Bestday

La mejor experiencia en Cancún


Un extraordinario Resort Familiar todo incluido que combina la belleza del Caribe Mexicano con exquisita comida, bebidas y actividades llenas de diversión para adultos y niños de todas las edades.

Pase días emocionantes con sus hijos en nuestro parque acuático Treasure Island, explore nuestras playas cristalinas o nade en las tibias aguas del Caribe. Relájese con un tratamiento rejuvenecedor en nuestro lujoso SPA o mímese con un masaje a lado del mar. Después de experimentar el famosísimo atardecer de Cancún, nuestras áreas nocturnas están abiertas para su diversión: once fantásticos restaurantes, diez bares y un teatro con vibrantes eventos nocturnos en vivo.

Conócenos


En Seadust Cancún le ofrecemos diversión, actividades deportivas y mucho entretenimiento dentro de nuestras instalaciones. Contamos con cinco albercas, incluyendo tres infinity pools, una exclusiva para adultos y una sólo para niños; tres tinas de hidromasaje exteriores, un muro para escalar, tirolesa, mini golf, parque acuático “Treasure Island”, guardería, kids club y babys club, canchas de tenis y cancha de usos múltiples, cuarto de hospitalidad, teatro tipo cine para 380 personas, centro de convenciones, salas de juntas, gimnasio, sauna, vapor, ocho restaurantes a la carta y diez bares. Seadust Cancún también ofrece estacionamiento techado e internet inalámbrico en todo el hotel.

Disfruta una increíble estancia en las siguientes suites


Habitación Club
Vista al Mar con Jacuzzi

Luxury Suite
una cama King Size

Habitación Familiar
con Vista al Mar

Ver Términos y Condiciones de Hoteles