CANADA2000

Aprovecha $2,000 MXN de descuento al reservar tu viaje a Canadá
Válido hasta el 20 de marzo, ingresando el código de cupón: CANADA2000

Tiempo para que finalice la oferta


Conoce las mejores experiencias que te ofrece Canadá. Desde ciudades vibrantes hasta naturaleza en estado puro.



¡Canadá lo tiene todo!



No es necesario ser un amante de las flores para disfrutar de los Butchart Gardens en la ciudad de Victoria. Te encantará este sitio con 55 acres de jardines temáticos de fama mundial. Déjate envolver por su encanto.


Del bosque tropical a las cimas de las montañas, pasando por las ciudades, la Columbia Británica está llena de maravillas que te dejarán sin aliento.

Términos y Condiciones de Hoteles

Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 13 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

Términos y Condiciones de los cupones de $2,000 pesos: El descuento de los $2,000 pesos aplica sobre el monto final de la misma transacción en compra mínima de $6,000 pesos, si incluye hotel o paquete Hotel más vuelo (en este producto solo aplica pagando a meses sin intereses, no aplica combinado con el descuento de un solo pago) para viajar al país de Canadá. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón CANADA2000 Válido para compras del 11 al 20 de marzo del 2019. Aplica reservando a través del sitio www.bestday.com.mx, 01800 Best Day y módulos en centros comerciales (no aplica reservando desde la aplicación móvil). Promoción limitada a 30 reservaciones. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Aplica para viajes hasta el 31 de diciembre del 2019. Válido 1 cupón por reserva. No aplica pago en destino, pago con puntos Best Day, solo vuelo, tours y renta de autos. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. Cupón no acumulable y no canjeable por dinero en efectivo.