Bestday

ATELIER de Hoteles



Atelier de Hoteles es una compañía mexicana fundada en 2015, cuyos lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres presentan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central.

Los valores fundamentales de Atelier de Hoteles incluyen Productividad, Pasión, Emoción y Compromiso.




ATELIER Playa Mujeres


En este lujoso resort All Suites Resort todo incluido en Cancún, para adultos y mayores de 16 años, el arte, el diseño y la oferta culinaria de 9 restaurantes se combinan para crear una atmósfera perfecta de relajación, una experiencia inmersa en el sofisticado México Contemporáneo.


Ver más

ESTUDIO Playa Mujeres


Este resort todo incluido en Cancún ofrece un concepto especialmente diseñado para la diversión de los más pequeños de la familia y de relajación para los adultos. En este all suites resort se vive una atmósfera de lujo con servicios y amenidades únicas, una experiencia que sumerge a chicos y grandes en el arte mexicano contemporáneo.


Ver más

INSPIRA by ATELIER


INSPIRA by Atelier ofrece una experiencia aún más lujosa, complementada con privilegios y servicios exclusivos en un entorno enmarcado por el sofisticado concepto del México Contemporáneo que se vive en ATELIER Playa Mujeres.


Ver más

ÓLEO Cancún Playa


Con una ubicación privilegiada en la Zona Hotelera de Cancún, este exclusivo boutique resort todo incluido sumerge a los huéspedes en una experiencia de lujo minimalista, servicio personalizado y una deliciosa propuesta culinaria en 5 restaurantes.


Ver más

Ver Términos y Condiciones de Hoteles