Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nuevo Vallarta para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 705MXN$ 18308
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Village Beach Resort and Spa
A 924 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicado al frente de la playa de Bahía Banderas en Nuevo Vallarta, el Paradise Village Beach Resort and Spa se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 100 m de la Marina de Nuevo Vallarta. Ofrece Zona privada de playa, spa y campo de golf.

Las acomodaciones están dotadas con cocina totalmente equipada y armario. Además tienen aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi gratuito. El baño privado dispone de ducha y secador de cabello.

Necesitas saber:
• Las habitaciones e instalaciones de la propiedad son 100% libre de humo. Solo se permite fumar en algunas áreas abiertas.

Dentro de las comodidades el hotel ofrece a sus huéspedes 2 piscinas en forma de laguna con cascada, 2 bañeras de hidromasajes y cancha de tenis, También incluye salón de juegos, teatro al aire libre, centro de negocios y gimnasio. Así mismo el resort organiza actividades y ofrece actividades acuáticas.

Paradise Village Beach Resort and Spa alberga 7 restaurantes que ofrecen diferentes opciones de comida nacional e internacional. Por su parte el Faro de Tulum sirve platos de comida internacional, mientras que Restaurante Mayapan se especializa en cocina gourmet mexicana y el Restaurant Kabah Sushi Bar, en comida oriental. Así mismo el hotel cuenta con 2 bares con variedad de bebidas y cocteles.

El Paradise Village está localizado a 15 km de Puerto Vallarta y a 10 minutos en coche de la playa Brucerías y del Tigre Golf Club.

- 37 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,595
MXN$2,265
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Varadero
A 1.36 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 5 minutos a pie de la MArina de Nueva Vallarta, el hotel Villa Varadero cuenta con cuatro torres, tres de ellas frente a la playa. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 20 minutos en coche. Ofrece zona privada de playa y 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas cuentan con calefacción solar y 2 con piscina infantil.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte, así como de refrigerador pequeño y cafetera. El baño privado tiene secador de cabello y amenidades básicas. Algunas habitaciones tienen vista al mar, bañera o zona de estar con sofá-cama.

Además de ofrecer desayuno buffet diariamente, el hotel alberga 4 restaurantes con variedad de opciones de comida regional e internacional con servicio buffet. Así mismo hay tres bares con diferentes opciones de bebidas.

Dentro de las comodidades el Villa Varadero brinda salón de juegos y servicio de masajes, así como actividades como voleibol, paseos en bicicleta o paseos por la marina. También ofrece información turística y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento techado.

Puerto Vallarta está ubicado a 30 minutos en coche de la propiedad, Playa Brucerías a 15 minutos de Villa Varadero y Parque Aquaventuras a 5 km del hotel.

- 40 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,406
MXN$2,044
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samba Vallarta By Emporio Hoteles & Resorts
A 4.40 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Samba Vallarta All Inclusive está situado sobre la playa en en la Riviera Nayarit, a 30 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta, a 15 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y a 5 minutos en coche del Club de Golf Flamingos. Cuenta con zona privada de playa y 3 piscinas al aire libre.

Las acomodaciones están dotadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte. Además de armario, mesa y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón o zona de estar con sofá.

Samba Vallarta con régimen de comidas todo incluido alberga 3 restaurantes con especialidades de comida nacional e internacional. La Hacienda sirve comidas, mientras que El Mexicano ofrece platos a la carta. Así mismo el establecimiento cuenta con 3 bares con diferentes opciones de cócteles y bebidas.

EL hotel cuenta con 3 piscinas interconectadas, jardín, sala de masajes y gimnasio. Posee un solárium con vista al mar y una zona de juegos para niños. También incluye shows nocturnos diarios, noche disco y deportes acuáticos como kayaks, voleibol y boggie boards.

Bahía de Banderas y la Marina de Nuevo Vallarta se encuentran a 15 minutos en coche de la propiedad, mientras que Playa Brucerías está a 10 minutos en coche del establecimiento.

- 51 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$8,153
MXN$3,995
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta con gimnasio

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta al mejor precio

Alojamiento
Canadian Resorts Nuevo Vallarta
A 4.60 km del centro
Estadía en Nuevo Vallarta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Bucerias (Riviera Nayarit), centros turísticos canadienses Nuevo Vallarta está cerca de Playa Bucerías y La Cruz mercado de los domingos. Este hotel se encuentra muy cerca de la Marina Riviera Nayarit en La Cruz y La Cruz Square.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, chimeneas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. cocina privada que sea fácil de preparar sus comidas. televisión por cable se proporciona para su entertainment.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas como piscina descubierta y bicicletas para alquilar. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y tiendas de regalos / newsstands.Dining Usted puede disfrutar de una comida en un restaurante donde los huéspedes de Resorts canadiense Nuevo Vallarta, o parar en una tienda de comestibles / conveniencia. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,931
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Nuevo Vallarta?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nuevo Vallarta que Best Day tiene para ti.