Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Riu Emerald Bay - All Inclusive - Hoteles de Mazatlán

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
MXN$ 713MXN$ 16200
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Mazatlán

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Mazatlán. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Mazatlán

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Mazatlán.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Mazatlán

Reserva los hoteles en Mazatlán con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
Casa de Leyendas Hotel -Adults Only
A 1.23 km del centro
Estadía en Mazatlán
9.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Casa de Leyendas del hotel -Adults Sólo en Mazatlán, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos del Museo Arqueológico y Museo Arqueológico de Mazatlán. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la playa de Olas Altas y la Luna: Arte Contemporaneo.Rooms estancia en una de 6 habitaciones con televisores de pantalla plana. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y dryers.Amenities pelo disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre. servicios adicionales de este bed and breakfast incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y televisor en un area.Dining común Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y disfrutar de la cama y el desayuno del servicio de habitaciones (horario limitado) . Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,825
Ver más ofertasCargando

Los hoteles más baratos de Mazatlán

¿Estas buscando hoteles economicos? Ahorra con estas tarifas y viaja a Mazatlán

Ver más ofertasCargando

¿Cuáles son los mejores hoteles en Mazatlán?

Mazatlán es la elección acertada para vivir unas vacaciones increíbles sin importar tu presupuesto. Pues además de sus sobresalientes playas doradas, posee un centro histórico bien conservado y diversos hoteles que varían en exclusividad, tarifas y ubicación.

Deberás guiarte por las zonas de la ciudad para conocer los mejores hoteles de mazatlán:



  • Cerritos: El distrito mazatleco más reciente, cercano a restaurantes, plazas comerciales, bares y mercados pintorescos. El Riu Emerald Bay se encuentra en esta zona.

  • Centro: El auténtico Mazatlán lleno de historia y tradición. Una buena opción para hospedarte en el centro histórico de la ciudad es el Hotel La Siesta.

  • Marina Mazatlán: Es la parte más exclusiva de la ciudad donde se combina el lujo con la elegancia. Entre los más buscados: El Cid Marina Mazatlán y Club de Yates.

Así que no importa cual sea el motivo de tu visita, disfruta de Mazatlán con Best Day.

¿Donde hospedarse en Mazatlán?

Mazatlán es un enorme balneario localizado en la costa del Pacífico, dentro de Sinaloa. Lejos de presentar atractivos únicamente relacionados con el agua, es también el centro de celebraciones muy famosas, como el Carnaval de Mazatlán, las fiestas del Día de Muertos, y varias más. Sumado a eso, posee lindas zonas en las cuales buscar un hotel para pasar los días siempre que no estés tomando alguna excursión dentro de la ciudad. Aquí te hablaremos sobre las tres áreas más concurridas: Zona Dorada, el Centro de Mazatlán, y Concordia. 

  • Zona Dorada: A menos de 7km del centro queda la famosa Zona Dorada, más precisamente sobre la Avenida Gaviotas. Es uno de los lugares más visitados gracias a que tiene una enorme cantidad de bares, discotecas, restaurantes, y varios de los mejores hoteles en Mazatlán se ubican aquí, como por ejemplo el Hotel Playa Mazatlán. Si de sus playas hablamos, en Las Gaviotas y Playa Camarón se organizan los concurridos paseos en kayak, pesca deportiva, y demás actividades para disfrutar al máximo del agua. La ciudad cuenta con transporte para que puedas atravesar todo el distrito en cuestión de minutos, siendo las rutas Cocos-Juárez y Alarcón-Sábalo unas de las más efectivas. Cuando estés buscando una linda zona en la cual alojarte, Zona Dorada será una de tus preferidas.  

  • Centro de Mazatlán: En el Centro te encontrarás con las atracciones principales, siendo el Malecón, el Centro Municipal de las Artes y el Faro de Mazatlán solamente algunas de las más queridas. En caso de que vayas con niños, muy cerca del Centro hay parques familiares, como el parque acuático Mazagua, el Alfiland, e imposible olvidarse del Acuario Mazatlán. Un excelente hotel en Mazatlán ubicado en la zona céntrica es The Inn At Centro Histórico. Quienes deciden hospedarse allí o en el Centro en general, lo hacen buscando divertirse en algunas de sus mejores playas como Playa Olas Altas y Playa Norte. En ellas se puede surfear, practicar buceo gracias a instructores expertos, subirte a embarcaciones para avistar ballenas, y muchas cosas más. 

  • Concordia: Este lugar queda a menos de 1 hora del centro de Mazatlán, siendo un pequeño pueblo de clima muy templado y súper agradable para pasar ahí una estadía de varios días rodeado de tranquilidad. Como curiosidad, su nombre se debe al pacto realizado entre hermandades masónicas rivales que decidieron poner fin a las hostilidades llegando a un acuerdo. Año tras año llegan miles de personas para visitar sus calles de la época colonial, probar los riquísimos batidos de leche quemada, ingresar a la célebre mueblería artesanal con mobiliario hecho a partir de pieles curadas, etc. Sumado a todo esto, poseen pinturas rupestres y atractivos culturales históricos como la iglesia de San Sebastián. Aunque quede a unos 50’ minutos, llegar no es algo para nada complicado, pues existen autobuses que te conectan con la ciudad, taxis o bien podrías rentar un auto en Best Day.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mazatlán