Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Cumbuco

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Cumbuco al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cumbuco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vg Sun Cumbuco By Dm Apartments
A 472 m de Cumbuco

Si decides alojarte en VG Sun Cumbuco By DM Apartments de Caucaia, estarás a pie de playa, a apenas 4 min a pie de Playa de Cumbuco y a 11 de Laguna Banana. Además, este hotel de playa se encuentra a 40,7 km de Playa Iracema y a 47,3 km de Playa do Futuro.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una pista de tenis cubierta a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En VG Sun Cumbuco By DM Apartments tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar microondas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Brasita
A 2.91 km de Cumbuco

Si decides alojarte en Pousada Brasita de Caucaia, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa de Cumbuco y a apenas 2 min en coche de Laguna Banana. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 29 km de Playa Iracema y a 28,9 km de Centro Cultural y de Arte Dragão do Mar.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pousada brasileña, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Cumbuco

Descubre los hoteles cercanos a Cumbuco con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Cumbuco con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Cumbuco

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Cumbuco

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cumbuco

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cumbuco en Fortaleza

Los hoteles cerca de Cumbuco que buscas para tus vacaciones te están esperando en Best Day. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cumbuco en Fortaleza para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cumbuco con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cumbuco que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cumbuco directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Best Day! El hotel cerca de Cumbuco en Fortaleza que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cumbuco