Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort - Hoteles de Puerto Vallarta

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 218MXN$ 142806
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en Puerto Vallarta

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Puerto Vallarta. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Puerto Vallarta para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta.

Ver más ofertas

Hoteles más recomendados en Puerto Vallarta

Reserva los hoteles en Puerto Vallarta con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hotel Mio Vallarta Adults only
9.6
A 1.67 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Puerto Vallarta Las Glorias, Con una conveniente ubicación en la zona de Las Glorias, en Puerto Vallarta, Hotel Mio Vallarta Adults only se encuentra a cinco minutos en auto de Terminal de cruceros de y Malecón. Hospédate en este hotel y estarás a 5,1 km de Playa de los Muertos, así como a 5,9 km de Bahía de Banderas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hotel Mio Vallarta Adults only, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Todos los días, de 0700 a 1100, se sirve un desayuno con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,755
MXN$4,388
- 60 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive
8.9
A 904 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera.

Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito.

Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua.

Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,676
MXN$8,109
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Vallarta

¿Cuáles son los mejores hoteles en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es una ciudad costera que posee una ubicación geográfica privilegiada; se encuentra entre la bahía Banderas y las montañas de la sierra Madre Occidental, por lo que tiene un gran abanico de opciones para hospedarse. Por suerte, los hoteles en Puerto Vallarta están ubicados de acuerdo con la zona y el tipo de gente que lo frecuenta. Por lo que, si aún no sabes dónde hospedarte, puedes seguir esta guía práctica.


¿Cuáles son los mejores hoteles en la zona de Marina Vallarta?

  

Siendo el distrito más exclusivo, este es el principal barrio que atrae a los viajeros que buscan el estilo de vida luxury. Es decir, quienes gozan de yates, lanchas, cruceros y de todo tipo de embarcaciones. Algunos hoteles en Marina Vallarta recomendables son:



¿Cuáles son los mejores hoteles en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta?

  

Este es el barrio más grande de Puerto Vallarta, se caracteriza por su amplia gama de centros comerciales y playas. Esta zona es preferida por quienes buscan disfrutar del sol, la arena y el mar. Aquí podrás encontrar hoteles como:



¿Por qué debo considerar hoteles en el centro de Puerto Vallarta?

  

Si eres un fanático de la arquitectura neoclásica, no has de buscar más. La zona centro es el corazón de la ciudad y fue declarado patrimonio cultural del estado de Jalisco. Por lo que no te puedes perder su encanto. Aquí podrás disfrutar de una tarde descubriendo las historias de los Vallartense.


¿Y en la zona romántica de Puerto Vallarta?

  

Por último, esta es una de las zonas más pintorescas y famosas de la ciudad. Ofrece una atmósfera bohemia y vivida. Disfrutarás de su vida nocturna, de su gastronomía peculiar y de sus lugares públicos llenos de ambiente y color.