Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Villas HM Paraiso del Mar - Hoteles en Isla Holbox

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 652MXN$ 23827
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en Isla Holbox

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Isla Holbox. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Las Tortugas Petit Beach Hotel & Spa
A 293 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Casa Las Tortugas Petit Beach Hotel & Spa en Isla Holbox, estarás en la playa ya pocos minutos de la Iglesia de Holbox, y cerca de Holbox Laguna Beach. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado. Acceso a Internet Wi-Fi gratis está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo y servicio de limpieza se ofrece todos los días. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Usted está seguro de apreciar las instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Casa Las Tortugas Petit Beach Hotel & Spa. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Un desayuno continental de cortesía todos los días. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,341
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles en Isla Holbox Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Isla Holbox para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Isla Holbox

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Isla Holbox.

Hoteles más recomendados en Isla Holbox

Reserva los hoteles en Isla Holbox con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
María Carlota
7.0
A 243 m del centro
Estadía en Isla Holbox
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Isla Holbox reservando en María Carlota, a pocos minutos de Plaza Principal y Iglesia de Holbox.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o disfruta de la excelente vista desde el jardín.Para comer Disfruta de una comida apetitosa en Quetzalli, ofrece a los huéspedes de María Carlota. Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,972
MXN$6,605
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 55 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Isla Holbox

Reserva Hoteles en Isla Holbox

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Isla Holbox! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Isla Holbox según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Isla Holbox.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.