te damos las siguientes opciones:





En caso de querer cambiar tu reserva, te damos la alternativa de un crédito a futuro para viajar cuando la pandemia finalice (equivalente al monto pagado por tu reserva en servicios terrestres). Este es el proceso más ágil para poder ayudarte, solo llena tus datos online, posteriormente recibirás un mail de nuestro equipo con las instrucciones de cómo usar el crédito y ¡listo!

Te recordamos que si tu reserva actual es cancelable, el crédito a futuro es aplicable para cualquiera de los siguientes servicios: hotel, tour y traslado; de lo contrario debes usarlo para el mismo hotel. Es importante mencionarte que el crédito a futuro puedes disfrutarlo cuando desees.

Aplica para reservaciones de solo hotel con fecha de viaje del 20 de marzo al 31 de mayo del 2020.



Puedes cambiar la fecha de tu viaje por una nueva. Con el fin de evitar la saturación en el Centro de Atención telefónico por favor realiza tu solicitud online. El proceso es muy sencillo, solamente te pediremos algunos datos para gestionar el cambio.





Con esta acción, contribuimos todos a salvar el turismo y millones de puestos de trabajo. ¡Gracias!