Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa - All Inclusive - Hoteles de Puerto Vallarta

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 249MXN$ 70880
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Puerto Vallarta

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Puerto Vallarta. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Puerto Vallarta para tu viaje en Best Day.

Alojamiento
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
A 748 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta
7.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con acceso directo a la Playa las Glorias, El Plaza Pelicanos Grand Resort all Inclusive se encuentra en Puerto Vallarta, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Malecón. Cuenta con piscina al aire libre. La Playa Camarones se encuentra a 750 m de la propiedad.

Necesitas saber:
• El Wi-Fi es gratis solo en las zonas comunes.
• El servicio de habitaciones está disponible con horario limitado y tiene un costo adicional.
• El estacionamiento tiene un límite de altura.

Con régimen de comidas todo incluido, El resort alberga 2 restaurantes que ofrecen platos a la carta de comida nacional e internacional. Las Pérgolas Restaurante Buffet sirve comida típica regional mexicana y deliciosos platos internacionales, mientras que La Flor de Calabaza se especializa en recetas tradicionales mexicanas e internacionales gourmet. Así mismo el hotel cuenta con el lounge bar Sky Área que brinda cócteles y bebidas con vista a la Bahía de Banderas. Hay Snack/ Bar Calandrias y Pizzeria.

Brújula:
• A 3 km del Teatro Vallarta.
• La Marina Vallarta se ubica a 10 minutos en coche.
• A 4 km del Monumento El Caballito.
• A 5 km de Playa Los Muertos.

Plaza Pelicanos Grand Resort incluye club infantil, spa, piscina para adultos y niños y gimnasio. También ofrece cancha de tenis, salón de juegos, solarium y alquiler de coches. Se brindan sillas y toallas para la playa.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,662
MXN$ 5,549
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 34 %

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta.

Alojamiento
Friendly Fun Vallarta Different Experiences
A 1.71 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones.

Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad.

El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis.

Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles.

El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,058
MXN$ 6,744
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %
Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Puerto Vallarta

Reserva los hoteles en Puerto Vallarta con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Cuáles son los mejores hoteles en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es una ciudad costera que posee una ubicación geográfica privilegiada; se encuentra entre la bahía Banderas y las montañas de la sierra Madre Occidental, por lo que tiene un gran abanico de opciones para hospedarse. Por suerte, los hoteles en Puerto Vallarta están ubicados de acuerdo con la zona y el tipo de gente que lo frecuenta. Por lo que, si aún no sabes dónde hospedarte, puedes seguir esta guía práctica.


¿Cuáles son los mejores hoteles en la zona de Marina Vallarta?  


Siendo el distrito más exclusivo, este es el principal barrio que atrae a los viajeros que buscan el estilo de vida luxury. Es decir, quienes gozan de yates, lanchas, cruceros y de todo tipo de embarcaciones. Algunos hoteles en Marina Vallarta recomendables son:



¿Cuáles son los mejores hoteles en la zona hotelera norte de Puerto Vallarta?

  

Este es el barrio más grande de Puerto Vallarta, se caracteriza por su amplia gama de centros comerciales y playas. Esta zona es preferida por quienes buscan disfrutar del sol, la arena y el mar. Aquí podrás encontrar hoteles como:



¿Por qué debo considerar hoteles en el centro de Puerto Vallarta?

  

Si eres un fanático de la arquitectura neoclásica, no has de buscar más. La zona centro es el corazón de la ciudad y fue declarado patrimonio cultural del estado de Jalisco. Por lo que no te puedes perder su encanto. Aquí podrás disfrutar de una tarde descubriendo las historias de los Vallartense.


¿Y en la zona romántica de Puerto Vallarta?

  

Por último, esta es una de las zonas más pintorescas y famosas de la ciudad. Ofrece una atmósfera bohemia y vivida. Disfrutarás de su vida nocturna, de su gastronomía peculiar y de sus lugares públicos llenos de ambiente y color.

¿Cuales son las mejoras zonas para hospedarse en Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta es un excelente balneario caracterizado por ser el hogar de los deportes acuáticos y la rica vida nocturna de la ciudad. 3 zonas destacan del resto y son propicias para hospedarse: Zona Romántica, Zona Hotelera y, por supuesto, el Centro, que cuenta con tiendas y restaurantes de todo tipo.  


Zona Romántica 


La famosa Zona Romántica queda al sur de la ciudad y destaca fundamentalmente por tener un ambiente de estilo bohemio, con calles empedradas a la antigua y casas de muchos colores que hacen entretenidos los recorridos. Cada cierta cantidad de cuadras te encontrarás con pequeñas cafeterías y galerías de arte independiente. En cuanto a las playas, las principales son: Olas Altas y Los Muertos. Al norte del distrito te toparás con la Isla Cuale, famosa por tener un agradable museo local y un mercadito en el cual comprar recuerdos. 

En la costa te encontrarás con varios restaurantes geniales a la hora de comer mariscos, y también ahí es donde la vida nocturna se hace presente cuando el sol descansa hasta el otro día. Los bares se llenan junto a los clubes bailables. El hotel en Puerto Vallarta “Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa” es un muy buen 4 estrellas para hospedarte, siendo de los mejores en toda Zona Romántica.  

Zona Hotelera


La Zona Hotelera lleva su nombre justamente por la cantidad de buenos hoteles en Puerto Vallarta que aquí se encuentran, siendo la más visitada por aquellos que desean tener un hospedaje de lujo. Cuando llegues no solo verás sus complejos habitacionales, sino que también existen aquí muchos centros comerciales, áreas de negocios, y barrios residenciales. Galerías Vallarta es el principal atractivo de la zona por la cantidad de cosas que se pueden ver en este centro comercial. Tiene un estilo americanizado y se venden prendas de todo tipo. 

Su área playera está llena de hoteles/resorts además de restaurantes y discotecas para pasar la noche a pura música y baile. Playa Las Glorias y De Oro, son algunas de sus mejores y más visitadas. La comodidad de sus alojamientos es de clase mundial, siendo una fantástica área para descansar. 

Centro


En su zona más céntrica encontramos la parte clásica de Puerto Vallarta. Bien al centro podrás apreciar el aspecto de tipo colonial que tienen sus calles, dando pie a que camines por un buen rato hasta cansarte. Si de atracciones turísticas hablamos, es imposible no mencionar la existencia del Malecón, que tiene vista al mar, esculturas, restaurantes para degustar platos internacionales o autóctonos, bares para tomar unos tragos, tiendas, etc. 

Otros puntos clave que debes visitar son: Museo Naval, la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, y obviamente el mirador Cerro de La Cruz que queda en la punta de la colina y ofrece vistas a la ciudad incomparables e inolvidables. Las playas más concurridas son: Los Arcos, y Camarones. Si comparamos el Centro con la Zona Hotelera, podemos decir que la experiencia que te llevarás es más “íntima” y la oferta hotelera es un poco más económica. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Vallarta