Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Morelia

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Morelia para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 310MXN$ 5227
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Morelia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Morelia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Morelia
A 3.72 km del centro
7.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación Este hotel urbano está situado en el corazón del centro financiero, entre el centro de comercio y el acceso a la autopista. El centro histórico, la catedral y el zoológico se encuentra a 10 minutos en coche. Pátzcuaro se encuentra a 30 minutos en coche y el aeropuerto de Morelia se encuentra a unos 30 km del hotel. Instalaciones Este hotel, construido en 1990. Casa de huéspedes consta de 133 habitaciones. La mayoría de las plantas se puede llegar en ascensor. Los servicios incluyen un servicio de cambio de divisa y. acceso a Internet inalámbrico en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse conectados. Entre las opciones gastronómicas disponibles en el establecimiento, son un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los jardines del establecimiento cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Las características adicionales del hotel incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los que lleguen en sus propios vehículos se les puede dejar en el aparcamiento del establecimiento. servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. Las habitaciones tienen una cama doble o una cama extra grande. También hay una caja fuerte. Los huéspedes también se ofrece servicio de té / café incluido como estándar. Set de plancha también está disponible para la comodidad de los viajeros. Los pequeños extras, como el acceso a Internet, un televisor, una radio, un equipo de música y Wi-Fi, contribuyen a una gran estancia. Habitaciones adaptadas para el acceso en silla de ruedas se pueden reservar. Servicios en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo también está disponible. Los baños adaptados para personas minusválidas también se pueden reservar. El establecimiento dispone de habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento Un refrescante baño en la piscina cubierta o al aire libre es una manera agradable para refrescarse en los días calurosos. Hay tumbonas y sombrillas son ideales para la relajación. Una variedad de opciones están disponibles, incluyendo pistas de tenis y un gimnasio. Diversión y entretenimiento son ofrecidos por una discoteca. Comidas Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de aperitivos y comidas, incluyendo el desayuno, almuerzo o cena. El personal también están contentos de ofrecer una cocina dietética especial. El hotel también ofrece opciones especiales de catering. El pago se acepta American Express como forma de pago en el alojamiento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,263
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Inn Morelia Altozano
A 3.66 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fiesta Inn Morelia Altozano lleva el concepto Business Class a un nivel superior en términos de instalaciones y diseño. Sus amplios espacios, prácticos y cómodos a la vez, incluyen un área lounge con centro de negocios donde puedes trabajar tranquilamente para que alcances todos los objetivos de tu viaje. La propiedad está ubicada en el sur de la ciudad, junto a un moderno centro comercial y dentro de la zona de mayor crecimiento en Morelia.

Dispone de piscina, gimnasio, estacionamiento, restaurante, bar, room service y acceso a Internet inalámbrico en cortesía. Todas sus habitaciones están climatizadas y cuentan con pisos de madera o cerámica, escritorio ejecutivo, silla ergonómica y televisión de LCD por cable. Fiesta Inn Morelia Altozano está a unos 40 km del Aeropuerto Internacional de Morelia. Junto al centro comercial Paseo Altozano. En la zona de mayor crecimiento de la ciudad. A 900 m del supermercado Walmart. A 1.2 km del hospital Ángeles Morelia. A 2.3 km del Tecnológico de Monterrey campus Morelia. A 3.2 km de la Universidad Internacional Jefferson. A 10 minutos del club de golf Altozano. A unos 15 minutos del centro de convenciones CECONEXPO. A 20 minutos del parque zoológico Benito Juárez. Aproximadamente a media hora del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,099
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Morelia más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Morelia mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Morelia con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Morelia con gimnasio

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Morelia más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Morelia al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Morelia?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Morelia suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Morelia ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Morelia que Best Day tiene para ti.