Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas de Vacaciones en Mazatlán

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 461MXN$ 18261
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Mazatlán en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Mazatlán

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa en Marina Cid by VillasHK28
A 8.14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa en Marina Cid by VillasHK28, en Mazatlán (Zona Dorada), podrás llegar fácilmente a Galerías Mazatlán y a Centro Internacional de Mazatlán. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Campo de golf El Cid Country Club y de Sea Shell City Museum.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y minibar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Asegurate de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, bodega de vinos y piscina al aire libre. Las características adicionales de esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 millas.Podrás comer en un restaurante que ofrece los huéspedes de Casa en Marina Cid by VillasHK28, o encontrar un snack en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in rápido a tu disposición. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de transporte a la terminal de cruceros. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,785
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Sar by VillasHK28
A 5.42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Sar by VillasHK28, en Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Museo de la ciudad de Sea Shell y Campo de golf El Cid Country Club. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, o contempla la visita desde la terraza y el jardín. Las características adicionales en esta casa de vacaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 8:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional. horas), y estacionamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,785
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condo Coto Diamante by VillasHK28
A 10.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Ubicación del establecimiento En Mazatlán, Condo Coto Diamante by VillasHK28 te permite llegar cómodamente a Centro Internacional de Mazatlán y Parque Acuático Mazagua. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Playa Witches y de Galerías Mazatlán.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno con cocina local. de 8 AM a 11 AM por una tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,589
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Mazatlán que aceptan mascotas

Renta Vacacional
Casa Arin by VillasHK28
A 5.48 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Renta vacacional

    Casas y departamentos con todo lo que necesitas: cocina, alberca, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Casa Arin by VillasHK28, en Mazatlán (Zona Dorada), estarás a pocos minutos de Museo de la ciudad de Sea Shell y Campo de golf El Cid Country Club. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de La Gran Plaza Mall y de Plaza de Toros.Habitaciones Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones figuran servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y área de picnic. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 millas de distancia.Para comer Se sirven desayunos de la cocina local todos los días de 8:00 a 11:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, registro de entrada exprés y servicio de tintorería / lavandería. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de transporte a la terminal de cruceros. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,657

Paga al alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Mazatlán?

Las casas en Mazatlán son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Mazatlán están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Best Day podrás elegir tu casa de vacaciones en Mazatlán y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Mazatlán para un viaje inolvidable.