Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Grand Sunset Princess - All Inclusive - Hoteles en Playa del Carmen

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 470MXN$ 108932
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Playa del Carmen

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Playa del Carmen. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles en Playa del Carmen Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Playa del Carmen para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen.

Hoteles más recomendados en Playa del Carmen

Reserva los hoteles en Playa del Carmen con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿Dónde hospedarse en Playa del Carmen?

Playa del Carmen es una boyante ciudad de la Riviera Maya, rica tanto en cultura como en la diversidad de su gente. Este balneario mexicano ubicado dentro de Yucatán, es muy conocida por sus playas con palmeras y arrecifes de coral. 

Siendo una de las principales capitales del turismo en el mundo, tiene un gran abanico de opciones para hospedarse. Afortunadamente, los hoteles en Playa del Carmen están ubicados tanto en la ciudad como a lo largo de la línea costera. Por lo que, si aún no te decides por uno, puedes seguir esta práctica guía de lugares imperdibles para decir si hospedarte en el centro o frente al mar:

Centro 


La parte más céntrica de Playa queda en La Quinta, una avenida hecha para que los turistas disfruten la tarde allí comiendo en sus restoranes, yendo a tomar algo rico a los bares, relajarse en spas, ir a sus tiendas para comprar cosas lindas, etc. Bien al centro de Playa se ubica el célebre Parque de Los Fundadores, que es aprovechado a la hora de realizar danzas mayas y festivales. La Capilla del Carmen es una iglesia de escasas dimensiones pero que en su interior radica un gran ventanal que da al mar. 

Para alojarse, el centro es de las mejores zonas porque los hoteles en Playa del Carmen varían mucho en cuanto a la calidad y precio, siendo adaptables a casi cualquier bolsillo de los turistas. Si te hospedas en uno bien cerca del centro, verás festivales de jazz, electro, y más ritmos. Las terminales de buses más concurridas quedan justo aquí. 

¿Cuales son las mejores zonas del centro?  


La Quinta Avenida: Es el corazón y centro de la ciudad, es un andador de 4 km que atrae a los viajeros y paseantes curiosos. Es decir, quienes gustan de las compras y la comida, ya que allí están los atractivos más famosos del destino como tiendas, restaurantes, cafés, joyerías y boutiques. 

Paseo del Carmen: Es una plaza pequeña conectada con la Quinta Avenida. Se caracteriza por tener lugares para tomar café y comprar ropa de marca o de diseñador. Esta zona es preferida también por quienes buscan refrescarse del calor gracias a sus arboledas y fuentes.

Playacar


Playacar es un fino barrio privado que queda junto a la playa, y año tras año recibe visitantes de muchas partes del país para ver sus ruinas Mayas. Radicado en la parte sur de Playa, consiste en un área lujosa repleta de naturaleza que, si bien es bastante más pequeña que otros barrios privados, todos sus habitantes están a poquitas calles de la costa y del centro en general. 

Tendrás la opción de alquilar motos de agua o barcos con motor que se manejan muy fácilmente, garantizando excitantes paseos mientras tú y los tuyos aprecian el mar y su orilla. Si bien el costo de un hotel en Playa del Carmen aquí ubicado puede ser un poco más caro, lo cierto es que all inclusives como el “Sandos Playacar” se distinguen por hacer todo lo posible para que los huéspedes pasen una gran estadía. 

¿En que calles de Playacar puedo hospedarme?

 
El cruce de la Quinta con la Av. Doce es una buena ubicacion para hospedarte en Playacar. Es el lugar ideal si eres un fanático de la vida nocturna y pasarla en lugares que ofrecen diversión con el confort moderno. Aca puedes encontrar desde pequeños bares con música hasta discos de dos o más plantas donde te sentirás joven toda la noche. Sin duda te encantará conocer el famoso Coco Bongo Show & Disco, es uno de los preferidos de los amantes de la fiesta. Un hotel muy elegido por nuestros viajeros de esta zona es el Sandos Caracol.

Mayakoba 


No es casualidad que tanto residentes locales como turistas definen a Mayakoba como “un paraíso” por su tranquilidad. Combina de excelente forma su riqueza gastronómica y las actividades deportivas/culturales con las cuales la gente se entretiene todos los días. Atrae mucho volumen de personas porque queda a menos de 10km del centro y a unos 40 del aeropuerto.  

De la gran cantidad de atracciones que presenta, el club de golf se lleva buena parte de la atención junto a las playas Maroma y Mamitas. El parque ecológico Xcaret es fantástico para pasar toda la tarde a pura diversión y actividades varias relacionadas al agua. Yendo a casi cualquier restorán te encontrarás con platos propios de la región o internacionales si es que no estás con ganas de probar algo nuevo. En cuanto a la oferta hotelera, Mayakoba tiene hoteles a puro lujo y complejos turísticos de todo tipo. 

¿Qué es el parque ecológico Xcaret? 


Xcaret es el parque eco-arqueológico más conocido en México y a nivel mundial. Se encuentra a 6 km al sur de la ciudad. Originalmente para la civilización maya fue un importante puerto y centro mercantil. La palabra "Xcaret" significa en maya pequeña caleta. Hoy se erige como un parque temático que muestra los aspectos naturales y culturales más representativos de México. Aquí, además de descubrir las antiguas tradiciones mayas y el folclor mexicano, podrás realizar diferentes actividades acuáticas en cenotes y ríos subterráneos. Si te hospedas en el hotel Xcaret Mexico vas a tener acceso gratuito a todos los parques y tours que ofrece este parque temático. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Playa del Carmen