Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Los Ángeles

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Los Ángeles

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Los Ángeles. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Los Ángeles.

Ver más ofertasCargando

¿En qué áreas de Los Ángeles conviene hospedarse?

Como sabemos, Los Ángeles es el epicentro de la industria cinematográfica y también televisiva del país. Pero es más que eso, ya que estamos hablando de una ciudad estadounidense de gran cantidad de atractivos, como el Teatro Chino de Grauman, Paseo de la Fama, y más. Al contar con tantos puntos de interés es clave saber qué zonas son las mejores para quedarse, algo que aquí te diremos. 

West Hollywood 


Conocido localmente como “WeHo”, West Hollywood es quizá el barrio más popular de Los Ángeles a partir de los cientos de alternativas existentes para que residentes y turistas pasen días a puro entretenimiento. En esta área te encontrarás con el célebre “Paseo de la Fama”, una acera en la cual, en el piso, están colocadas las estrellas que conmemoran a actores y artistas por su contribución al arte en general. En el Teatro Chino Grauman se estrenan películas y podrás asistir si es que sacas tu entrada a tiempo.  

Si buscas otro punto de interés muy destacado, puedes visitar las más de 70 tiendas ubicadas en Hollywood y Highland, que con sus restoranes y locales nocturnos se hace una parada imprescindible cuando llegues a Hollywood. Un excelente hotel en Los Angeles es el “Sunset Marquise”, que queda a menos de 2km del centro. 

Ir hasta otra zona de Los Ángeles es muy fácil gracias al metro, que con su línea roja conecta varios puntos. En el boulevard Santa Mónica hay muchas paradas de buses que también te llevarán a donde quieras. 

Santa Mónica 


Al sur de California, Santa Mónica es una ciudad que recibe todos los años a miles de visitantes listos para pasarla bien a lo largo de su estadía. Sus playas y variedad de tiendas hacen que, desde los años 80s, esta parte de Los Ángeles sea un imprescindible. Caminar por su muelle o aprovechar de Pacific Park son las actividades favoritas de niños y adultos. 

El clima de Santa Mónica es perfecto sobre todo durante el verano, porque la playa destaca más que de costumbre y su agua cálida recibe un buen caudal de gente. Muy cerquita queda el espectacular complejo gastronómico Third Street Promenade, para que degustes riquísimos platos después de una tarde a puro sol y relax. Gracias a la red de autobuses tendrás la posibilidad de ir a otros puntos de LA y aquí se ubican excelentes hoteles en Los Angeles. 

Venice Beach 


El lugar favorito de quienes disfrutan en un entorno de estilo “hippie” y relajado. Venice Beach queda al oeste de la ciudad, y artistas súper famosos como Jim Morrison vivieron aquí durante mucho tiempo. Si te consideras un artista de espíritu libre, te llevarás excelentes experiencias al tomar meriendas, ver espectáculos callejeros, gente surfeando, etc. 

Los artistas urbanos no faltarán al igual que vendedores ambulantes listos para ofrecerte buenos productos a precio razonable. Cuando cae la noche, los restaurantes y cafeterías comienzan a brillar y se hacen excelentes sitios para comer algo rico, tomar una copa de vino o simplemente ir por una taza de café luego de la cena.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Los Ángeles