Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Fiesta Americana Monterrey Pabellon M - Hoteles en Monterrey

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Monterrey

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Monterrey. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Monterrey

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Monterrey.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Monterrey

Reserva los hoteles en Monterrey con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

¿En qué zonas puedo buscar hoteles en Monterrey?

Dentro de Nuevo León queda Monterrey, una capital repleta de bellísimos paisajes, áreas naturales y monumentos culturales. Tiene una buena cantidad de atracciones, como la Macroplaza, el Planetario Alfa o el Museo de Arte Contemporáneo. Todos los años recibe cientos de miles de personas que disfrutan los espacios verdes, y aquí te contaremos en qué zonas hospedarte cuando quieras ir. 

La ubicacion de Monterrey la convierte en un importante centro de negocios y eventos, el cual cuenta con una vasta oferta hotelera. Los hoteles en Monterrey, se distribuyen en distintas zonas o barrios que te pueden facilitar la decisión al momento de elegir hospedaje. Si aún no sabes dónde hospedarte, puedes seguir esta guía práctica:

San Pedro Garza García 


Mejor conocido como San Pedro, esta parte es considerada como todo un suburbio a imitar por otros estados mexicanos a partir de lo bien organizado que está. Es una zona rodeada de bosques cuyos miradores permiten que los turistas tengan una vista panorámica de Monterrey. Sus mejores atracciones se basan en la naturaleza, ya que la Reserva Ecológica Chipinque y el Parque Nacional Colinas de Monterrey son muy visitados por quienes aman estar en contacto con la madre tierra.  

La cultura también es algo que abunda en San Pedro, puesto que posee poco más de 20 museos variados para aprender de su historia. En el centro de San Pedro probablemente estés rodeado de restaurantes de gastronomía internacional o autóctona, bancos para extraer dinero, discotecas para pasar la noche, etc. Hay bares que presentan eventos de jazz para que los jóvenes tomen algo mientras escuchan música en vivo. En cuanto a los hoteles en Monterrey, en San Pedro pueden ser baratos o all inclusive.

Centro de Monterrey 


Como todo Centro Histórico, el de Monterrey también es el corazón de la ciudad. Presenta una combinación perfecta entre modernidad y diversión sin dejar de lado la importancia de contar con edificios industriales. En esta parte está la gran mayoría de los mejores restaurantes, discotecas que se activan a la noche y bares para degustar ricos tragos luego de haber recorrido los inmuebles del siglo XIX o museos.  

Si eso te parece poco, déjanos decirte que pueden presumir de tener una de las plazas de mayores dimensiones en todo el globo: la Macroplaza. Al llegar notarás que está repleta de monumentos culturales importantes y sitios para despejarse. Aquí mismo queda el Palacio de Gobierno y el canal Santa Lucía. El hotel en Monterrey 5 estrellas “Safi Royal Luxury Centro” es por lejos uno de los mejores en toda la región, y queda a menos de 2km del centro. 

Cerca de las Galerías 


Las Galerías estan cerca del centro, por lo que si buscas hoteles modernos y comodos, ¡estas en el lugar correcto!

Apodaca 


Dentro de la Zona Metropolitana queda Apodaca, un suburbio muy querido por viajeros de negocios a partir de su enfoque industrial. Muchas empresas nacionales e internacionales operan en esta parte de Monterrey, y por ello continuamente está recibiendo turistas. Los monumentos históricos más llamativos son la parroquia San Francisco, la Presidencia Municipal y también la Casa de la Cultura. En este municipio se ubica el aeropuerto, por lo cual alojarse aquí es muy sencillo. 

Sus balnearios son espectaculares para que todos los turistas aprecien un clima fresco cuando llegue el verano, y el parque Fundadores o el Parque del Bicentenario son solo algunos de los más visitados. Apodaca cuenta con restaurantes, cafeterías, cines, hoteles de varios tipos y precios, etc. 

Cerca del Aeropuerto 


Siendo el distrito de negocios, este es el principal barrio que atrae a quienes viajan por motivos comerciales. El mayor beneficio de un hotel en esta zona es la cercanía con el aeropuerto.

¿Qué hacer en Monterrey?

La ciudad de las montañas cuenta con varias atracciones que haran de tu viaje a monterrey sean unas vacaciones inolvidables. Las mejores cosas que hacer en Monterrey son:

  • Visitar sus diversos museos como el Museo Regional de Nuevo León, el Museo del Vidrio, el Museo de Monterrey o el Museo de Arte contemporáneo.
  • Conocer el Bioparque Estrella, reserva natural con más de 700 animales de diferentes especies.
  • Realizar deportes extremos o de aventura en áreas naturales cercanas como el Parque Ecológico Chipinque o el Parque Natural La Huasteca.
  • Recorrer en una atractiva embarcación el Paseo Santa Lucía, un río navegable que une la Macroplaza con el Parque Fundidora.
  • Acudir a los restaurantes, cafés, bares y discotecas del Barrio Antiguo.

¿Qué estás esperando? Descubre la auténtica ciudad de las montañas en México con Best Day.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Monterrey