Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Puerto Vallarta

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 217MXN$ 141140
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Puerto Vallarta más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Puerto Vallarta más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
A 377 m del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

El Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center, en Puerto Vallarta, se encuentra frente al mar y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta - Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. El hotel dispone de estacionamiento y sistema todo incluido las 24h.

Sus habitaciones están equipadas con con TV LCD por cable, aire acondicionado, caja fuerte y kit de planchar ropa. Posee Wi-Fi con costo y baño con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades tienen vistas al océano o al jardín y otras permiten acceso al club level, con servicios exclusivos.

Las comodidades incluyen 2 piscinas, gimnasio, 7 campos de golf y 4 canchas de tenis. Adicionalmente, el hotel ofrece spa, acceso a minusválidos y actividades recreativas como clases de yoga y caminatas por la playa.

La propiedad cuenta con 5 restaurantes que sirven variados tipos de comida, 3 bares y servicio de habitaciones 24h. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panificados, fiambre, frutas y bebidas variadas.

El Sheraton Buganvilias está a 7 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 9 km del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. La Playa de los Muertos se queda a 7 km de la propiedad.

- 45 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$5,836
MXN$3,210
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Puerto Vallarta con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Puerto Vallarta para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Puerto Vallarta

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Puerto Vallarta!

Alojamiento
GARLANDS DEL RIO
A 2.64 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este majestuoso hotel boutique situado directamente en el río Cuale es una obra maestra. Guirnaldas Del Rio alojamiento y desayuno representa un tiempo rústico y mágico en Puerto Vallarta. Cada habitación tiene un carácter y personalidad inspirada por residentes de largo tiempo de Puerto Vallarta. Estas hermosas habitaciones forman una guirnalda de belleza y relajación. Guirnaldas tiene 8 verdaderas habitaciones de estilo Vallarta con baños que abarcan alrededor de una piscina azul zafiro deliciosa y un ajuste de la cocina de techo abovedado de la realeza. Situado junto al puente del Río Cuale usted experimentará una verdadera experiencia vallartense que no se pueden encontrar en un hotel típico. Deje que sus raíces y las ramas crecen a medida que se convierte en uno con la naturaleza en este Palacio Majestic. Feelthe brisa fresca del Río Cuale y sumergirse en este paraíso. Guirnaldas está totalmente equipada con WIFI gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, cuatro colchones Seasons almohadas y televisores de pantalla plana. Este paraíso privado se encuentra al otro lado del río desde el famoso restaurante Le Bistro. Disfrute de una bebida junto a la piscina o relajarse en su habitación privada renovado. A pocos pasos de la iglesia icónica de Vallarta se puede bailar, comer, cantar y explorar. Si desea omitir la playa, sala de estar o relajarse a lo largo del río corriendo, tomar el sol en la piscina, o hacer yoga en la terraza como el sol se pone.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,511
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Puerto Vallarta

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Puerto Vallarta para tu viaje

Alojamiento
Melia Puerto Vallarta All Inclusive
7.2
A 4.46 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta el ambiente relajado de las costas de Jalisco en Melia Puerto Vallarta All Inclusive, una moderna propiedad que lo tiene todo: cómodas habitaciones, una variada oferta culinaria que logra satisfacer todos los gustos, actividades para todas las edades, así como una extensa playa bañada por el tranquilo oleaje del Océano y una vista de las montañas de la Sierra Madre Occidental que te dejará sin aliento.

Mucho más que un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta, esta propiedad fue concebida por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell como un oasis de relajación en armonía con la flora y fauna de este destino, por lo que además de piscinas y canchas deportivas, encontrarás en Melia Puerto Vallarta All Inclusive hermosos jardines tropicales habitados por hermosas aves de la región.

Este hotel también cuenta con servicios e instalaciones para los pequeños viajeros, un kids club donde los niños de entre 5 y 11 años podrán realizar manualidades, jugar ping-pong, futbolito de mesa, mini billar o videojuegos. Otras actividades disponibles incluyen batallas con globos de agua, búsqueda del tesoro, karaoke y hasta fiestas en la playa.

¡Prepárate para disfrutar unas vacaciones fuera de serie en Puerto Vallarta con la garantía de Meliá Hotels International!

Habitaciones de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Todas las habitaciones y suites del resort presentan servicios de primera y amenidades de lujo. Elige entre la esplendorosa vista a la Bahía de Banderas o el relajante paisaje natural de los jardines tropicales al reservar tu hospedaje en Melia Puerto Vallarta All Inclusive.

Si viajas con niños, considera reservar una habitación familiar, ¡presentan mobiliario y amenidades exclusivos que les permitirán a todos descansar más cómodamente!

Restaurantes y Bares de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Los restaurantes de este hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta aprovechan al máximo las vistas, la iluminación natural y la fresca brisa marina que corre a través de la propiedad, todo suma al momento de proveer experiencias gastronómicas excepcionales.

En el desayuno y para la comida, elige tus platillos favoritos de los restaurantes con servicio buffet del resort. Para la hora de la cena, viste un atuendo casual-formal y disfruta exquisitas especialidades a la carta, te estarán esperando los sabores tradicionales de Italia y México.

Ubicación de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Melia Puerto Vallarta All Inclusive está a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional del destino. Dado que el hotel está en la zona de Marina Vallarta, a unos cuantos pasos de los muelles, te será muy sencillo embarcarte en una de las muchas aventuras acuáticas disponibles en la zona, ya sea un paseo en yate, snorkel, buceo o un tour de avistamiento de ballenas.

El fascinante centro de Puerto Vallarta, la catedral y el famoso malecón están aproximadamente a 20 minutos del hotel; ahí encontrarás galerías de arte, locales de artesanías, así como restaurantes y bares típicos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,241
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en meses

Alojamiento
Velas Vallarta Suite Resort
8.3
A 5.23 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Puerto Vallarta, frente a la playa, se encuentra el Velas Vallarta Suite Resort todo incluido. Dispone de zona de playa privada, piscina al aire libre y spa. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a 10 minutos en coche del hotel, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta queda a 15 minutos del resort y Playa Camarones a 20 minutos de la propiedad.

Las Suites están dotadas con TV plasma por cable y minibar. También ofrece zona de estar con sofá cama, aire acondicionado y armario. El baño privado dispone de ducha, amenidades de aseo y secador de cabello. Algunas unidades tienen vista a la playa o al mar y cocina equipada.

El resort con régimen todo incluido alberga 2 restaurantes que sirven platos a la carta de gastronomía nacional e internacional. Así mismo tiene 2 bares, uno de ellos en la piscina y ofrecen variedad de opciones de bebidas y cócteles.

El Velas Vallarta Suite Resort incluye Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, club infantil, centro de conferencias y pista de tenis. También ofrece piscina infantil, campo de golf y gimnasio. Así mismo el resort cuenta con sala de reuniones, salón de juegos y salón de belleza. Además, ofrece servicio al cuarto las 24h sin costo adicional y servicio de early check-in y late check-out.

La propiedad se encuentra a 25 minutos en coche del Malecón y de la Plaza de Armas y a 20 minutos de la Bahía de Banderas.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,790
MXN$14,163
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 45 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Puerto Vallarta en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Puerto Vallarta

Alojamiento
Melia Puerto Vallarta All Inclusive
7.2
A 4.46 km del centro
Estadía en Puerto Vallarta
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta el ambiente relajado de las costas de Jalisco en Melia Puerto Vallarta All Inclusive, una moderna propiedad que lo tiene todo: cómodas habitaciones, una variada oferta culinaria que logra satisfacer todos los gustos, actividades para todas las edades, así como una extensa playa bañada por el tranquilo oleaje del Océano y una vista de las montañas de la Sierra Madre Occidental que te dejará sin aliento.

Mucho más que un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta, esta propiedad fue concebida por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell como un oasis de relajación en armonía con la flora y fauna de este destino, por lo que además de piscinas y canchas deportivas, encontrarás en Melia Puerto Vallarta All Inclusive hermosos jardines tropicales habitados por hermosas aves de la región.

Este hotel también cuenta con servicios e instalaciones para los pequeños viajeros, un kids club donde los niños de entre 5 y 11 años podrán realizar manualidades, jugar ping-pong, futbolito de mesa, mini billar o videojuegos. Otras actividades disponibles incluyen batallas con globos de agua, búsqueda del tesoro, karaoke y hasta fiestas en la playa.

¡Prepárate para disfrutar unas vacaciones fuera de serie en Puerto Vallarta con la garantía de Meliá Hotels International!

Habitaciones de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Todas las habitaciones y suites del resort presentan servicios de primera y amenidades de lujo. Elige entre la esplendorosa vista a la Bahía de Banderas o el relajante paisaje natural de los jardines tropicales al reservar tu hospedaje en Melia Puerto Vallarta All Inclusive.

Si viajas con niños, considera reservar una habitación familiar, ¡presentan mobiliario y amenidades exclusivos que les permitirán a todos descansar más cómodamente!

Restaurantes y Bares de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Los restaurantes de este hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta aprovechan al máximo las vistas, la iluminación natural y la fresca brisa marina que corre a través de la propiedad, todo suma al momento de proveer experiencias gastronómicas excepcionales.

En el desayuno y para la comida, elige tus platillos favoritos de los restaurantes con servicio buffet del resort. Para la hora de la cena, viste un atuendo casual-formal y disfruta exquisitas especialidades a la carta, te estarán esperando los sabores tradicionales de Italia y México.

Ubicación de Melia Puerto Vallarta All Inclusive

Melia Puerto Vallarta All Inclusive está a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional del destino. Dado que el hotel está en la zona de Marina Vallarta, a unos cuantos pasos de los muelles, te será muy sencillo embarcarte en una de las muchas aventuras acuáticas disponibles en la zona, ya sea un paseo en yate, snorkel, buceo o un tour de avistamiento de ballenas.

El fascinante centro de Puerto Vallarta, la catedral y el famoso malecón están aproximadamente a 20 minutos del hotel; ahí encontrarás galerías de arte, locales de artesanías, así como restaurantes y bares típicos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,241
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Puerto Vallarta?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Puerto Vallarta? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Puerto Vallarta. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Puerto Vallarta.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Puerto Vallarta