Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Mazatlán

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Mazatlán para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 461MXN$ 18261
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Mazatlán

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Mazatlán más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Inn at Mazatlan
A 6.17 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicado frente a la playa en la Zona Dorada, The Inn at Mazatlán cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, piscina y solárium con vista al mar. La Plaza Machado está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 28 km.

Todas las habitaciones cuentan con balcón con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y cafetera. Las suites ofrecen adicionalmente caja de seguridad, zona de estar y kitchenette con microondas. Algunas unidades cuentan con fogón y refrigerador.

El restaurante Papagayo sirve todas las comidas con opciones a la carta de culinaria regional mexicana además de opciones internacionales. El establecimiento con vista al mar además ofrece bar con bebidas diversas y servicio a las habitaciones.

The Inn ofrece a sus huéspedes gimnasio, bañeras de hidromasaje, tienda de regalos y cajero automático. La recepción está disponible las 24h con servicios de contratación de transporte, lavandería, por un pago adicional. El estacionamiento es gratuito.

El Malecón de Mazatlán está situado a 6,5 km del hotel, mientras que el Parque Acuático Mazagua está a 20 minutos en coche.

- 30 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,824
MXN$1,977
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Mazatlán más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Mazatlán mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Mazatlán con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Mazatlán con gimnasio

Alojamiento
Luxury Suite By Estrella del Mar
A 14.47 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Estrella del Mar, Si reservas tu estadía en Luxury Suite By Estrella del Mar, en Mazatlán, te encontrarás a 11 minutos a pie de Estrella del Mar. Hospédate en Este condominio de 4 estrellas y estarás a 35,1 km de Plaza Machado y a 36,3 km de El Faro. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios, microondas y teléfono. Deléitate con las especialidades de cocina mexicana en La Paloma, uno de los 2 restaurantes de este resort de condominos. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este resort de condominos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,669
MXN$6,437
- 43 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Emerald Estates - All Inclusive
A 13.19 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Nuestras villas fueron construidas con todos los lujos en mente. Incluyen: tres espaciosas habitaciones con baño privado (la principal con Jacuzzi), camas con cubierta de plumas, amplios closets y sabanas de alta calidad , cocina completa (incluyendo electrodomésticos), sala, comedor, alberca privada y jacuzzi, asador en la terraza con camastros, cuarto de lavado, Internet Inalámbrico gratuito, Pantallas Planas de TV, servicio diario de camaristas y servicios de Concierge. Cada villa puede hospedar hasta 8 adultos cómodamente.

Emerald Estates ofrece un lujo y comodidad adicional en nuestro gimnasio equipado con el más moderno equipo y un SPA tipo europeo, servicio profesional de banquetes dirigido por nuestro galardonado Chef, servicio personalizado de Concierge, niñeras y acceso a las instalaciones de Pueblo Bonito Emerald Bay y Pueblo Bonito Mazatlan, incluyendo albercas, playa, club de niños, tiendas y restaurantes reconocidos.

Todo Incluido de Lujo: Sin importar la hora del día, déjese consentir con el servicio a suites, disponible las 24 horas. Gracias a nuestro programa Todo Incluido de Lujo, los huéspedes disfrutarán el acceso ilimitado a numerosas bebidas y menús de los renombrados restaurantes y centros de consumo situados dentro de Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa y Pueblo Bonito Mazatlán. No se pierda el Brunch Dominical, los bares de las albercas por las tardes y las comidas al lado de las albercas, entre otros.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$18,260
MXN$32,608
- 44 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Mazatlán más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Mazatlán al mejor precio

Alojamiento
Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico
A 830 m del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Plaza Machado, Al reservar tu estadía en Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico, tendrás una ubicación céntrica en Mazatlán, a pocos pasos de Plaza Machado y a 5 minutos a pie de Playa Olas Altas. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Playa Norte, así como a 3,2 km de El Faro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua de cortesía y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,196
MXN$1,616
- 26 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Mazatlán?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Mazatlán suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Mazatlán ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Mazatlán que Best Day tiene para ti.