Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Kyoto

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles más reservados en Kyoto

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Kyoto. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kyoto Royal Hotel & Spa
A 220 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Kyoto Royal Hotel & Spa se sitúa en Kyoto. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, valet parking y campo de golf, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan centro de negocios, sala de reuniones, peluquería y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Screen
A 606 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en The Screen estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos minutos de Palacio Imperial Sento y de Palacio Imperial de Kioto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Nijo y Templo Kiyomizu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Granvia Kyoto
A 2.81 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Granvia Kyoto gozarás de una ubicación céntrica en Kioto, a pocos pasos de Torre Kyoto y de Templo Higashi Honganji. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 535 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ryokan Hirashin
A 847 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Ryokan Hirashin, en Kioto (Kyoto Central), estarás a pocos minutos de Centro de Arte de Kioto y Castillo de Nijo. Este ryokan se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y de Templo Kiyomizu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles en Kyoto Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Kyoto para tu viaje en Best Day.

Hoteles 5 estrellas en Kyoto

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Kyoto.

Alojamiento
Kyoto Brighton Hotel
A 1.77 km del centro
Estadía en Kyoto

En Kyoto Brighton Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Kioto, a poca distancia de Kyoto Imperial Palace y Nijo Castle. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Santuario Seimei y Parque Imperial de Kyoto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 km de distancia. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Hyatt Regency Kyoto
A 2.55 km del centro
Estadía en Kyoto

Si te alojas en Hyatt Regency Kyoto, en Kioto (Higashiyama), estarás a pocos minutos de Museo Nacional de Kioto y de Templo Sanjusangendo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles más recomendados en Kyoto

Reserva los hoteles en Kyoto con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kyoto

Reserva Hoteles en Kyoto

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Kyoto! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Kyoto según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Kyoto.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.