Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Miami

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Miami

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Miami. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Miami

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Miami.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Miami

Reserva los hoteles en Miami con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Las 3 mejores zonas para hospedarse dentro de Miami

Miami Beach queda en la parte sur de Florida y se conecta mediante puentes con Miami. Por su enorme cantidad de playas esta parte de Miami recibe el nombre “Beach”, garantizando tardes a puro sol y estupendos bronceados cuando llegues a tu hogar. Cada una de sus zonas tiene sus ventajas, y aquí te contaremos en qué partes te convendría alojarte.  

South Beach  


South Beach queda a muy pocos minutos del centro de Miami, siendo una parte súper visitada. Muchos hoteles en Miami Beach tienen vista directa al mar y quedan muy cerca de la playa, aprovechando su vida nocturna cuando el sol se oculta. El distrito Art Deco es realmente especial por la cantidad de edificios del siglo XX, siendo un imprescindible ni bien llegues a Miami Beach. 

En Ocean Drive te encontrarás un buen hotel en Miami Beach llamado “Ocean Reef Suites”, que a pesar de no ser 5 estrellas se las ingenia para que sus huéspedes tengan una gran estadía y queda a apenas 900m del centro. Varios restoranes exclusivos están cerquita, siendo una excelente oportunidad para visitarlos. 

Cuando llega la noche, South Beach es el epicentro de la diversión gracias a la gran cantidad de bares y discotecas que pasan cualquier tipo de música, desde electro hasta reggaetón y varios ritmos más. Para desplazarse, las paradas de buses comunican muchos distritos. 

Downtown Miami  


La enorme masa de turistas que llega año tras año elige Downtown Miami por encima de otros destinos, siendo excelente para hospedar viajeros de negocios por los grandes complejos de oficinas que le dan un toque moderno. Al estar cerquita del Puerto de Miami, es recomendadísima sobre todo para quienes amen tomar cruceros o ir a fiestas que se dan en yates, en las cuales el descontrol abunda y la diversión no falta en ningún momento. 

En Downtown Miami queda la Torre Libertad y la American Airlines Arena, sitio en el cual se dan conciertos multitudinarios a lo largo del año y, si tienes un poco de suerte, puede que haya alguna banda o artista que te guste. Con el sistema de trenes Metromover se recorre todo el distrito. 

Pequeña Habana  


Little Havana es quizá el lugar favorito para aquellos turistas hispanohablantes que deseen pasar unos cuantos días en Miami. Su cultura es ampliamente “latino-friendly” ya que muchos residentes son centro/latinoamericanos. Las galerías de arte no faltan, y tampoco los restoranes con platos propios de México, Cuba, Puerto Rico, etc. En sus terrazas es posible probar ricos tragos y fumar los famosos “cubanos”. 

Entre la buena cantidad de actividades disponibles, destacan las partidas de dominó ante profesionales que muestran sus habilidades en parques, o apreciar cine independiente en el Tower Theater. Es un área muy divertida de Miami Beach ya que las discotecas son de las mejores en toda la ciudad, pues en ellas se celebran concursos de baile para que las parejas ganen premios. La Calle Ocho está repleta de artesanos, restoranes cubanos y ambientes tranquilos para charlar mientras escuchas música.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami