¡Bienvenido a Florida!


El “Estado del Sol” le abre sus brazos y los invita a que descubran todas sus riquezas naturales, culturales, históricas y culinarias. Déjense llevar por los colores, perfumes y sabores que esta bella península de Estados Unidos les ofrece.

La belleza y variedad de sus playas no tiene comparación. Arenas tan blancas como el azúcar y aguas cristalinas de color esmeralda los invitan a relajarse, a tomar el sol y a descansar No importa si viaja con niños pequeños o mayores, o simplemente con adultos, siempre hay algo para todos en Florida.



Hoteles:

Términos y Condiciones de Hoteles

Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.


Términos y Condiciones de los $3,000.00 (tres mil pesos) de descuento adicional:

El descuento de $3,000 MXN ( tres mil pesos) aplica sobre el monto final de la misma transacción, aplica solo en compra mínima de $15,000 MXN (quince mil pesos) y únicamente si la compra incluye:

  • - Sólo Hotel
  • - Paquete Hotel+Avión
  • - Tours y traslados (no aplican agregándolos como addons* al final de la reservación)

Lo anterior únicamente al destino de Florida que comprende Orlando, Miami Area, Fort Lauderdale, Kissimmee, Tampa, Key west, Palm Beach, Disney y Universal Orlando reservando a través del sitio www.bestday.com.mx, el 01800, y módulos en centros comerciales. (No aplica reservando desde la aplicación (App). Servicios sujetos a disponibilidad al momento de reservar, promoción limitada a las primeras 30 (treinta) reservaciones. Promoción válida para compras realizadas el día 27 al 30 de Junio del 2019 en horario de la Ciudad de México. Aplica únicamente para viajes efectuados hasta el 31 de diciembre del 2019 , es decir, que la fecha de término del viaje sea hasta el 31 de diciembre. Válido solo 1 (un) descuento por reserva. Promoción válida pagando con Tarjetas de Crédito y Débito. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón FLORIDA2019 al momento de reservar, directamente en la caja de reservaciones o en el paso uno del check out denominado “Tu reservación”.

No aplica para las reservaciones en los siguientes corporativos o cadenas: corporativos Hard Rock, RIU, Palace, Sandos, Occidental, Gran Bahía Príncipe, Barceló. La promoción no aplica en los siguientes casos: a)No aplica en pago con puntos Best Day del programa de lealtad; b) no aplica en la compra de solo vuelo, crucero, y renta de autos) No aplica en la modalidad de pago “pago en destino” d) No aplica pagando con Paypal. Promoción no acumulable, no aplicable con otras promociones, y no canjeable por dinero en efectivo.

*Addons se refiere a los servicios que se agregan al final de tu reservación.


Hoteles participantes:


Orlando


Miami


Kissimee


Fort Lauderdale


Tampa


Palm Beach