Disfruta la Florida

Reserva tus vacaciones en BestDay y disfruta de los mejores hoteles y paquetes de viajes. Aprovecha grandes rebajas, cupones con descuentos y más meses sin intereses.


¡Bienvenido a Florida!


El “Estado del Sol” le abre sus brazos y los invita a que descubran todas sus riquezas naturales, culturales, históricas y culinarias. Déjense llevar por los colores, perfumes y sabores que esta bella península de Estados Unidos les ofrece.

La belleza y variedad de sus playas no tiene comparación. Arenas tan blancas como el azúcar y aguas cristalinas de color esmeralda los invitan a relajarse, a tomar el sol y a descansar No importa si viaja con niños pequeños o mayores, o simplemente con adultos, siempre hay algo para todos en Florida.


Términos y Condiciones de Hoteles

Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.