Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con alberca en San Miguel de Allende

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en San Miguel de Allende

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 498MXN$ 67710
Aplicar
Ver en el mapa

Rel√°jate en los mejores hoteles con piscina en San Miguel de Allende

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de San Miguel de Allende. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Real de Minas San Miguel de Allende
A 1.12 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en San Miguel de Allende, a 750 m del parque Juárez y a 1,5 km del centro y el Museo Histórico de San Miguel de Allende, Hotel Real de Minas ofrece desayuno por una tarifa adicional, sector de juegos y cancha de ténis. El Aeropuerto Internacional de Guanajuato está a 94,5 km.

Divididos en dos zonas, la terraza para 120 personas y Zeferino para 70 personas, el restaurante está especializado en cocina internacional y sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. También puede reservar directamente con el conserje, una cena romántica.

La estructura del hotel dispone de centro de negocios, área cubierta para eventos y también en el jardín y estacionamiento con costo adicional. Para relajarse, el Wol-Ha Spa ofrece masajes y tratamientos de belleza y también hay una sala de juegos, gimnasio y piscina.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, "cable de 32 y conexi√≥n Wi-Fi TV de plasma, adem√°s de una caja fuerte y escritorio. Las unidades superiores tienen albornoces y zapatillas y las suites son m√°s amplias y tienen una zona de estar con sof√°-cama, ba√Īera de hidromasaje y vistas a la piscina.

El Hotel Real de Minas San Miguel de Allende se encuentra a 1 km del Centro Cultural Ignacio Ram√≠rez, a 14 km del santuario de Atotonilco y 31.5 km de Ca√Īada de la Virgen.

- 43 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,902
MXN$1,654
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Misión San Miguel de Allende
A 1.75 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservaci√≥n flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Misión San Miguel de Allende es una propiedad que perteneciera al gran artista y genio humorístico mexicano Don Mario Moreno Cantinflas y en la actualidad forma parte de una encantadora colección de hoteles que ofrece el refugio ideal para pasar unas placenteras vacaciones. A pocas cuadras del centro de San Miguel de Allende, este hotel familiar cuenta con vastas áreas verdes con minigolf, juegos infantiles y piscina. Además ofrece espacio para todo tipo de eventos, restaurante y bar. Misión San Miguel de Allende se localiza en un lugar privilegiado en San Miguel de Allende A 6 cuadras de la Parroquia de San Miguel Arcángel. A 7 cuadras del Templo de San Francisco. A sólo 9 cuadras de la plaza central de la ciudad. El hotel se encuentra cerca de un importante mirador panorámico de la ciudad. A unos pasos encontrarás una atractiva plaza comercial. A 2.5 km del Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante. A 2 km del Museo Histórico. A 1 hora de la ciudad de Guanajuato. A 95 km del Aeropuerto de Guanajuato. A 86 km del Aeropuerto Internacional de Querétaro.

- 30 %- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,960
MXN$1,372
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Mirador del Frayle
A 941 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservaci√≥n flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Mirador del Frayle es un encantador hotel boutique con una construcción que evoca a una antigua hacienda mexicana. Desde la colina donde se ubica, se puede admirar en pleno la vista del hermoso valle de San Miguel de Allende, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Al hospedarte en esta bella propiedad disfrutarás una estancia relajada, rodeado de una atmósfera donde se respira tranquilidad y se puede saborear la calidez de la provincia guanajuatense. Dispone de un amplio jardín con kiosco, piscina exterior, desayunador, así como estacionamiento y acceso a Internet inalámbrico en cortesía.Mirador del Frayle se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Allende. A 1.5 km del centro comercial Plaza la Luciérnaga. A 2.9 km del Parque Juárez. A 1 km del Templo de San Francisco. A 1 km de la Parroquia de San Miguel. A 1 km del Museo Histórico. A 2 km del Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante. A 1.5 km del Mercado de Artesanías. A 85 km del Aeropuerto Internacional de Querétaro. A 148 km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. La central de autobuses se encuentra a 20 minutos.

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$990
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver m√°s ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en San Miguel de Allende

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en San Miguel de Allende para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zamb√ļllete en tu hotel con alberca en San Miguel de Allende

Una de las preguntas m√°s importantes es: ¬Ņtiene alberca? Los hoteles con piscina en San Miguel de Allende son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan d√≠as lluviosos, puedes hacer vueltas en la alberca techada de tu hotel en San Miguel de Allende. Si te tocan d√≠as soleados, la alberca descubierta en tu hotel en San Miguel de Allende puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con alberca en San Miguel de Allende