Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Mazatlán

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Mazatlán con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Mazatlán

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Mazatlán para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Misión Mazatlán
A 7.30 km del centro
6.5

Por qué reservar Misión Mazatlán
Misión Mazatlán es un hotel localizado en la Zona Dorada de este destino vacacional. Con vista frontal a una hermosa y extensa playa protegida por una escollera, esta es una propiedad recomendada para familias y parejas que desean disfrutar todos los atractivos de la Perla del Pacífico.

Refréscate en la piscina del hotel Misión Mazatlán, cuenta con un área de poca profundidad, muy segura para niños. Duerme la siesta en un camastro sobre la playa mientras te arrulla el sonido de las olas cuando abras los ojos, lo primero que verás será la Isla de Pájaros, pues se ubica justo frente al hotel.
La propiedad ofrece también espaciosas habitaciones, un gimnasio y un restaurante.

Hoteles Misión cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el turismo en México, mostrando siempre altos estándares de calidad y la tradicional hospitalidad de los mexicanos. Este es el corporativo que hoy por hoy está al frente de este moderno hotel en Mazatlán.
Habitaciones del hotel Misión Mazatlán
Prácticamente todas las habitaciones del hotel Misión Mazatlán ofrecen una vista espectacular del Pacífico y se diferencian únicamente por el número y tipos de camas con que cuentan.
Restaurantes y bares de Misión Mazatlán.
El restaurante de Misión Mazatlán está abierto prácticamente todo el día. Por las mañanas ofrece desayuno buffet de platillos internacionales y por las tardes cuenta con delicias típicas de Sinaloa y México a la carta, así como ricos bocadillos para disfrutarse en la piscina, la playa o la comodidad de tu habitación.
Ubicación del hotel Misión Mazatlán.
Misión Mazatlán está en la Zona Dorada del destino, justo frente a la Isla Pájaros, que junto con Lobos y Venados es parte de una importante reserva ecológica. Si quieres visitar una de estas islas, solo tienes que acercarte a Marina Mazatlán a 10 minutos o Marina El Cid también a 10 minutos desde los muelles de ambas zarpan barcos rumbo a la Isla de Venados, que ostenta una preciosa playa en la que podrás asolearte, nadar, pasear en kayak, comer y beber.
Recorre a pie el malecón de Mazatlán, su extremo norte se localiza aproximadamente a 10 minutos del hotel. Caminando por el malecón verás a turistas y locales paseando en bicicleta, disfrutando las playas y nadando en el Pacífico.
Encontrarás restaurantes frente al mar sirviendo exquisitos platillos típicos preparados con pescados y mariscos y escucharás la tradicional música de banda sinaloense en todo momento.
Toma un taxi, o mejor aún, una tradicional pulmonía y en solo 30 minutos estarás ante la monumental Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, construida en el siglo XIX. Saborea una deliciosa nieve de garrafa y explora las calles del centro histórico de Mazatlán. Entre otras lindas plazuelas hallarás la Machado, famosa por sus excelentes restaurantes ahí verás también la imponente fachada del Teatro Ángela Peralta, que con suerte tendrá alguna obra teatral, concierto o presentación a la que podrás asistir.
Camina por la calle Ángel Flores para observar sus coloridas casonas esta calle desemboca en el malecón, justo a la altura de una piscina de agua salada construida frente al mar.
Misión Mazatlán está ubicado en la parte norte de la famosa Zona Dorada de Mazatlán.
A 15 minutos del centro de la ciudad.
A 5 minutos del centro de convenciones.
A 10 minutos del Acuario Mazatlán.
A 4 km de la Marina Mazatlán.
A 4 km del centro comercial La Gran Plaza.
A 4 km del centro comercial Galerías Mazatlán.

- 5 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,122
MXN$1,066
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Mazatlán

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Mazatlán!

Ver más ofertasCargando