Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Posada Real Puerto Escondido - Hoteles en Puerto Escondido

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 499MXN$ 66830
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Puerto Escondido

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Puerto Escondido. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Puerto Escondido

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Puerto Escondido.

Hoteles más recomendados en Puerto Escondido

Reserva los hoteles en Puerto Escondido con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Dónde hospedarte en Puerto Escondido?

Puerto Escondido, en Oaxaca, es el destino ideal para ti si estás buscando un lugar donde poder relajarte. También si eres amante del surf, ya que sus olas son muy buscadas por los visitantes que practican este deporte. Además, los atardeceres en Puerto Escondido son algo que te dejará enamorado.

Si buscas un hotel en Puerto Escondido, te darás cuenta que es un destino en el que se preserva la atmósfera relajada y natural, donde podrás hospedarte en posadas familiares cerca de la playa, en cabañas, en hoteles boutique, o sino optar por el camping. Si estás buscando hoteles en Puerto Escondido, a continuación te dejaré algunas recomendaciones de zonas para alojamiento:

  • Carrizalillo: en esta zona de Puerto Escondido tendrás hoteles como el Hotel Santa Fe, la Casa Alma Puesta de Sol, la Posada Real Puerto Escondido, entre otros alojamientos.

  • Hidalgo: se encuentra muy cerca de Playa Zicatela y podrás hospedarte en lugares como Hotel El Mirador, Madre Tierra Apartments, Castillo Ximajo, Playa Manzanillo, entre otros.

  • Bahía Principal: esta zona es cercana a la Playa Principal, y aquí podrás encontrar alojamientos como: Hotel Casablanca, Plaza Vieja, la Casona Sforza, la Posada Real Puerto Escondido, etc.

  • Santa María: muy cerca de la Playa Puerto Angelito, los hospedajes de esta zona son Villa Casalet, VidaMar, Blater Hotel, etc.

Cosas que no deberías perderte en tu visita a Puerto Escondido


Si vienes a Puerto Escondido, es necesario que recorras el Adoquín, que es la primera calle que se pavimentó en este destino, y recibe el nombre de Pérez Gasca. En ella se juntan músicos amateurs, también podrás recorrer las tiendas de artesanías, las tiendas dedicadas al surf y algunos bares muy pintorescos en los que puedes probar un buen mojito. 

Hay muchos restaurantes también, donde disfrutar de mariscos o pizza a la leña. Cuando visites la calle de noche, verás que se hace peatonal, para que puedas disfrutar todo de una forma mucho más relajada.

En Puerto Escondido puedes visitar las playas yendo desde la Playa Principal, de la cual salen lanchas para el encuentro de las tortugas y los delfines. La playa Zicatela es una de las más visitadas y se podría denominar la meca del surf, ya que tiene olas constantes. Otra de las playas del lugar es Bachoco, ideal para pasear a caballo o en pareja.

En Puerto Ángel, si eres de los visitantes mochileros, podrás disfrutar de la naturaleza plenamente, con sus cascadas y aguas tranquilas. En Mazunte hay campamentos de tortugas abiertos que están casi todo el año, y la playa hermana, Zipolite, siendo la única playa declarada nudista en todo México.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Escondido