Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Puebla

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Puebla

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 352MXN$ 4368
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Puebla

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Puebla. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelopolis
A 5.72 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Moderno Hotel Holiday Inn Express Puebla con piscina panorámicaEl hotel Holiday Inn Express & Suites Angelopolis ofrece a sus huéspedes una experiencia de viaje confiable, proporcionando alojamiento funcional y comodidades prácticas. Estamos ubicados en Angelopolis, la zona de más rápido crecimiento de Puebla, rodeada de oficinas corporativas, centros culturales y de entretenimiento, y universidades como el Campus Puebla de ITESM y el Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP) .A proximidad, puede visitar CRIT Puebla y disfrutar de actividades culturales En el Auditorio Metropolitano o en el Museo Internacional de Arte Barroco. Podrá jugar al golf en el La Vista Country Club o pasar las compras de la tarde en el Angelopolis Mall y Plaza W, que está a poca distancia del hotel.Después de un día de trabajo, haga ejercicio en el gimnasio de 24 horas y disfrute Increíbles vistas panorámicas de la ciudad y puestas de sol descansando en la piscina al aire libre. Manténgase al día con su oficina desde el Centro de Negocios abierto las 24 horas con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, y organice reuniones o pequeñas conferencias en nuestras diferentes salas de eventos.Enseñe sus días en cómodas y modernas habitaciones y comience a disfrutar de un desayuno buffet de cortesía que Incluye un plato regional.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,060
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nueva Escocia Culture B. By Rotamundos
A 8.40 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el centro histórico, Al reservar tu estadía en Collection O Hotel Nueva Escocia, en Puebla, te encontrarás a 9 mi (14,5 km) de Estadio Cuauhtemoc y a 10,7 mi (17,2 km) de Fuerte Loreto. Hospédate en este hotel y estarás a 17,8 km de Parque Nacional La Malinche (Matlalcueyatl), así como a 18,2 km de Zoológico Africam Safari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Nueva Escocia, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas cuando no desees salir. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

- 52 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,239
MXN$595
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Puebla más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Puebla más populares entre nuestros viajeros

Renta Vacacional
Missum Versatile Living
A 6.78 km del centro
Estadía en Puebla
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Campus de Puebla - Universidad del Valle de México, Al reservar tu estadía en Missum Versatile Living, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de San Andrés Cholula, a 5 minutos en auto de Pista de patinaje Ice Arena de Puebla y a 5 minutos de Auditorio metropolitano. Hospédate en este departamento y estarás a 5,5 km de Centro comercial Angelopolis, así como a 6,1 km de Gran Pirámide de Cholula. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 15 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, cortinas blackout y teléfono con llamadas locales gratuitas. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este edificio pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,518
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Puebla

Descubre los hoteles 3 estrellas en Puebla con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Puebla

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Puebla con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Puebla, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Puebla? ¡En Best Day podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Puebla al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Puebla con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Puebla con Best Day y empieza a vivir tu viaje desde ahora.