Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Miami Beach

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles más reservados en Miami Beach

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Miami Beach. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Miami Beach

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Miami Beach.

Ver más ofertasCargando

Hoteles más recomendados en Miami Beach

Reserva los hoteles en Miami Beach con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Ver más ofertasCargando

Los mejores hoteles en Miami Beach

Miami Beach es una ciudad de Florida que se conecta directamente con el resto de Miami. Es reconocida por la belleza de sus playas rodeadas de palmeras, y South Beach posee distinción internacional por su arquitectura de estilo art decó con edificios color pastel. Por sus múltiples culturas, clima y modo de vida relajado, todos los años llegan millones de turistas dispuestos a pasarla de lujo.

Riu Plaza Miami Beach 


El Riu Miami Beach queda justito frente al mar, siendo perfecto a la hora de aprovechar tus vacaciones o viaje de negocios con vistas y actividades super entretenidas. Cada una de las instalaciones de este hotel en Miami Beach ha sido creada pura y exclusivamente para que los huéspedes disfruten su estancia de la mejor manera. Tiene más de 250 cuartos con acondicionador de aire, baños equipados, conectividad vía Wi-Fi, y más. 

Sus albercas conforman solo uno de los atractivos más concurridos, y la calidad de la playa de Miami Beach hace que quieras ir para practicar kayak, windsurf, o simplemente tomar sol con algún aperitivo. Para una experiencia gastronómica de punta, el restorán dispone de platos internacionales para que cada huésped consuma sus preparaciones favoritas. 

Gracias a su pool bar te servirán ricos snacks sin que salgas del agua. Las temperaturas de la zona son super cálidas y el área está repleta de galerías de arte y comercios. Cuando cae la noche, las discotecas y restoranes abren sus puertas.  

Uma House by Yurbban South Beach 


En la torre Sunrise de este hotel se respira una sensación super cálida con toques que homenajean lo mejor de South Beach. Por el contrario, la Sunset se enfoca más en generar una sensación nostálgica sin descuidar los detalles que hacen agradable la experiencia. 

Elijas lo que elijas, cualquiera de las torres ofrece camas Queen o una King de calidad premium y sábanas de 300 hilos, lo que garantiza tener un descanso completamente reparador tras pasar el día en la playa. Las cortinas aislantes blackout evitan la entrada de sol y ruido para que nada te interrumpa

Las instalaciones exteriores del Uma House by Yurbban son geniales para refrescarte en la alberca o ir a las terrazas con tu pareja, amigos o quizá incluso conocer gente. En los bares probarás cocktails refrescantes después de haber recorrido Miami.  

Hotel Marseilles South Beach 


Otro de los grandes hoteles en Miami Beach es el Marseilles Hotel, un cuatro estrellas que queda junto al océano de Collins Avenue. A pocas cuadras encontrarás tiendas de gran calidad, restoranes y la vida nocturna es más activa que en otras áreas. El personal está disponible durante todo el día para que llegues y te registres cuando quieras en una de sus habitaciones totalmente renovadas. 

Estas tienen cómodas sábanas, colchones confortables, cafeteras, y el baño dispone de artículos de varios tipos. Tendrás la posibilidad de pedir una bata mientras te acuestas y miras el enorme televisor con más de 100 canales. Las cortinas enrollables oscuras ayudan a que duermas mejor, y sugerimos consultar sobre las habitaciones con vista al mar o las que tienen bañera.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami Beach