Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Kyoto

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en Kyoto

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Kyoto. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles en Kyoto Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Kyoto para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Kyoto

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Kyoto.

Alojamiento
ROKU Kyoto, LXR Hotels & Resorts
A 5.18 km del centro
Estadía en Kyoto

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Kioto (Distrito de Kita), Si reservas tu estadía en ROKU Kyoto, LXR Hotels & Resorts, que se ubica en la zona de Distrito de Kita, en Kioto, te encontrarás a 3 minutos en auto de Templo del pabellón de oro y a 13 minutos en auto de Castillo Nijō. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 4,8 km de Palacio Imperial de Kioto, así como a 6,3 km de Centro Internacional de Conferencias de Kioto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
Grand Prince Hotel Kyoto
A 5.84 km del centro
Estadía en Kyoto

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Grand Prince Hotel Kyoto, en Kioto (Kioto Norte), estarás a poca distancia de Instituto de Tecnología de Kyoto y Palacio Imperial de Kioto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Salón de conciertos de Kioto y Villa imperial Shugakuin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 310 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hoteles más recomendados en Kyoto

Reserva los hoteles en Kyoto con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kyoto

Reserva Hoteles en Kyoto

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Kyoto! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Kyoto según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Kyoto.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.