Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Bahia Principe Grand Tulum - Hoteles en Riviera Maya

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 1088MXN$ 49346
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Riviera Maya

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Riviera Maya. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive
A 9.65 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive está ubicado en Riviera Maya y cuenta con playa privada y 8 piscinas. El alojamiento, que dispone de Wi-Fi gratis, está a 17 km del parque temático Xel-Há y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las acomodaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable,minibar y baño con amenidades. Las suites poseen zona de estar con sofá cama y bañera de hidromasajes. Algunas unidades son sólo para adultos y cuentan con ducha exterior de estilo maya.

Entre las comodidades del Grand Palladium Colonial se incluyen piscina de agua salada, servicio de spa por un costo adicional con tratamientos terapéuticos, gimnasio y actividades diarias para adultos y niños. En las instalaciones hay tiendas de regalos, supermercado, cajero automático y sala de belleza. La recepción funciona las 24h con personal bilingüe.

El resort cuenta con 3 restaurantes de estilo buffet junto con 6 restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, japonesas, mediterráneas e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y bebidas en los diferentes bares y de los diferentes restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya. El restaurante Chic Cabaret ofrece una cena show que tiene un costo adicional. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Parque Nacional de Tulum está a 25 minutos en coche del Grand Palladium Colonial Resort & Spa Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 31,5 km.

- 60 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$12,062
MXN$4,825
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Riviera Maya

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Riviera Maya.

Alojamiento
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
A 55.22 km del centro
Estadía en Riviera Maya
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente al mar, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa se encuentra en Puerto Morelos, a 3 km del Croco Cun Zoo, en auto esta a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen. Dispone de 6 restaurantes, spa y 3 piscinas al aire libre, una de ellas con borde infinito.

Se dispone de habitaciones y suites, algunas ofrecen vistas al mar y otras a los jardines de la propiedad. hay unidades que cuentan con piscina propia.

La propiedad sirve desayuno buffet diariamente y alberga 6 restaurantes gourmet que ofrecen menú a la carta con platos italianos, franceses, asiáticos y mediterráneos entre otros. Se ofrecen cenas temáticas. Hay un bar a su disposición en el área de piscinas.

Dreams Riviera Cancun cuenta con servicio de masajes, sauna y discoteca, así como estacionamiento gratuito y recepción 24h. Hay toallas y sillas de playa, ambas de cortesía. El resort brinda la posibilidad de celebrar su boda, además de disfrutar actividades al aire libre como cine nocturno y fiestas temáticas. Para los niños, el hotel, posee piscina climatizada y una pirámide temática maya.

Cancun Resort & Spa Dreams Riviera está localizado a 3 km del Faro Inclinado, a 20 minutos en coche del Campo de Golf El Manglar y a 40 minutos en coche del centro de Cancún.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,700
MXN$ 13,276
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 42 %

Hoteles más recomendados en Riviera Maya

Reserva los hoteles en Riviera Maya con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Qué lugar de la Riviera Maya prefieres?

El Caribe es uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo que buscan pasar días enteros en lugares paradisíacos, descansando en playas de arena clara y aguas del color del zafiro. Dentro de los países que están bañados por el mar caribeño, uno de los más populares es México, y en particular, el lugar que mencionaremos en esta nota, La Riviera Maya.

Su nombre proviene, justamente, de que en su territorio se emplazaron importantes ciudades para esa civilización antigua desde el año 200 a.C. Por lo que te puedes imaginar que el gran atractivo de este lugar es la combinación que han hecho la posibilidad de aprender sobre este pueblo precolombino, el disfrutar de un ambiente idílico y relajarte en los mejores hoteles en Riviera Maya, todo en un mismo lugar.

La Riviera Maya está conformada por diferentes localidades, ya que es una zona turística, por lo que todas tienen diferentes cosas que ofrecer a los turistas que están interesados en ir.

Cancún suele ser incluida en el Caribe de México más que en la Riviera, pero están literalmente en la misma zona e incluso algunos lugares de la Riviera son, podríamos decir, un Cancún más tranquilo. Por su popularidad como zona turística, este será uno de los lugares donde más infraestructura hotelera veremos, además también de muchísimos negocios, tiendas, restaurantes y discotecas, es uno de los lugares donde siempre encontrarás movimiento.

Siguiendo con los lugares donde puedes reservar en hoteles todo incluido en Riviera Maya, pasamos a Akumal, un lugar que apunta a la visita de grupos familiares o de personas que buscan relajarse. Desde su bahía, podrás ver el arrecife de coral y podrás meterte a nadar en sus aguas turquesa y tibias.

Tulum es una de las localidades de la Riviera que menos edificación hotelera tenía, pero es la que más ha progresado en esto en el último tiempo, ya que la combinación con su zona arqueológica y sus bellísimas playas, son ideales para los turistas bohemios y es una tendencia entre los influencers, junto con Isla Mujeres.

Si buscas reservar un hotel en Riviera Maya en uno de los mejores lugares de la zona, la respuesta, sin dudas, es Playa del Carmen. En el centro de la Riviera, es uno de los destinos con más facilidades de comunicación y movilidad con los demás lugares, la oferta hotelera es amplia y “rivaliza” con Cancún en cuanto a tiendas, bares, discotecas y restaurantes. El territorio está dividido en dos partes, teniendo por un lado la ciudad y su animada playa urbana y por otro lado, el denominado “Playacar”, un terreno de playa muy tranquilo, donde se emplazan la mayoría de los resorts.

Clima en Riviera Maya 


En cuanto a la temperatura, durante todo el año, el clima va de agradable a caluroso, con meses que se mantienen estacionadas, entre los 24 y los 30 grados, mientras los meses más “fríos” (enero y febrero) tienen un promedio de 27. Sin embargo, la gran diferencia entre los meses es la cuestión de la estación de lluvia y los meses de junio a noviembre suelen ser los más complicados en ese sentido.

Conoce los mejores hoteles en Riviera Maya

El hotel Nickelodeon Riviera Maya es una de las mejores opciones para viajar en familia. Este hotel temático ofrece entre sus servicios 6 restaurantes, 3 bares, alberca frente al mar, spa y un parque acuático para que se diviertan adultos y niños. Aquí podrás elegir alguna de sus habitaciones temáticas como Tortugas Ninjas o Bob Esponja.

Otra de las mejores opciones que puedes encontrar en Riviera Maya es el Hotel Xcaret. Este hotel homenajea a todo México cuenta con spa y 12 restaurantes, entre otras comodidades. Una de las características más importantes de este hotel y que lo hace ser una de las mejores opciones es el novedoso concepto de All-Fun Inclusive que ofrece: si te hospedas en el Hotel Xcaret puedes disfrutar de acceso ilimitado y transporte incluido a otros sitios.

Otra opción ideal es elegir el Hotel Xcaret Arte. Este alojamiento ofrece una estadía única y diferente, vas a poder disfrutar de la originalidad y la belleza del hotel que se centran en el arte que ha atravesado a México por muchas generaciones. En el Hotel Xcaret Arte existe el concepto All-Fun Inclusive, ya que tienes disponibles para alojarle la Casa del diseño, Casa de los artistas, Casa de la pirámide, Casa de la música, Casa de la paz y Casa del patrón.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Riviera Maya