Acapulco es el destino de playa tradicional de México y su oferta hotelera es vasta. Los hoteles en Acapulco son de distintas categorías, estilos y servicios tales como hoteles familiares, de negocios, hoteles con campo de golf e incluso hoteles pet-friendly.
Las zonas de hoteles más reconocidas en Acapulco son:
Zona Dorada: Representada por una de las playas más famosas de Acapulco: playa Condesa, la cual se encuentra en el corazón de la bahía. En el día puedes realizar diversas actividades acuáticas y en la noche, esta zona es reconocida por su ambiente de fiesta de discotecas y bares. En esta zona se encuentran hoteles como
Emporio Acapulco,
Dreams Acapulco,
Fiesta Americana Acapulco, entre otros.
Zona Diamante: En esta zona, la cual es moderna y lujosa, están los centros comerciales y vacacionales más atractivos de Acapulco. Además cuenta con playas hermosas y de grandes olas como la playa Revolcadero. Acá puedes elegir hoteles como
Park Royal Acapulco y
Las Brisas Acapulco.
Zona Tradicional: La parte más antigua de la ciudad data de los años 30 y 50. Es romántica y colorida y sin duda representa muy bien la forma de vida de los lugareños. Las playas Hornos y Hornitos, Caleta y Caletilla por supuesto, son lo más representativo de la zona tradicional. Aunque también hay más atractivos para pasarla bien en familia como el Museo Fuerte de San Diego, el Zócalo y la Quebrada.
Los hoteles en Acapulco complementan un destino que une cultura, historia, naturaleza, diversión y aventura, con actividades para todos los gustos, tanto de día como de noche.