Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Disfruta hasta 18 MSI con BestDay en los mejores destinos para esquiar


Disfruta Aspen con BestDay

Enmarcado por la majestuosa belleza de las Montañas Rocallosas, Aspen es un lugar mágico, perfecto para los amantes de la naturaleza y para quien desea escapar del ajetreo, respirar aire puro y pasar unas vacaciones de ensueño, Saber más de aspen.

Hoteles en Aspen

Hoteles en Aspen

Sky Hotel, a Kimpton Hotel
Sky Hotel, a Kimpton Hotel

Hotel + Avión

MXN$1,722 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México

Solo hotel $1,210MXN

Hotel Aspen
Hotel Aspen

Hotel + Avión

MXN$1,345 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México

Solo Hotel $426 MXN

Ski-Lift Ticket

Aspen Snowmass

En el Tour Aspen Snowmass tendrás la oportunidad de esquiar en cuatro montañas en un solo día gracias al eficiente servicio de autobús. Este complejo se encuentra en una vasta extensión de terreno que incluye 94 pistas y el mayor descenso vertical de esquí en Norteamérica.

Tour disponible del 24 noviembre 2016 al 26 abril 2017

Conoce Whistler con BestDay

Enclavado en la espectacular Cordillera del Pacífico, a solo dos horas de Vancouver, Whistler es uno de los principales destinos para esquiar en Canadá y el mundo. Es una pintoresca ciudad asentada en las faldas de dos majestuosas montañas, Saber más de Whistler.

Hoteles en Whistler

Hoteles en Whistler

Four Season Resort Whistler
Four Season Resort Whistler, Whistler
The Fairmont Chateau Whistler
The Fairmont Chateau Whistler
Ski-Lift Ticket

Whistler Blackcomb

Más de 200 pistas, te proporcionarán pases para los medios de elevación para cualquier lugar de 2 a 21 días, lo que te permitirá ascender sobre las montañas y prepararte para un rápido descenso por magníficos senderos.

Tour disponible del 29 noviembre 2016 al 23 abril 2017

Apasionate de Telluride con BestDay

Telluride es un pequeño pueblo que pareciera estar caprichosamente ubicado al extremo de un espectacular cañón, el cual está rodeado por montañas rocosas cuyas cimas pueden llegar hasta los 4,000 metros de altura Saber más de Telluride.

Hoteles en Telluride

Hoteles en Telluride

Ski-Lift Ticket

Telluride

Acceso a más de 809 hectáreas de pistas para esquiar en Telluride, boleto es para varios días y es válido para esquiar en el centro de esquí de Telluride. Ideal para esquiadores de todos los niveles, este cuenta con 127 senderos y pistas con una caída vertical de 1,348 metros.

Tour disponible del 24 noviembre 2016 al 2 abril 2017.

Enamórate de Vail con BestDay

Con sus más de 2,100 hectáreas para la práctica de esquí, así como del snowboard. Este espectacular lugar está ubicado en el centro oeste de Colorado, en Estados Unidos, rodeado por las famosas Montañas Rocosas, también conocidas como Rocallosas. Con siete Back Bowls que abarcan más de 11 km, Vail ha sido un destino de nieve predilecto durante más de 50 años, Saber más de Vail.

Hoteles en Vail

Hoteles en Vail

Arrabelle at Vail Square
The Seasons at Avon
Ski-Lift Ticket

Colorado Ticket

Aprovecha el acceso a cinco increíbles centros de esquí, este boleto es válido para usar los medios de elevación en los mejores centros de esquí de Colorado, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Arapahoe Basin y Keystone.

Tour disponible del 18 noviembre 2016 al 2 abril 2017.

Ski-Lift Ticket

Tahoe Ticket

Con este boleto tendrás acceso a tres increíbles centros de esquí en Lake Tahoe, tendrás acceso a los centros de esquí y a los medios de elevación en Heavenly Lake Tahoe, Northstar California y Kirkwood Resorts en Lake Tahoe.

Tour disponible del 18 noviembre 2016 al 2 abril 2017.

Vive al máximo Breckenridge con BestDay

Con cinco grandes picos que abarcan 1,176 hectáreas, Breckenridge es un destino de esquí que lo tiene todo para unas divertidas vacaciones en la nieve. Cuenta con la aerosilla más alta de Norteamérica, el Imperial Express, que te sube hasta los valles alpinos.

Hoteles Breckenridge

Hoteles en Breckenridge

River Mountain Lodge by Wyndham Vacation Rentals
River Mountain Lodge by Wyndham Vacation Rentals
Main Street Station by Wyndham Vacation Rentals
Main Street Station by Wyndham Vacation Rentals
Ski-Lift Ticket

Colorado Ticket

Aprovecha el acceso a cinco increíbles centros de esquí, este boleto es válido para usar los medios de elevación en los mejores centros de esquí de Colorado, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Arapahoe Basin y Keystone.

Tour disponible del 18 noviembre 2016 al 23 abril 2017.

Términos y Condiciones

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx