Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Mazatlán

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 462MXN$ 18015
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Mazatlán más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Mazatlán más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Mazatlán con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Mazatlán para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Condo Punta M by Villas HK28
A 8.21 km del centro
Estadía en Mazatlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Parque acuático Mazagua, Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Marina Mazatlán, en Mazatlán, te encontrarás a 4 minutos en auto de Centro de convenciones de Mazatlán y a 5 minutos en auto de Playa de Cerritos. Hospédate en este departamento para familias y estarás a 12 km de Plaza Machado, así como a 15,1 km de El Faro. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón amueblado privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza previa solicitud. En este departamento tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes una bodega de vinos junto al establecimiento y una piscina al aire libre, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de traslado al parque temático (con cargo). Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,620

Paga al alojamiento

Alojamiento
Condo Royal 605 by Villas HK28
A 9.32 km del centro
Estadía en Mazatlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Condo Royal 605 by Villas HK28, en Mazatlán (Marina Mazatlán), estarás a diez minutos en coche de Playa de Cerritos y Parque acuático de Mazagua. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a 16 km de Faro de El Faro ya 3,7 km de Galerias Mazatlán.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande placas de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza una vez por estadía.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y gimnasio.Para comer Apaga el apetito para comer o cenar en el restaurante de tu complejo de apartamentos, o permanecer allí y aprovecharlo del servicio de habitaciones (durante horas limitadas). Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$6,159

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Mazatlán

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Mazatlán!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Mazatlán

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Mazatlán para tu viaje

Alojamiento
Casa de Leyendas Hotel -Adults Only
A 1.23 km del centro
Estadía en Mazatlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Casa de Leyendas del hotel -Adults Sólo en Mazatlán, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos del Museo Arqueológico y Museo Arqueológico de Mazatlán. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la playa de Olas Altas y la Luna: Arte Contemporaneo.Rooms estancia en una de 6 habitaciones con televisores de pantalla plana. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y dryers.Amenities pelo disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre. servicios adicionales de este bed and breakfast incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y televisor en un area.Dining común Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y disfrutar de la cama y el desayuno del servicio de habitaciones (horario limitado) . Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,799

Paga al alojamiento

Disfruta los hoteles con spa en Mazatlán en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Mazatlán

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Mazatlán?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Mazatlán? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Mazatlán. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Mazatlán.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Mazatlán