Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Punta Cana

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 272MXN$ 146758
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Punta Cana más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Punta Cana más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive
A 14.01 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

TRS Turquesa Hotel - Adults Only - All Inclusive es un resort sólo para adultos, ubicado en Punta Cana, a 4 km del Club de Golf White Sands y de las Playas de Bávaro. El Aeropuerto Internacional Punta Cana está a 20 km de la propiedad, que ofrece bañera spa y cancha de tenis.

Las acomodaciones están equipadas con escritorio, TV por cable y aire acondicionado, así como sillón y baño privado con secador de cabello.

Entre las comodidades se encuentran Wi-Fi libre en las áreas comunes, traslados por un cargo adicional y casino, así como spa con sauna, discoteca y centro de negocios. La recepción opera 24h y brinda alquiler de coches y lavandería por un suplemento. También se ofrece una cena show en nuestro Chic Cabaret por un costo adicional.

El TRS Turquesa cuenta con 4 restaurantes a la carta exclusivos, ademas los huespedes tienen acceso a todos los restaurantes y bares del complejo.

Los huéspedes del TRS Turquesa cuenta con acceso gratuito al circuito de hidroterapia de Zentropia Spa, compuesto por terapia de barro, sauna, hidromasaje, piscinas, cabinas de hielo y sal del Himalaya. Además un bar saludable, jugos naturales y una máquina de café.

- 47 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$10,415
MXN$5,520
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Punta Cana

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Punta Cana!

Alojamiento
Karimar Beach Condo Hotel
A 15.18 km del centro
Estadía en Punta Cana
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Los Corales, Al reservar tu estadía en Karimar Beach Condo Hotel, en Punta Cana, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 5 minutos a pie de Playa Los Corales y a 2 minutos en auto de Playa Cortecito. Hospédate en este establecimiento y estarás a 3,9 km de Playa Bávaro, así como a 6,5 km de Playa de Arena Gorda. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piso con calefacción y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 3 bares en la playa. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,052
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en meses

Alojamiento
Los Corales Beach Village
A 14.93 km del centro
Estadía en Punta Cana

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en Los Corales Beach Village en Punta Cana (Bavaro), usted será minutos de Los Corales Beach, cerca de la playa de Cortecito. Este complejo se encuentra muy cerca de Palma Real Shopping Village y Cocotal Golf and Country Club.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocinas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities relajarse en la playa privada o disfrutar de otras instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre y un gimnasio. Las características adicionales de este complejo incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro / guardería (de pago), y visita / assistance.Dining billete de comer en un restaurante, o quedarse y aprovechar el servicio de habitación de la estación (horario limitado). Relajarse con una copa en un bar / salón o un bar.Business junto a la piscina, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking gratuito en el establecimiento. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 10 am

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,094
MXN$1,710
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 36 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Punta Cana

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Punta Cana para tu viaje

Alojamiento
Riu Republica Solo Adultos All Inclusive
8.4
A 22.56 km del centro
Estadía en Punta Cana

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Riu Republica Solo Adultos All Inclusive se encuentra en Punta Cana, en la Playa Arena Gorda. El hotel dispone de 8 piscinas, siendo 2 de reborde infinito, además de bañera de hidromasaje y régimen all inclusive 24h.

Necesitas saber:
• Las habitaciones están distribuidas en 3 conjuntos de edificios, por lo que algunas pueden estar más lejos de la playa.
• Algunos restaurantes pueden funcionar en horarios específicos. Consulte la dirección del hotel.
• Debido a las actividades de entretenimiento y música en directo, algunos huéspedes reportan que puede ocurrir ruidos.

El Hotel Riu Republica Punta Cana posee 9 restaurantes con especialidades culinarias asiáticas, español, india, italiana y gourmet. La propiedad también ofrece el desayuno en el estilo continental y el huésped cuenta con 10 bares y opción de cenas románticas.

Brújula:
• El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se sitúa a 30 minutos en coche.
• La Playa de Cortecito se encuentra a 20 minutos en coche.
• El Hard Rock Golf Club queda a 10 minutos en coche.
• El Manati Park Bavaro se ubica a 13,5 km.
• Playa Los Corales está a 12 km.

En Punta Cana Riu Republica Solo Adultos All Inclusive hay deportes acuáticos como windsurf, paseo en kayak y buceo. Además, para relajarse, el Renova Spa ofrece tratamientos estético-corporales.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,255
MXN$6,509
- 50 %

Paga con tarjeta y en meses

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Punta Cana?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Punta Cana? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Punta Cana. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Punta Cana.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Punta Cana