Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Mazatlán

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 461MXN$ 18261
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Mazatlán más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Mazatlán más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Mazatlán con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Mazatlán para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The Inn at Mazatlan
7.5
A 6.17 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente a la playa en la Zona Dorada, The Inn at Mazatlán cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, piscina y solárium con vista al mar. La Plaza Machado está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 28 km.

Todas las habitaciones cuentan con balcón con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y cafetera. Las suites ofrecen adicionalmente caja de seguridad, zona de estar y kitchenette con microondas. Algunas unidades cuentan con fogón y refrigerador.

El restaurante Papagayo sirve todas las comidas con opciones a la carta de culinaria regional mexicana además de opciones internacionales. El establecimiento con vista al mar además ofrece bar con bebidas diversas y servicio a las habitaciones.

The Inn ofrece a sus huéspedes gimnasio, bañeras de hidromasaje, tienda de regalos y cajero automático. La recepción está disponible las 24h con servicios de contratación de transporte, lavandería, por un pago adicional. El estacionamiento es gratuito.

El Malecón de Mazatlán está situado a 6,5 km del hotel, mientras que el Parque Acuático Mazagua está a 20 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,977
MXN$2,824
- 30 %

Paga al alojamiento

Alojamiento
Luxury Suite By Estrella del Mar
A 14.47 km del centro
Estadía en Mazatlán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Estrella del Mar, Si reservas tu estadía en Luxury Suite By Estrella del Mar, en Mazatlán, te encontrarás a 11 minutos a pie de Estrella del Mar. Hospédate en Este condominio de 4 estrellas y estarás a 35,1 km de Plaza Machado y a 36,3 km de El Faro. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorios, microondas y teléfono. Deléitate con las especialidades de cocina mexicana en La Paloma, uno de los 2 restaurantes de este resort de condominos. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este resort de condominos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,669
MXN$6,437
- 43 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Mazatlán

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Mazatlán!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Mazatlán

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Mazatlán para tu viaje

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Mazatlán?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Mazatlán? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Mazatlán. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Mazatlán.