Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Ixtapa Zihuatanejo

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 397MXN$ 57490
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Ixtapa Zihuatanejo más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Ixtapa Zihuatanejo más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Brisas Ixtapa
A 5.28 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicado frente al mar de Ixtapa, el resort Las Brisas Ixtapa está a 12 km del Aeropuerto Internacional de Ixtapa – Zihuatanejo y a 10 minutos en coche de 2 campos de golf. El hotel ofrece acceso directo a la playa y 4 piscinas conectadas con cascadas, tumbonas y sombrillas.

Las comodidades del lugar incluyen gimnasio, business center y 4 chanchas de ténis. También dispone de actividades nocturnas y salones para eventos, así como servicio de playa y recepción 24h, que puede coordinar paseos por la región. El servicio de internet Wi-Fi está disponible por un cargo extra.

Las habitaciones del Brisas Ixtapa poseen balcón al aire libre y una zona de estar con sofá. Cuentan con aire acondicionado, mesa, minibar y TV, además de secador de cabello y caja fuerte.

El huésped del resort puede elegir entre tarifas solo hospedaje y regímenes con desayuno o All Inclusive. En la propiedad, son 5 restaurantes con opciones de comida nacional e internacional. En adicional, los 4 bares sirven bebidas y snacks variados.

Las Brisas Ixtapa se encuentra a 5 km de la Marina Ixtapa y a 6 km del centro de la ciudad.

- 39 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,664
MXN$2,235
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center
A 10.68 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Con acceso directo a la playa de Ixtapa, en la costa de México, Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort & Convention Center se encuentra en el Paseo Punta Ixtapa. Ofrece servicio de masajes y recepción 24h con personal bilingüe.

Necesitas saber:
• El Wi-Fi es gratis sólo en las áreas comunes.

En el régimen de alimentación todo incluido son 7 restaurantes y 4 bares, con opciones de comidas regionales, nacionales e internacionales, así como bebidas variadas y carta de vinos. Se sirve desayuno todas las mañanas con panificados, frutas, fiambre y café o leche.

Brújula:
• A 5 km del centro comercial.
• A 20 minutos en coche del Club de Golf Marina Ixtapa
• A 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Zihuatanejo.

Las comodidades del resort All Inclusive incluyen cancha de tenis, pickleball y fútbol profesional, gimnasio y 3 piscinas, una de ellas diseñada para niños. Entre las actividades están shows en teatro al aire libre, juegos para niños y mini golf. Hay internet Wi-Fi gratis en las zonas comunes y servicios de estacionamiento, niñera y spa, con costo adicional.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,381
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Ixtapa Zihuatanejo con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Ixtapa Zihuatanejo para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Ixtapa Zihuatanejo

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Ixtapa Zihuatanejo!

Alojamiento
Real de la Palma
A 2.51 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa La Ropa, Si reservas tu estadía en Real de la Palma, en Zihuatanejo, en la zona de Playa Las Gatas, te encontrarás a cinco minutos a pie de Playa La Ropa y Bahía de Zihuatanejo. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,2 km de Playa Las Gatas, así como a 2,1 km de Playa La Madera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Real de la Palma te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en El Vigía. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,032

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Ixtapa Zihuatanejo

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Ixtapa Zihuatanejo para tu viaje

Alojamiento
Casa Angelina
A 2.84 km del centro
Estadía en Ixtapa Zihuatanejo

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa Las Gatas, Casa Angelina se ubica en Zihuatanejo, en la zona de Playa Las Gatas, a 10 minutos a pie de Playa Las Gatas y Bahía de Zihuatanejo. Hospédate en este bed and breakfast de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Playa La Ropa y a 3,3 km de Playa La Madera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de niñera en la habitación (con cargo), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este bed and breakfast, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Disfruta los hoteles con spa en Ixtapa Zihuatanejo en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Ixtapa Zihuatanejo

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Ixtapa Zihuatanejo?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Ixtapa Zihuatanejo? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Ixtapa Zihuatanejo. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Ixtapa Zihuatanejo.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Ixtapa Zihuatanejo