Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Punta Cana con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Punta Cana

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 271MXN$ 146241
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Punta Cana más populares

Estos son los hoteles en Punta Cana con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive
A 14.01 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive es un resort sólo para adultos, ubicado en Punta Cana, a 4 km del Club de Golf White Sands y de las Playas de Bávaro. El Aeropuerto Internacional Punta Cana está a 20 km de la propiedad, que ofrece bañera spa y cancha de tenis.

Las acomodaciones están equipadas con escritorio, TV por cable y aire acondicionado, así como sillón y baño privado con secador de cabello.

Entre las comodidades se encuentran Wi-Fi libre en las áreas comunes, traslados por un cargo adicional y casino, así como spa con sauna, discoteca y centro de negocios. La recepción opera 24h y brinda alquiler de coches y lavandería por un suplemento. También se ofrece una cena show en nuestro Chic Cabaret por un costo adicional.

El TRS Turquesa cuenta con 4 restaurantes a la carta exclusivos, ademas los huespedes tienen acceso a todos los restaurantes y bares del complejo.

Los huéspedes del TRS Turquesa cuenta con acceso gratuito al circuito de hidroterapia de Zentropia Spa, compuesto por terapia de barro, sauna, hidromasaje, piscinas, cabinas de hielo y sal del Himalaya. Además un bar saludable, jugos naturales y una máquina de café.

- 47 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,353
MXN$5,487
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Republica Solo Adultos All Inclusive
A 22.56 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Riu Republica Solo Adultos All Inclusive se encuentra en Punta Cana, en la Playa Arena Gorda. El hotel dispone de 8 piscinas, siendo 2 de reborde infinito, además de bañera de hidromasaje y régimen all inclusive 24h.

Necesitas saber:
• Las habitaciones están distribuidas en 3 conjuntos de edificios, por lo que algunas pueden estar más lejos de la playa.
• Algunos restaurantes pueden funcionar en horarios específicos. Consulte la dirección del hotel.
• Debido a las actividades de entretenimiento y música en directo, algunos huéspedes reportan que puede ocurrir ruidos.

El Hotel Riu Republica Punta Cana posee 9 restaurantes con especialidades culinarias asiáticas, español, india, italiana y gourmet. La propiedad también ofrece el desayuno en el estilo continental y el huésped cuenta con 10 bares y opción de cenas románticas.

Brújula:
• El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se sitúa a 30 minutos en coche.
• La Playa de Cortecito se encuentra a 20 minutos en coche.
• El Hard Rock Golf Club queda a 10 minutos en coche.
• El Manati Park Bavaro se ubica a 13,5 km.
• Playa Los Corales está a 12 km.

En Punta Cana Riu Republica Solo Adultos All Inclusive hay deportes acuáticos como windsurf, paseo en kayak y buceo. Además, para relajarse, el Renova Spa ofrece tratamientos estético-corporales.

- 50 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,471
MXN$3,235
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Punta Cana

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Punta Cana!

Alojamiento
Hotel Capriccio Mare
A 19.59 km del centro
Estadía en Punta Cana
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Hotel Capriccio Mare está en Punta Cana, en las inmediaciones de Playa Arena Gorda y de Palma Real Shopping Village. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Dolphin Island y de Playa de Bávaro.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha y bañera y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfruta de tu comida en el restaurante o toma el desayuno ventaja del servicio de habitaciones de la cama y desayuno (con horario limitado). Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,196
MXN$1,759
- 32 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Disfruta de la alberca en los hoteles con desayuno incluido en Punta Cana

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Punta Cana para tu viaje

Alojamiento
Bahia Principe Luxury Esmeralda
8.1
A 21.07 km del centro
Estadía en Punta Cana
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, ubicado frente a la Playa de Arena Gorda, ofrece plan alimenticio, todo incluido, piscinas para adultos y niños, junto con deportes acuáticos no motorizados gratuitos. El complejo con Wi-Fi gratuito en toda la propiedad se encuentra a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas como tenis, fútbol y vóleibol de playa, además de deportes acuáticos como paddle, kayak, vela y snorkelling sin costo una hora al día. Además de gimnasio, teatro y clases de yoga, es posible disfrutar del spa con bañera de hidromasaje y servicio de masajes de pago. La recepción, abierta las 24 horas ofrece un mostrador turístico para realizar excursiones en la zona.

Las suites del Bahia Principe cuentan con TV pantalla plana por satélite, aire acondicionado, mini bar, cafetera y caja de seguridad. Además de zona de estar, dispone de baño con bañera, ducha, secador de cabello y amenidades de cortesía.

Los restaurantes Jazmín y Los Geranios ofrecen un buffet de cocina internacional y cenas temáticas, mientras que Takara y Bella Italia sirven platos a la carta para la cena de culinaria oriental e italiana, respectivamente. Los huéspedes pueden disponer de snacks y comidas rápidas en Arrecife, o de bebidas diversas en los 8 bares del complejo. Adicionalmente cuentan con la oferta de servicios en los otros hoteles Bahía Príncipe.

Manati Park está localizado a 13 km del Principe Esmeralda, mientras que Higüey se encuentra a 1 hora en coche.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,503
MXN$6,369
- 45 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Punta Cana con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Punta Cana. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Punta Cana con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Punta Cana con desayuno incluido