Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Puerto Escondido - Hotel Aldea del Bazar

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 380MXN$ 51307
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en Puerto Escondido

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Puerto Escondido. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles en Puerto Escondido Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Puerto Escondido para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles más recomendados en Puerto Escondido

Reserva los hoteles en Puerto Escondido con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
Quinta Carrizalillo
A 962 m del centro
Estadía en Puerto Escondido

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Carrizalillo, Si reservas tu estadía en Quinta Carrizalillo, en Puerto Escondido, te encontrarás cerca de la playa, a 10 minutos a pie de Playa de Carrizalillo y Playa Coral. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,9 km de Playa Bacocho, así como a 0,9 km de Playa Puerto Angelito. Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás acceso a internet por cable gratis, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,028
MXN$1,389
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 26 %

Paga al alojamiento

Renta Vacacional
Paraiso Suites Familiar by Villas HK28
A 3.90 km del centro
Estadía en Puerto Escondido
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en esta casa de vacaciones en Puerto Escondido, estará cerca de la playa, a 15 minutos en coche de la playa de Zicatela y la playa de Puerto Angelito. Esta casa de vacaciones se encuentra a 5,2 km de Playa Carrizalillo ya 3,1 km de Playa Principal.Habitaciones Ponte cómodo en tu casa de vacaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño está provisto de ducha.Las comodidades incluyen ventilador de techo, servicio de limpieza de forma limitada y se puede solicitar frigorífico. Servicios Disfrute de instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o vistas desde el jardín.Para comer disponible todos los días de 8 am a 11 am por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,329
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Escondido

Reserva Hoteles en Puerto Escondido

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Puerto Escondido! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Puerto Escondido según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Puerto Escondido.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.