Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Millennium Broadway Hotel - Times Square - Hoteles en Nueva York

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Nueva York

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Nueva York. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Nueva York

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Nueva York.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Nueva York

Reserva los hoteles en Nueva York con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Los 3 mejores lugares para hospedarte en Nueva York

Si quieres viajar a una de las ciudades más importantes y turísticas del mundo como es Nueva York pero no sabes en qué zona hospedarte no te preocupes, aquí te traigo algunas ideas para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo.

Al ser una de las ciudades turísticas más importantes del mundo, puedes encontrar muchos hoteles en Nueva York, de distintos precios, con diferentes servicios e instalaciones. De todas maneras es importante también tener en cuenta la zona en la que se encuentre tu alojamiento.

Para eso, te traigo una guía con los tres mejores lugares para hospedarte, así puedes encontrar el hotel en Nueva York indicado para ti.

Son cinco los distritos que componen Nueva York: Brooklyn, Queens, Staten Island, el Bronx y Manhattan. Este último es el mejor lugar para encontrar alojamiento y disfrutar tus días en esta maravillosa ciudad.

A su vez, dentro de Manhattan puedes encontrar distintos barrios con características diferentes. Veamos cuáles son los tres mejores para que puedas buscar tu hotel.

Midtown 


Midtown es sin duda uno de los mejores barrios de Manhattan para que te hospedes. Dentro de él puedes encontrar distintas zonas como Midtown East, Midtown West y Times Square.

Este barrio es uno de los más famosos de Nueva York y también uno de los más turísticos. Y sí, también es uno de los más costosos.

Algunos de los principales atractivos se encuentran en Midtown, como los teatros de Broadway, el Times Square, el Rockefeller Center y mucho más. Sin duda es una zona estratégicamente ideal para poder conocer los sitios más emblemáticos de la gran manzana.

Si buscas hoteles de categoría media o alta, en Midtown vas a encontrarlos. Es uno de los barrios más costosos de la ciudad, pero también con muchos atractivos turísticos muy importantes para visitar.

Upper West Side 


Otro de los barrios de Manhattan ideal para hospedarte es Upper West Side, especialmente si vas a viajar en familia. Se trata de una zona residencial y tranquila frente al famoso río Hudson.

Seguramente quieras conocer el icónico Central Park, entonces déjame decirte que se encuentra precisamente en este barrio. Si quieres hospedarte en un lugar elegante, tranquilo y clásico, Upper West Side es ideal para ti.

Soho  


Por último tenemos el barrio Soho, reconocido por ser uno de los barrios más chic y vanguardistas de Nueva York. Si quieres recorrer tiendas de diseño y probar deliciosa comida gourmet, Soho es el barrio ideal para ti.

Este barrio supo ser la parte más hippie y bohemia de Manhattan, pero actualmente se ha convertido en uno de los lugares más top para recorrer.

Estos son solo tres de los mejores lugares que puedes encontrar en Nueva York para hospedarte, aunque distritos como Queens y Brooklyn también son excelentes alternativas.

Es mucho lo que tiene para ofrecer Nueva York. Si tienes planeado tu viaje, alista tu maleta y prepárate para vivir una gran aventura en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nueva York