Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Secrets Papagayo Costa Rica - Adults only - Hoteles en Guanacaste

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Guanacaste y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Hoteles más reservados en Guanacaste

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Guanacaste. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Guanacaste All Inclusive
A 28.52 km del centro
7.6

Situado a orillas de la playa de Matapalo, el Riu Guanacaste All Inclusive ofrece 3 piscinas de agua dulce, centro de bienestar, entretenimiento nocturno y variedad de restaurantes. Se encuentra a 18 km de las Playas del Coco y a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós de Liberia.

En el resort Riu Guanacaste podrá relajarse con hidromasaje, baños de vapor y masajes en el Renova Spa. Hay tumbonas gratuitas en la playa, parque infantil con actividades para niños y se pueden practicar tenis, vóley, kayak y windsurf. El Wi-Fi es gratuito en áreas comunes y la diversión está garantizada con shows en vivo, la discoteca Pachá y el casino.

Este resort all inclusive en Costa Rica dispone de un restaurante general con desayuno, almuerzo y cenas buffet y cinco restaurantes temáticos que, bajo reserva, ofrecen cortes de carne y gastronomía mexicana, italiana y asiática. También hay 5 bares, uno de ellos deportivo y otro en la piscina.

Las habitaciones disponen de balcón, con minibar y dispensador de licores repuestos diariamente. Están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y bañera. Hay unidades con vista al mar o al jardín y el Wi-Fi tiene costo adicional.

En auto, los huéspedes del Riu Guanacaste estarán a 1h30 de los Parques Nacionales Santa Rosa y Rincón de la Vieja y a 3h30 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Guanacaste

Reserva los hoteles en Guanacaste con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Reserva Hoteles en Guanacaste

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Guanacaste! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Guanacaste según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Guanacaste.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Guanacaste