Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Huatulco

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Huatulco

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Huatulco

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Huatulco. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Royal Beach Huatulco
A 4.52 km del centro
7.6

Situado en una colina con vista panorámica a la Bahía de Tangolunda, el hotel Park Royal Beach Huatulco dispone de piscina al aire libre y zona privada de playa con transporte gratuito. El alojamiento está a 600 m de la playa y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Huatulco.

Si le gusta el deporte, Park Royal Beach Huatulco cuenta con canchas de tenis y organiza juegos de voleibol en la piscina. Rodeado de jardines tropicales, este hotel en Huatulco también tiene estacionamiento gratuito y recepción 24h.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la bahía. Poseen zona de estar con sofá, TV con canales de cable, aire acondicionado y un minifrigobar. El baño cuenta con secador de pelo.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel alberga El Restaurante Veranda, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena show, al igual que el Restaurante Andiamo, que además ofrece snacks. Tambien podrá solicitar bebidas en el Lobby Bar, Barracuda Bar o Coco Bar. Restaurante Frida: cena, especialidad mexicana a la carta. Se requiere reservación, abre cada tercer día de 6:30 pm a 9:30 pm.

En auto, los huéspedes del Park Royal Beach Huatulco estarán a 1h20 de las Cascadas Mágicas de San Miguel del Puerto y del Centro Mexicano de la Tortuga. El Santuario de Cocodrilos, en Ventanilla, queda a 1h del hotel.

- 8 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,550
MXN$3,266
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes