Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Fracc Jardines de Tlaltenango

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Fracc Jardines de Tlaltenango al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 479MXN$ 11770
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Fracc Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Fracc Jardines de Tlaltenango y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cala Blanca Cuernavaca
A 2.23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Portal D10, Al reservar tu estadía en Hotel Cala Blanca Cuernavaca, en Cuernavaca, te encontrarás a pasos de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y a 3 minutos en auto de Portal D10. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Catedral de Cuernavaca, así como a 23,7 km de Pirámide de Tepozteco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En Hotel Cala Blanca Cuernavaca tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,347
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Orangerie
A 1.95 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

L'Orangerie es uno de los lugares más hermosos de Cuernavaca, dedicado a la buena mesa y el descanso.

Es una antigüa casona remodelada en medio de un bosque magnífico y con bellos jardines, a sólo diez minutos del zócalo de la Ciudad de Cuernavaca.
LOrangerie significa Bodega de Naranjas y toma el nombre del museo de los Impresionistas en Paris, por lo que sus suites tienen los nombres de los principales pintores de ese famoso museo, entre ellos Manet, Degas, Monet, Renoir y otros magníficos.
LOrangerie está solo a 45 minutos de Ciudad de México, en la región de la eterna primavera con un clima subtropical inigualable, naturaleza exhuberante y la oportunidad de conocer centros arqueológicos, asistir a espectáculos culturales y gozar de la vida nocturna.

L'Orangerie es un hotel de estilo colonial rodeado de jardines extensos, a solo 10 minutos en coche del centro de Cuernavaca, y ofrece un desayuno continental gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina climatizada al aire libre. Además, proporciona servicio de masajes.

Las habitaciones son cómodas y elegantes y disponen de muebles de madera y baño privado con ducha.

La cafetería del establecimiento abre de 0900 a 1200.

El personal ofrece información turística sobre la zona y puede recomendar lugares de interés a los huéspedes. El establecimiento está a 10 minutos en coche del palacio de Cortés y de la catedral de Cuernavaca y a 15 minutos en coche del centro comercial Galerías Cuernavaca.

LOrangerie se encuentra aproximadamente a 1 hora en coche de Ciudad de México y a 2 horas y media de la bahía de Acapulco

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Fracc Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca

Estos son los hoteles en Fracc Jardines de Tlaltenango más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Fracc Jardines de Tlaltenango

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Fracc Jardines de Tlaltenango

Encuentra los hoteles económicos en Fracc Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Fracc Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca

¿Estás pensando en viajar a Fracc Jardines de Tlaltenango? El hotel en Fracc Jardines de Tlaltenango que buscas para tu viaje te está esperando en Best Day. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Fracc Jardines de Tlaltenango para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Fracc Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Fracc Jardines de Tlaltenango que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Best Day! El hotel en Fracc Jardines de Tlaltenango, Cuernavaca que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Fracc Jardines de Tlaltenango