Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Tampico - Club Maeva Miramar Tampico

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 649MXN$ 1707
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en Tampico

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Tampico. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles en Tampico Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Tampico para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Tampico

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Tampico.

Hoteles más recomendados en Tampico

Reserva los hoteles en Tampico con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
BONITTO INN® Tampico Aeropuerto
A 2.14 km del centro
Estadía en Tampico

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Universidad Autónoma de Tamaulipas, Con una conveniente ubicación en Tampico, BONITTO INN® Tampico Aeropuerto se encuentra a 1 minutos en auto de Universidad Autónoma de Tamaulipas y a 5 minutos en auto de Estadio de Tamaulipas. Hospédate en este hotel y estarás a 2,4 km de Centro comercial Plaza Herradura, así como a 4,1 km de Centro de la ciudad de Altama. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y teléfono. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,120

Paga al alojamiento

Alojamiento
HS HOTSSON Hotel Tampico
A 2.41 km del centro
Estadía en Tampico
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro de la ciudad de Altama, Al reservar tu estadía en HS HOTSSON Hotel Tampico, en Tampico, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro de la ciudad de Altama y Centro comercial Tres Arcos. Hospédate en este hotel y estarás a 12 km de Playa Miramar, así como a 2,2 km de Laguna del Carpintero. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,585
MXN$2,401
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 34 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tampico

Reserva Hoteles en Tampico

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Tampico! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Tampico según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Tampico.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.