Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Uvence Arte + Hotel (Parador San Juan de Dios Bou) - Hoteles en San Cristóbal de las Casas

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en San Cristóbal de las Casas

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en San Cristóbal de las Casas. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en San Cristóbal de las Casas

Reserva los hoteles en San Cristóbal de las Casas con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hacienda Valentino
A 602 m del centro
Estadía en San Cristóbal de las Casas
9.8

En San Cristóbal de las Casas (Santa Lucía), Al reservar tu estadía en Hacienda Valentino, en la zona de Santa Lucía, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 3 minutos a pie de Mercado de artesanías de Santo Domingo y a 6 minutos a pie de Arcos de Carmen. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Catedral de San Cristóbal de las Casas, así como a 0,8 km de Plaza de La Paz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 13:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,496
- %
Ver más ofertasCargando

¿Dónde hospedarse en San Cristóbal de las Casas para tener un viaje excelente?

Entre los destinos urbanos, San Cristóbal de las Casas es uno de los más pintorescos e interesantes que se pueden encontrar en el municipio de Chiapas, dentro del estado homónimo. Por lo tanto, para realizar turismo en esta localidad, hay muchas actividades y atracciones que deberías conocer.

En lo que respecta a la disponibilidad hotelera y a aspectos más de logística para definir su viaje, también tenemos algunas recomendaciones que podemos darte. Así como también tenemos varios consejos al respecto de cómo ahorrar mejor y conseguir buenos precios para organizar tu próximo viaje.

¿Cómo es la disponibilidad hotelera en San Cristóbal de las Casas?

Si estás buscando hoteles en San Cristóbal de las Casas, un buen dato a tener en cuenta es que siempre hay muy buena disponibilidad. Ya en el año 2000 este municipio contaba con unos 82 hoteles en total, con una disponibilidad de 2066 habitaciones, lo que es un número muy bueno para una ciudad turística de esta envergadura.

Por lo tanto, gracias a su reconocimiento en el turismo incentivo y a causa de la buena explotación de sus atracciones coloniales y de la excelente conservación de sus edificios coloniales, este es un destino muy bien conservado.

Algunos de los hoteles más recomendables de esta localidad son los siguientes:

  • Parador Margarita
  • Hotel Mansión del Valle
  • Hotel Palace Inn SCLC
  • Hotel Posada Primavera
  • Sombra del Agua
  • Hotel Grand María
  • Hotel Diego de Mazariegos
  • Hotel Molino del Cerrillo
  • Hotel Casa Margarita
  • Hotel Casa de Gandhi

Así como también hay muchas otras alternativas que puedes descubrir buscando opciones convenientes en Best Day.

¿Dónde es más conveniente quedarse si quieres recorrer la ciudad? 

Si quieres salir a caminar por la ciudad y conocer los edificios históricos que son de alto interés arquitectónico, histórico y cultural, una de las mejores opciones para buscar hotel en San Cristóbal de las Casas es hospedarse en el centro. Un importante punto de referencia para saber si los hoteles están cerca del centro es ver a cuántos metros se encuentran de la catedral de San Cristóbal y de la plaza principal del pueblo.

Obviamente, tampoco es muy conveniente alojarse exactamente en el centro, ya que puede ser más ruidoso y transitado durante todo el día, de manera que tampoco se descansa muy bien. Por lo que te recomendamos que busques un punto intermedio en el que esté el equilibrio perfecto entre una buena ubicación, pero lo suficientemente alejada de todo el ruido y las molestias.

¡Aprovecha las mejores atracciones de Chiapas!

Chiapas es un estado con muchas atracciones para conocer. Por lo tanto, al hospedarte en una ciudad como San Cristóbal de las Casas, te encuentras en un punto ideal para luego realizar excursiones y visitas a otras partes del estado. Además, es una localidad bastante económica para hospedarse y para salir a comer o realizar otros tipos de actividades, de manera que es bastante conveniente y recomendable. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Cristóbal de las Casas

Porque viste hoteles en San Cristóbal de las Casas